Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Copperhead: Problema con el botón izquierdo....
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Copperhead: Problema con el botón izquierdo....
-
21/05/2007, 21:21rockworld
Copperhead: Problema con el botón izquierdo....
Hola, me compré el Copperhead en enero de este año, y bueno todo iba bien hasta que hace como un par de meses al darle 1 solo clic, me lo hacía como si hubiese cliqueado 2 veces, con lo cual el manejo del pc se hace difícil por momentos... pero bueno no le di más importancia y continué hasta que hoy la sensibilidad del botón está loca loca, ahora hace lo que quiere, es muy complicado seleccionar algo porque cuando llevas un rato pulsado el botón, él mismo lo deselecciona aún manteniendolo pulsado. He hecho cambios en el tema de la sensibilidad pero sin resultado.
Además no creo que sea problema del software porque lo instalé e iba bien y estos problemas han ido surgiendo cada vez a más.
He buscado en google poniendo cooperhead problem y hay unas 3 o 4 personas americanas creo, que justo estos días han tenido el mismo problema, la solución que dan es directamente cambiarlo porque el botón está jodio.
Creo que mañana lo llevo a la tienda, estando dentro de los 5 primeros meses ellos se harán cargo, o me remitirán al fabricante? me gustaría saberlo para ir preparado.
Asias.
-
26/05/2007, 00:14
pues depende de la tienda
por ejemplo en los corte ingles te lo cambian todo y se hacen ellos los responsables
en cambio el resto de tiendas seguramente te digan que te pongas en contacto con el fabricante con lo que, sin intencion de desmoralizarte, te tocara comprarte otro
-
26/05/2007, 07:04rockworld
Hola elh23, no soy ningún experto pero dudo mucho que estando en garantía las tiendas que no sean el corte ingles puedan eludir su responsabilidad y me manden directamente al fabricante, de momento el ratón está en la tienda y lo que me han dicho es que van a preguntar al fabricante si se hacen cargo directamente del ratón averiado, si dicen que sí, me darán otro nuevo, si dicen que tienen que repararlo pues imagino que tardará más o lo que sea, pero no creo que en la tienda me nieguen llevar el tema de repararlo estando en garantía pienso yo.