Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pitido al conectar la grafica

1. misesin
    misesin está desconectado
    Usuario registrado

pitido al conectar la grafica

Tengo una MSI x1800XT 512 y una fuente de alimentacion Tacens Valeo Smart 560, el problema esta en que cuando conecto la Targeta grafica a la fuente de Alimentacion , la fuente comienza a emitir un pitido como si de una olla express se tratara. No se si el problema es de la grafica o de la fuente. Alguien me puede ayudar???
    Gracias

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    es de la fuente, y probablemente este dando unos voltajes muy altos
    eso me paso antes a mi con la k tenia generica y mandaba 14.5v

3. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn

Re: pitido al conectar la grafica

Cita Iniciado por misesin
    Tengo una MSI x1800XT 512 y una fuente de alimentacion Tacens Valeo Smart 560, el problema esta en que cuando conecto la Targeta grafica a la fuente de Alimentacion , la fuente comienza a emitir un pitido como si de una olla express se tratara. No se si el problema es de la grafica o de la fuente. Alguien me puede ayudar???
    Gracias
    Seria conveniente que relacionaras todos los dispositivos que tienes conectados al ordenador que tiran de esa fuente de alimentación. Seguramente que por problemas de potencia no sea, ni tampoco por mala calidad de la fuente (defectuosa?), puede ser de la grafica o incluso de algo mal conectado, pero si solo te lo relaciona con la grafica y es nueva, deberian dejarte probar con otra igual a ver si perdura el problema o es algo puntual.