Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda con instalcion winxp

1. menosbuscado
    menosbuscado está desconectado
    Usuario registrado

ayuda con instalcion winxp

hola soy nuevo en esta pagina quisiera que ma ayudaran, tengo un problema al instalar el winxp sp2, en una maquina con procesador celoron 766mhz, que tengo que hacer porque, me marca varios errores de archivos que no se pueden copiar, y los omito pero luego aparecen mas archivos que no se pueden copiar, ya cambie, el cd por otro y nada, que puedo hacer tengo que actualizarle el bios? como se hace?, ayuda porfavor.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Puede que ul disco duro tenga sectores defectuosos y no puedan copiarte diferentes ficheros en esos sectores. has probado con otro disco duro?

cuanta memoria tienes?

3. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me ha apsado alguna vez y al cambiar el cd a otra grabadora tiraba bien

4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    probablemente sea el cd
    salu2

5. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn

Re: ayuda con instalcion winxp

Cita Iniciado por menosbuscado
    hola soy nuevo en esta pagina quisiera que ma ayudaran, tengo un problema al instalar el winxp sp2, en una maquina con procesador celoron 766mhz, que tengo que hacer porque, me marca varios errores de archivos que no se pueden copiar, y los omito pero luego aparecen mas archivos que no se pueden copiar, ya cambie, el cd por otro y nada, que puedo hacer tengo que actualizarle el bios? como se hace?, ayuda porfavor.
    Varios casos:

1. Que el CD esté mal grabado o echo polvo
    2. Que el disco duro tenga sectores defectuosos (en este caso, se ve un poco porque falla en un archivo aleatoriamente, no siempre en el mismo).
    3. Que tengas un modulo de memoria cascado (sacalo y vuelvelo a poner o quita uno a ver si traga con la instalacion).
    4. Que la lectora de CD este fastidiada (entonces el error también seria en puntos aleatorios).

Si siempre se te fastidia en el mismo punto son los casos 1 y 3

Si cada vez falla en un punto distinto son los casos 2 y 4

6. menosbuscado
    menosbuscado está desconectado
    Usuario registrado
    hola gracias por haber contestasdos+, le he coambiado la unidad lectora, y me hizo lo mismo e igual probe con otro disco duro, y me hizo lo mismo, he incluso el cambie la memoria y continua haciendo lo mismo, con respecto al cd, he quemado varias copias por que pense que era eso pero nada, que mas puedo hacer, gracias por su ayuda. tengo de memoria 198 mb.