Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Opinión y ayuda compra nuevo PC
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Opinión y ayuda compra nuevo PC
-
22/05/2007, 11:57Biggy
Opinión y ayuda compra nuevo PC
Buenas a todos, estoy preparando la compra de un nuevo PC y querría que me comentaseis lo que os parece y que componentes se podrían cambiar.
El PC está configurado en PCBox, aviso que no tengo mucha idea para elegir nada aunque me he leído unas cuantas reviews y demás, pero preferiría leer vuestros comentarios, ya que muchas veces más que ayudar me han liado más. Además lo que recomiendan pues a veces no está disponible en el catálogo.
Configuración:
- - CAJA SEMITORRE AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T PLATA S/F ---> 68,25€
- FUENTE ALIMENT. 680W TACENS AERIS COBRE ---> 114,41€
- CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE ---> 210,55 €
- REFRIG. K8/P4/775/AM2 ASUS SILENT KNIGHT COBRE ---> 61,94€
- PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B-E SK775 DDR2 PCX ---> 133,47€
- MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 ---> 166,55€
- SVGA 768MB ASUS 8800GTX PCX SLI ---> 592,68€
- DISCO 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB ---> 74,87€
- DVD 16X LG NEGRO ---> 14,45€
- REG.LG DVD-R/+RW GSA-H42L 18X DL LS NEGRA BULK ---> 33,66€[list:32fcgpgl]
TOTAL : 1470,83 €
Lo quiero para jugar, además de para programas que uso en mi trabajo (CFD, ...).
Por ello la gráfica "tiene" que ser esa, ya que me gustaría por una vez poder jugar a algo con buenos gráficos y demás, así que elegí también una placa ASUS ( no tienen SLI, aunque tampoco creo que vaya a hacerlo).
No metí tarjeta de sonido porque todavía no decidí cual, además estoy a la espera de tener algo más de dinero para añadir también lector de tarjetas, ... por lo que no me corre prisa lo del sonido ya que siempre juego con "cascos+micro" y siempre puedo esperar unos meses más.
PS: ¿Es cierto que en PCBox no quitan las pegatinas al procesador antes de poner el disipador?, ¿se les puede decir que lo hagan?, ¿garantía?.
Muchas gracias.
-
22/05/2007, 13:56Puffy
El pc es potente (muy potente) y compensado.
Mis pegas:
- Por ese precio, pondría una fuente mejor (no me canso de aconsejar Tagan), aunq fuera en detrimento de algiunos watios menos.
- Lg no me gusta como grabador. No es que haya otro mejor, pero... no es de los que me inspiran confianza.
A parte de eso, aunq PC-Box no sea tienda de mi confianza (de hecho no tienen ni precios buenos), lo de no quitar la ¿pegatina? no tiene sentido. Si es la que pienso, se quita o se quita. Si no lo hacen, no rula o se reinicia en 2 minutos.
Salu2
-
22/05/2007, 15:53Biggy
Esa marca de fuente no la hay.
En cuanto a el dvd y grabadora sólo seleccioné unos, no miré cuales, creo que tienen samsung también.
En cuanto a la tienda, ¿sabes de algunos sitios "mejores"?.
Gracias, y si alguien tiene algo más que decir que no se corte
-
22/05/2007, 17:06Puffy
Por allí arriba creo que andaba izarmicro. Lueo tienes las baratas de siempre (si2010), las del catálogo interminable (alternate), las franquicias (appinformática - ojo q segun quien sea el responsable puede variar mucho), lesslantienda, Coolmod, ...
-
22/05/2007, 19:55Mikes
Veo bien el equipo pero algo descompensado, sobre todo Gráfica-Placa-Disipador.. Con la gráfica t has rallao un poco, amigo.. Si quieres meterle a los juegos a tope, puedes coger una 8800 GTS640 q está por 200€ menos, la Caja la veo floja, prefiero Thermaltake.. y la PB Asus me mola pero la Deluxe..
En cuanto a la fuente, no sé pq debe ser mejor Tagan q Tacens, la Tacens destaca por su buena circuitería, además d buen rendimiento, está muy bien en las reviews y comparativas y excelente calidad-precio, yo veo una señora fuente esa.. Lo único es q los precios q comentas.. están un poco caritos, miratelo por webs mejor
Saludos
-
22/05/2007, 20:51Puffy
He visto Tacens y Tagan y... no hay color (y menos en precio similar). No digo que la Tacens sea mala. Digo que la Tagan es mejor
-
22/05/2007, 20:51Biggy
Podías ser un poco más concreto?
Lo de la placa ya lo sé, pero es que las deluxe que tienen son preparadas para crossfire.
En la caja ¿qué problemas ves?, ya leí que el montaje es un poco rollo con algunos tornillos "no entrando" bien. Por el mismo precio hay thermaltake swing plata.
La gráfica pues quería una buena. Se que hay de menos pero bueno, por una vez en la vida pues ....
El disipador?, ¿qué le pasa?.
-
22/05/2007, 21:08wALTERUS
Hola!
En cuanto a las fuentes Tacens, los recomiendo, será mi opinion solamente, pero es que aparte de ser muy estables, son extremadamente silenciosos.
Tarjetas..hm.. con DirectX y buena..solo la serie 8800 (bien la GTX o la GTS). Si quieres silencioso, mas barato y de potencia aunque no igualable a la GTX, por lo menos comparable- X1950XT de ASUS(lo digo xk este faricante pone enfasis en los sistemas de refrigeracion de calidad).
-
23/05/2007, 07:12Biggy
¿Qué opináis de comprar en varias tiendas de internet?
algo en coolmod, otras en pccomponentes, acuista, ....
coolmod:- - NOX - CoolBay
- Cooler Master RS-600- iGreen Power - 600 W
- Ventilador 12 cm - Artic Fan 12 PWM (por ejemplo)
acuista:- - asus 8800gtx 768
- placa asus P5N32-E SLI S775 NF680I-SLI ATX (¿entra en esa caja?)
pccomponentes:- - Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHZ FSB1066 4MB S775
- Zalman CNPS9500 Led
- Corsair Dominator XMS2 2GB DDR2 800MHz 2x1024
- Seagate Barracuda 320GB Sata2
- Logitech Mx 400 Performance Laser Mouse
- Logitech Media Keyboard
- LG GSA-H42N/H44N 18x Doble Capa Bulk Negra
- Samsung SH-D163A DVD SATA Negro
saldrá todo por unos 1600€
-
23/05/2007, 14:20Puffy
Si te compensa por los gastos de envío ... no hay diferencia.
¿has mirado en si2010?
-
23/05/2007, 14:31Biggy
Sí también miré.
Ahora acabo de mirar otra configuración.
Cambiar la placa por una asus commando (ya que no creo que vaya a poner SLI, y cuando llegase el caso igual sale mejor comprar directamente una mejor que andar con SLI) y así quitaba una tienda de donde comprar. Acuista era por la placa nada más. Las demás placas (asus) interesantes vienen con lo de crossfire.
Así que la gráfica la pillaría en pccomponentes y la placa en coolmod.
Por gaste de envío en coolmod salen gratis, no?, y en la otra unos 35€.
EDIT: Bueno al final hice ese último cambio. Ya encargué todo, espero que vaya bien.
Estaba harto de mirar cosas, además de que cada vez que miraba quería cambiar algo, me estaba consumiendo.
Así que lo hice y ya no hay vuelta atrás.
Gracias por la ayuda y probablemente tenga que pedir alguna ayudita más.
gracias.