Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Velocidad ADSL en otros paises

1. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV

Velocidad ADSL en otros paises

Es algo que todos sabemos, la cosa está asi, pero encima verlo jode más :evil:

http://kirai.bitacoras.com/index.php?p=254
    http://www.neuf.com/fr/index.html

2. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV

que triste

Lo mas triste de todo es que solo nos separan los pirineos, y parece que nos separan siglos de tecnología, en fin...

http://adsl.free.fr/

3. Franzol
    Invitado
    Hola. El título del mensaje ha de ser descriptivo de su contenido. Edita el título y pon algo como "Velocidad acceso Internet en Japón".

Gracias.

4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Conexión a 8 Mbps (Lo mínimo) : el equivalente a 35 Euros al mes.
    Conexión a 50 Mbps: 45 Euros al mes.
    Conexión a 120 Mbps: 60 Euros al mes.

8O 8O 8O 8O 8O 8O

igualito que aqui .....

madre mia 120mbps , lo que se podia hacer con eso .... :twisted:

saludos :wink:

5. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si alguien se apunta, yo voy a compar un cable que valla desde japon hasta mi casa. Vendo 10 Mbs / sec para cada persona

6. Jerjhio
    Usuario registrado CV
    PD: y alli un 56kbs powah q es???

7. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues un amigo mio tiene 56 k ¿como se enteren los japos ... se mueren ya de tanto reirse?

unn saludo

P.D me apunto a lo del cable a cuanto vente los 10 mps?

8. Jerjhio
    Usuario registrado CV
    al 50 % de como lo tenga timofonica

9. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por loKe
    pues un amigo mio tiene 56 k ¿como se enteren los japos ... se mueren ya de tanto reirse?
    Yo ahora mismo tb estoy con 56 kb, parezco tercermundista :___(

10. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    si esto es una mierda d pais nos timan como kieren xDDD nos suben a 512 y todos contentos xDDDDDD

11. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Contento estaras tu, yo para nada. Es d agradecer q se hayan dignado a duplicar la velocidad pero eso no kita q telefonica nos tenga con conexiones casi tercermundistas y nos kiera vender la moto d q ir a 512 es la leche.

12. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV

duplicacion

Como algunos ya sabreis, parece ser que quieren volver a duplicar las lineas a principios de año, por Marzo, para ponerse a la altura de las demás compañias. Es un rumor no confirmado, pero cada vez cobra más fuerza.

13. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tendrian que cuadruplicar las conexiones y doblarlas cada año y medio desde entonces... si no lo hacen ellos que les obligue el gobierno (aunque eston estan untados hasta las cejas...). Lo que no me explico es que telefoncia se quedara con al red estatal de telecomunicaciones cuando se privatizo...algun rollo raro....

14. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como igualmente seguiremos contratando sus servicios sean las velocidades que sean, pues para que molestarse en subir la velocidad decentemente o lo que correspondria un país como España el cual ya no es la ultima mierda de Europa, sino que cada ves va mas en auge. Pero bueno estas son las cosas que nos recuerdan hay que cosas que aun estamos por detras de los principales paises europeos.

15. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo q lo mas importante no seria doblar la velocidad, como sabeis aun hay peña q usa moden de 56Kb, y la razon es pq no pueden permitirse una ADSL o Cable, resumiendo no estaria cojonudo una linea de 512 por unos 12€??????, osea q no nos la doblen, q bajen los precios y el q kiera q se coja una mejor.

Joder esta claro q yo kiero mas velocidad, pero muchos se apañaban con los 256 y preferian q le hubiesen bajado el precio (unos 5€ no estaria mal XDD)

Salu2 :wink:

PD: Yo con q me pusieran unos 8MB ya les daba un beso en la boca y les digo q les kiero XDD :?

16. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Muchos besos quieres dar tú, chuko... xDDD njo sabía esa faceta tuya... jejejeje

La verdad es q yo estoy totalmente de acuerdo con él... a mucha gente no le interesa q le doblen la velocidad, sino q le bajen el precio de la factura, incluso se conforman con 128kbps si tuvieran precios de tarifa plana de modem,... de esa manera, las compañías de ADSL se aseguran un huevo de ingresos sin tener q reducir sus precios y el doblar las velocidades lo único q les supone es poner unos cuantos equipos más en las centrales y un poco de configuración en esos equipos, pero para ellos la inversión es mínima y los ingresos suculentos... quien pudiera estar en Japón...

