Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- pitido al conectar la grafica
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: pitido al conectar la grafica
-
22/05/2007, 13:27Usuario registradomisesin
pitido al conectar la grafica
Tengo una MSI x1800XT 512 y una fuente de alimentacion Tacens Valeo Smart 560, el problema esta en que cuando conecto la Targeta grafica a la fuente de Alimentacion , la fuente comienza a emitir un pitido como si de una olla express se tratara. No se si el problema es de la grafica o de la fuente. Alguien me puede ayudar???
Gracias
-
22/05/2007, 16:37Usuario registrado CVcarlVERX
es de la fuente, y probablemente este dando unos voltajes muy altos
eso me paso antes a mi con la k tenia generica y mandaba 14.5v
-
22/05/2007, 16:51Usuario registrado CVaCEn
Re: pitido al conectar la grafica
Seria conveniente que relacionaras todos los dispositivos que tienes conectados al ordenador que tiran de esa fuente de alimentación. Seguramente que por problemas de potencia no sea, ni tampoco por mala calidad de la fuente (defectuosa?), puede ser de la grafica o incluso de algo mal conectado, pero si solo te lo relaciona con la grafica y es nueva, deberian dejarte probar con otra igual a ver si perdura el problema o es algo puntual.
Iniciado por misesin
Tengo una MSI x1800XT 512 y una fuente de alimentacion Tacens Valeo Smart 560, el problema esta en que cuando conecto la Targeta grafica a la fuente de Alimentacion , la fuente comienza a emitir un pitido como si de una olla express se tratara. No se si el problema es de la grafica o de la fuente. Alguien me puede ayudar???
Gracias