Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Gigabyte M55-S3 RH
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Gigabyte M55-S3 RH
-
21/05/2007, 22:45Usuario registradoDavid23
Gigabyte M55-S3 RH
Hola a todos. Mi antiguo ordenador murió y acabo de comprarme otro. Quería algo aceptable y que no fuera para juegos. Con algún consejo que me disteis por aquí y lo que me aconsejaron en la tienda ya que no sé apenas nada de ordenadores me pillé:
-Procesador am2 athlon x2 4200
-2 memorias de 1Gb ddr2 667 kingston
-Hdd 320 gb sata2
-SVGA xpertvision 7300GT
-Caja atx colors it 8027 negra-plata (tiene 400W de fuente y me dijo el vendedor que no necesitaba más ya que esta era buena y tenía un buen ventilador porque le dije en principio que quería 420W o 450W)
-Placa base AM2 Gigabyte M55S-S3 RH (Tanto la gente que conozco como los vendedores me dijeron que las placas gigabyte son más todoterreno y que para el uso normal que le iba a dar eran la mejor opción y que podía salir mala 1 de cada 100).
Pues bien Murphy se alió conmigo. Fui a recoger mi ordenador y me dijeron que había tenido muy mala suerte porque la placa había salido defectuosa. Que el ordenador se bloqueaba y pitaba la placa a veces o algo así y que evidentemente no me iban a vender el ordenador así para que se lo tuviera que llevar al mes, por lo que tenían que pedir otra placa nueva para esta semana. Espero que la placa base estuviera mal de verdad y que no sea problema de otra cosa o de compatibilidades o de la fuente y cuando les llegue otra no estemos en las mismas pero ellos son los que saben de esto y me debo fiar.
¿Qué me decís de esta placa base si es que la conocéis? ¿Es normal esto?
-
21/05/2007, 23:41Usuario registrado CVLy0n
Apostaría a que es de un APP ese ordenador...
Un conocido mío tiene uno (de hecho sí lo conozco es de comprar allí xD), y normalmente montan placas Gigabyte, como dices, por que no suelen dar problemas y para un PC sencillo están bien de precio. De ese modelo específico no se cuantas habrá montado, normalmente cuando paso por allí está montando las M61PM y por ahora no ha tenido ninguna queja.
La caja también es la más solicitada, y equipos similares al tuyo con esa fuente es cierto que funcionan sin problemas.
No se sí será cosa de incompatibilidades, y al ser franquicia la honestidad depende del vendedor, pero hombre, por lo menos no intentaron colarte un equipo que da problemas, y mira, sí no tienes demasiada prisa puedes esperar a la nueva. Sí sigue dando problemas siempre puedes montar otra o hacer algún cambio en los componentes.
A no ser que el vendedor sea muy cabezón, sí hubiese algún problema de incompatibilidad te avisaría, ya que se cambia el componente y listo.
Un saludo
-
22/05/2007, 12:48Usuario registradoDavid23
Muchas gracias por tu respuesta. No es de APP sino de otra franquicia también muy reconocida y del mismo estilo que APP o PCBox. 2 amigos míos me la recomendaron y me dijeron que eran muy buenos y de fiar así que en principio estoy tranquilo.
La verdad es que cuando les dije que si era mejor una Gigabyte que una Asus como me habían comentado me dijeron que era la que más montaban ellos de largo y en principio me quisieron poner la M61PM pero les dije que por 2 o 3 euros más si era mejor la M55S-S3 que me pusieran ésa y creo que me dijeron que sí que era más moderna o más completa o ambas cosas, así que me decidí evidentemente por ella.
Tú mensaje me ha tranquilizado bastante con lo de la caja ya que me quedaban dudas después de leer varios posts aquí sobre las potencias en las fuentes de alimentación y como el ordenador no me corre muchísima prisa aunque llevo ya para 3 semanas sin él.
Lo dicho, gracias y un saludo.