Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Decodificar TV por cable

1. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV

Decodificar TV por cable

Pues viendo que hay gente que esta interesada en otro post pues abro este aqui.
    Sabeis de algun software para decodificar cable q funcione??
    Yo en mi caso tengo R, y para decodificar este sistema de informacion no he logrado encontrar. Me he bajado un conjunto de decos del emule, y el 70% me daba error, y el resto no me hacian nada.
    Alguno ha conseguido algo al respecto? Da iwal que sea ono, r, o cualkiera.

Un saludo

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver daco t comento, solo tendrias q comprarte el decodificador y listo (pero es caro), pero el mayor problema es q al ser cable es bidireccional por tanto detectaran q estas decodificando la señal, si no me crees leete la web de -R-, yo por lo de pronto e dejao el decodificador en su estado orijinal.

Salu2 :wink:

3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Iaps, eso ya sabia, que inlcuso lei q uban empezar con las denuncias...

Pero yo me estaba referiendo unica y exclusivamente decodificacion x software en el pc, que eso no deberia ser detectable x ellos, yo x tener no tengo ni deco q tengo el combo3 jeje.

4. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si te servira pero creo que habia un programa que se llamaba cablecrypt que no iva mal, o almenos eso decian.

Suerte y un saludo. :wink:

5. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues intentare buscar para bajarlo y probar a ver que pasa, aun asi creo que era uno de los que ya habia probado. Informare si da resultado

Gracias.

Un saludete

6. Invitado
    ccdxp. es el que yo uso y va bien.

7. Invitado
    comprate una tarjeta de tv para el pc
    instalas el more tv y listo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

8. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por superintendente
    comprate una tarjeta de tv para el pc
    instalas el more tv y listo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    El moretv decodifica cable?

Saludos

9. Magog
    Magog está desconectado
    Usuario registrado
    No, y todos los programas que he probado (cablecrypt, ccdxp) dejan bastante que desear. Por otra parte esos programas sólo son válidos para las tarjetas de tv convencionales, las que reciben señal analógica. Para las tarjetas de cable que reciben señal digital (DVBc) no hay nada.
    Un saludo.

10. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Magog
    No, y todos los programas que he probado (cablecrypt, ccdxp) dejan bastante que desear. Por otra parte esos programas sólo son válidos para las tarjetas de tv convencionales, las que reciben señal analógica. Para las tarjetas de cable que reciben señal digital (DVBc) no hay nada.
    Un saludo.
    con el ccdxp si se ve, vamos almenos yo lo e vsito funcionando lo malo esk es un coñazo k cada vez k cambias d canal tienes k ir buscandolo y poniendolo bien.

11. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he intentado con mil programas, y con el ccdxp estoy cansado de andar sin resultado alguno, a lo mejor con ono o asi si que funciona, pero con R no doy descodificado nada

Un saludo

12. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    auna tb va

13. Invitado

clasicooo!!!!!!

hola mi nombre es debora ... el tema es que queria ver el clasico de hoy y me encontre con el problema que tengo sintonizadora pero me cambiaron la señal a digitall!! y me quiero morir hoy esta el clasico... chicos habra algun programita en el que pueda ver con mi sintonizadora boca-river? por lo que vi no hay nada que transforme la señal ... pero quizas alguien escucho de algo.. muchas gracias chiquis! besitos!