Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Es igual Thermaltake polo 735 que volcano 12 en rendimiento.

1. nicoleo
    nicoleo está desconectado
    Usuario registrado

Es igual Thermaltake polo 735 que volcano 12 en rendimiento.

Hola a todos soy nuevo en el foro mi consulta es la siguiente es lo mismo en aspecto de rendimiento el POLO 735 de Thermaltake y el Volcano 12 debido a que en la pagina oficial dicen las mismas caracteristicas pero lo unico es que soporta multiples plataformas , me lo recomiendan para hacerle overclocking a un duron 1,8 ghz appleberd FSB 266 , etc. y sino cual es el mejor que no sea muy caro para mi duron y si hay alguno de heat pipe pero la marca que quiero es Thermaltake unicamente , yo quiero sacarle el maximo partido a mi duron ahora tiene un cooler generico y quiero ponerle algo groso para hacerle un muy buen overcloclking ( mas de un 25 % ) .
    Desde ya les estoy muy agradecido .
    Saludos Nicolas .

SON LO MASSSSSSSS ESTA RE BUENA LA WEB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me gusta la gente como tu... eres de esas persona que todavia no conocen el THERMALTAKE COMBO PIPE101...
    Es ideal para ti, porque es multiplataforma, ligero, compacto, con heatpipes, admite ,sin conversores, ventiladores de hasta 9 cm, es barato (28 euros +-), obtienes un muy buen rendimiento en el overclocking... y además, y esto es lo importante, te permite entrar en el nuestra selecta asociación. 8) .. ¡QUE MÁS QUIERES...!
    Ahora en serio, es una ópción muy a considerar... Y si le añades el ventilador Silent CAt de thermaltake, además tendras un sistema silencioso y efectivo.. y si no preguntale a pardy...
    Mucho love...

3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    ai estamos Maximus_Detritus !!!!!

pues si lo has clavado ese disipa para ti es lo mejor y bastante bueno para el OC con sus 4 heat pipes k son lo mejor x aire no e provado otro disipa mejor

luego si ademas encima le montas un silent cat pues ai esta lo k buscabas

recuerdo k el silent cat da 52,24 CFM de caudal a 21 DBA k mas kreis en un vent de 9cm es la reostia!!

y ademas economico y con estetica

suerte!!!!!!!!!!!!

4. nicoleo
    nicoleo está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias ahora querio saber que cooler me recomiendan y si me pueden decir el link de este producto de thermaltake pasenmelo y el cooler cual es el mejor mas CFM no importa cuanto ruido DBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO IMPORTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS NICOLAS.

5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues mira aki ya te sale todo

luego si le das a los reviews de arriba pues te sale mas especifico y provado por preofesionales

http://www.thermaltake.com/coolers/comb ... ipe101.htm

tipo esto :http://www.vtr-hardware.com/articles/a5049_0.html

suerte!!!!!!!!!!!!!!

vents le puedes poner muxos xo azme caso el ruido llega a molestar