Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con eqipo nuevo

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con eqipo nuevo

Hola esta tarde estava provando el eqipo q me e montado. Ayer lo encendi, pero sin la ram ni la grafica ni la d sonido. Parecia ir bien, ya q pito xq no tenia grafica ni ram. Esta tarde le he puesto la grafica, 2gb d ram, y la d sonido, junto cn todo lo demas (ventis, ragulador, lector multimedia, gravadora LG).
    Lo encendi, y emitia unos pitidos cortos cada 5 seg mas o menos, i al cabo d unos 20, 21 segundos se me apaga el eqipo d golpe. Lo vuelvo a encender y me hace lo mismo.
    A q puede ser debido?? Todo el eqipo es nuevo d hace unos dias.

AMD X2 6000+, asus m2n-sli deluxe, xfx gf 8600gts extreme core720m 256mb DDR3, 2gb Kingston HyperX, CPU el zalman CNPS9500, fuente Biswal 500W, regulador revoltec alberion...

No se q hacer, xq el eqipo es nuevo d "trinca"... Puede ser la fuente? se me qeda corta una d 500W?? la grafica chupa mucho?? SOCOOOORRROOOOO!!!

Un saludo

2. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    http://www.emule.us/foro/archive/index.php/t-13323.html

Aqui tienes los significados de los pitidos.

SAlu2

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No me sirve... no sale este pitido. Lo q intentare hacer es volver a poner todo d nuevo (grafica, ram, cables...)

Un salu2

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Aunque parezca una tontería... ¿Te aseguraste de que el Zalman estaba conectado? ¿El cable de la alimentación de la VGA?

Intenta contar los pitidos, y la longitud/tono (si son largos o cortos, graves o agudos)

Un saludo

5. oskmead
    oskmead está desconectado
    Usuario registrado CV
    :roll: Pues yo iba a preguntar lo mismo, hoy me he montado un equipo de hace 3 meses, y lo unico que he cambiado es el disco duro, la caja y el lector de DVDs.
    Antes el conjunto placa base, procesador, fuente y memorias funcionaban bien, asi que esta mañana lo he montado si esperar sorpresas, pero las he tenido.
    Le doy al boton de encendido y empiezan los ventiladores a girar, el disco duro hace el ruidillo de arranque, pero empiezan los pitidos, uno detras de otro como con un segundo de diferencia ininterrumpidamente.
    He dejado que pite un rato largo (unos 4 minutos y unos 100 pitidos), pero lo he desconectado.
    No se porque no me sale en la pantalla la configuracion de la bios, ¿tendria que salir, no?, tambien he hecho un clear CMOS por si es que la bios tenia alguna preferencia cambiada o algo mal, pero es que se queda como helado y pitando, pitando sin parar.
    ¿Algun consejo?, le he cambiado ram y fuente de alimentacion por si era eso, pero sigue con el pitido y no enciende, espero alguna ayudita plis.
    A ver si arreglamos los dos, ¿no?, gracias.

6. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Habeis conectado de la fuente a la placa, el conector de (20+4) y el otro de 4 que va junto al procesador?
    Habeis conectado el venti de la cpu?
    Habeis conectado alimentacion de la fuente a la grafica? el que lleve conexion.

Habeis repasado las conexiones e instalacion de placas y memorias que esten bien encajadas en sus respectivos slots?

Salu2

PD: Si todo esta bien, por si hubiera un corto entre la placa y la caja, os aconsejo desmontar todo y probar con la placa encima de una mesa.

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Problema resuelto. Mi error fue conectar el venti d la cpu (el zalman) en el regulador "Revoltec Alberion". Lo mas probable era q la bios no detectava ningun el venti q tiene q ir conectado en placa (siempre) donde pone "CPU FAN" ya q la bios para evitar q se qmase el micro seguramente hacia esto y se apagava y el problema d los pitidos.
    El otro problema d q no me daba señal d video era x el adaptador DVI a VGA, q se ve q estava mal puesto.
    El eqipo funciona perfectamente...! Otra cosa... cuando encendi el eqipo entre en la bios para ver la temperatura dl micro (AMD Athlon64 X2 6000+) y
    estava entre los 48º, 49º y 50º... sn tmperaturas normales para este micro?
    Lo mire en un sitio q no me acuerdo donde, y creo q me ponia unos 50º, asi q creo es normal.

PD: esos pitidos q dice oskmead sn d RAM, memoria estropeada, esta mal puesta, sucia, zocalo ram jodido.... preuva poner otra memoria o cambia d zocalo, ponlo en el 2 o el 3... haver

Un salu2

8. oskmead
    oskmead está desconectado
    Usuario registrado CV
    :lol: Yo tambien lo he resuelto, he seguido el consejo de desmontar la placa y ponerla en otra superficie, he limpiado la pasta del micro, he encendido y TACHAN! todo perfecto, sin pitidos continuados.
    e puesto los tornillos a la placa y tambien bien, e vuelto a poner la pasta y pitidos continuados, asi que le e puesto solo un grano de pasta en el centro y que se repartiera por presion del venti y arreglado, no me hace contactos no deseados...
    Saludos a todos por la ayuda, me ha servido de mucho, es que uno llega a desesperarse con tanto detalle, gracias de nuevo.