Un saludo

17. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    aqu en Vlza hay ciertas opciones ..jeje si claro como no..

ADSL

256K limitado
    256K inlimitado
    384K "
    768K "
    1024K "

eso es con el mayor proveedor del servicio ..
    es lo maximo para uso casero , hay ciertos otros para empresas unicamente..

hay otras opciones con CABLE a mejor precio mas accesible pero no estan disponible en todas partes ...

PD> las velocidad son un verdadera mierda.. si me disculpan la palabra , el servicio es pesimo y super lenta ... sin embargo es mejor que un 56K..

PD ... I HATE THIS SHXX

18. Invitado
    No teneis ni pu** idea de nada, solo sabeis mirar numeros y opinar con la boca grande. Antes de decir semejantes gilipolleces, pensad un poco.

-------------
    Edit by salvadorp: Q majete q eres... por lo menos podrías haber escrito "gilipolleces" de forma correcta... la próxima, por favor, no pongas palabras malsonantes y no hables con desprecio de la gente, q nadie te ha hecho nada como para expresarte de esa forma... Un saludo
    -------------

19. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    tsssssssssssss

y tu no tienes ni puta idea de debatir en un foro payaso, solo insultar desde fuera ....

20. pengo
    pengo está desconectado
    Cita Iniciado por Polorko
    No teneis ni puta idea de nada, solo sabeis mirar numeros y opinar con la boca grande. Antes de decir semejantes jilipololeces, pensad un poco.
    Iluminanos con tu grandisima sabiduria, esa q hemos contrastado tantas veces :? :? :?

21. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pengo
    No teneis ni puta idea de nada, solo sabeis mirar numeros y opinar con la boca grande. Antes de decir semejantes jilipololeces, pensad un poco.
    Iluminanos con tu grandisima sabiduria, esa q hemos contrastado tantas veces :? :? :?
    Tu gran Genio que todo lo sabes y lo que no lo sabes lo inventas... danos a conocer la verdad de las verdades o inventa otra mentira....

22. pengo
    pengo está desconectado
    pensad un poco.
    Recapitulemos, mis keridos hermanos ¿a k huelen las cosas q no huelen? :twisted:

23. Rolzz
    Rolzz está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pengo
    pensad un poco.
    Recapitulemos, mis keridos hermanos ¿a k huelen las cosas q no huelen? :twisted:
    A helado de Boniato??

24. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya que el sabe todo , hay un gran decir aqui en Venezuela que es muy popular pero he hecho la pregunta y nadie me sabido responder...

El dicho reza asi , ""Cachicamo diciendole a morrocoy conchudo.""

me pregunta q espera una respuesta es:

"QUE LE DIJO EL CACHICAMO AL MORROCOY CONCHUDO?????"

25. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    huelen a pescao? :lol:

26. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Caz, a veces te montas unas rayas q te juro yo no entiendo... si no lo explicas mejor...

xDDD Por lo q dice el invitao Polorko, creo q es mejor no hacer caso y no entrar en provocaciones... ¿por q cuando la gente ve estos mensajes responde? El mejor "insulto" de todos hacia una "persona" es la indiferencia, pues ésat juega con la provocación y el insulto fácil... si en vez de responderle se le ignora y punto y q si quiere q se aburra haciendo un poco el "tonto"...

Pos eso... ah¡ bueno... como veo a mucho habitual del foro por aquí... si alguna vez se me pasa algo me mandáis un mp con el enlace y le echo un vistazo... q a veces no me da tiempo a mirar los mensajes en el mismo día... menos mal q está el correo para luego visitar estos posts en los q aparece gente q desborda "simpatía" y "amabilidad"...

Muchas gracias polorko, por hacer q nos demos cuenta de q en este mundo tiene q haber de todo...

Un saludo

27. pengo
    pengo está desconectado
    Cita Iniciado por CazVen
    ya que el sabe todo , hay un gran decir aqui en Venezuela que es muy popular pero he hecho la pregunta y nadie me sabido responder...

Madre d dios, esto no hay kien lo entienda.... Vaya galimatias :? :?

28. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CazVen

Ufff despues de leer esto ya no se si se sigue hablando castellano en venezuela.... y mira que estoy acostumbrado a hablar con argentinos.

29. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre es un decir , cuando alquien que sabe menos que tu te dice algo que ya tu sabes.... unos dice , cachicamo dicendole a morrocoy conchudo ,

a ver saben lo que un cachicamo ( armadillo ) , y el morroy es un especie de tortuga que es tipica de Venezuela...