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- La verdad sobre el asunto "pccomponentes"
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Tema: La verdad sobre el asunto "pccomponentes"
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21/05/2007, 19:17mierescity
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La verdad sobre el asunto "pccomponentes"
problema solucionado.
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21/05/2007, 19:21mierescity
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- 17 mar, 07
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por cierto,este post esta abierto con el consentimiento de uno de los administradores del foro.
saludos
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21/05/2007, 22:12worsito
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- 04 jul, 05
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- 13,070
solo un apunte, comentar que la propuesta de este post esta bajo mi consentimiento, quiero un post calmado para aclarar las cosas, donde se hable con educación y se llege a un acuerdo mutuo a ser posible para limpiar tanto el nombre de una tienda como el de un usuario.
Un saludo y espero que esto termine bien.
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21/05/2007, 22:14
Pues asi keda bastante (del todo) claro, el asunto.
salu2
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22/05/2007, 10:48PcComponentes
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- 20 may, 07
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- 26
Angel, puedes explicar quien te ha firmado esa hoja? porque Tourline Express que es la agencia por la que se ha enviado el pedido no tiene constancia de esa incidencia. Por otro lado, no entiendo como una agencia de transporte que no firma bajo nombre Tourline Express da fe de nada, es un notario? porque entonces no tiene ninguna validez legal.
Me parece Angel que te firmaron esa hoja la agencia local de Tourline Express, no a nombre de Tourline Express, para que les dejases trabajar y así ellos no se meten en ningún lío. Además viene como descrito el 30 de Abril y firmado el 30 de Marzo, totalmente increíble.
Es increíble todo esto, primero dices que lo indicaste al transporte, luego aportas una hoja firmada por alguien que no viene bajo nombre de Tourline Express. Recibes el paquete un Viernes y nos contactas un Domingo (te puedo asegurar que la fecha de nuestro servidor de correo está perfectamente).
En fin, con lo fácil que lo podrías haber hecho, simplemente tramitando la garantía hubiesemos podido hacer algo para que "colase" la garantía, pero siempre de buenas maneras, lo que no se puede hacer es ir de malos modos y exigir algo que no se puede exigir, como es la tramitación o sustitución de un producto averiado por uso incorrecto y que por este mal uso se ha anulado la garantía. Así si que no se hacen las cosas.
Saludos.
PD: No se como se puede creer a este señor, no ha aportado ninguna prueba, porque no tiene, solamente se ha dedicado a engañar e insultar.
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22/05/2007, 10:54Terrez
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En este momento y en todos los momento voy a dar el voto de inocencia a ambas partes, ahora solo quiero proponer una cosa si le parece bien a ambas partes.
Seria esto.
1º El comprador (mierescity) se encarga de pagar el envio a la tienda PcComponentes para su tramitación de garantía.
2º El vendedor (PcComponentes) se compromete a tramitar la garantía y pagar lso gastos de envio de vuelta.
Creo que es un trato bastante equitativo, PcComponentes mantiene su nombre limpio e igual que mierescity.
¿Que opinais?
Saludos
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22/05/2007, 11:20PcComponentes
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- 26
Hola, aunque no se trata de tramitar la garantía, porque como ya dijimos anteriormente esa placa no está en garantía, confirmado por Gigabyte, le hemos contactado para que nos la envíe y se le abone su dinero.
Ya nos ha perjudicado bastante como para que se la cambiemos y vuelva a pasar cualquier cosa, así que la mejor opción es que le devolvamos su dinero y así la pueda comprar en otro sitio.
Angel, por favor, creo que ya ha hecho lo que se propuso, ahora solamente envienosla, se la abonaremos y fin de la historia.
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22/05/2007, 11:24Terrez
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- 16 ene, 06
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Pues en todo caso mierescity debes de enviarles la placa base no hay motivo para disputa ni ningún problema por ambas partes.
Creo que el asunto queda zanjado ¿no?
Saludos
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22/05/2007, 11:25mierescity
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solucionado.
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22/05/2007, 11:28worsito
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La verdad que este tema esta mas que claro, como bien dice terrez aqui no vamos a pensar mal ni de uno ni de otro, eso esta claro. Por otro lado Angel creo que se te esta ofreciendo algo que otras tiendas no lo harian, creo que PC Componentes en este caso si esta actuando perfectamente e incluso temas que no le pertenecen porque tu ya has reparado la placa, acción que en este momento anula completamente una Garantia de Fabricante. Si quieres un consejo (y quiero dejar MUY CLARO que no tengo favoritismo ni por ti ni por la tienda). Mandales la placa, ellos que te envien el importe integro de la misma y terminais el tema. Es lo mas limpio y simple asi te desvinculas totalmente de PC Componentes y PC Componentes se desvincula de ti.
Un saludo!
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22/05/2007, 11:28mierescity
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Iniciado por PcComponentes
Hola, aunque no se trata de tramitar la garantía, porque como ya dijimos anteriormente esa placa no está en garantía, confirmado por Gigabyte, le hemos contactado para que nos la envíe y se le abone su dinero.
Ya nos ha perjudicado bastante como para que se la cambiemos y vuelva a pasar cualquier cosa, así que la mejor opción es que le devolvamos su dinero y así la pueda comprar en otro sitio.
Angel, por favor, creo que ya ha hecho lo que se propuso, ahora solamente envienosla, se la abonaremos y fin de la historia.
un saludo
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22/05/2007, 11:40worsito
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- 04 jul, 05
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Gracias por la comprensión, en cuanto me digas cierro los posts que sea necesario.
Un saludo y me alegro de que se haya llegado a un acuerdo.
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22/05/2007, 11:51mierescity
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mira de verdad...es que me da hasta verguenza ya...pero me parece muy injusto que pasen cosas asi y que luego te veas con la impotencia de no poder hacer nada...
pero en fin,como ya he dicho,si este señor me devuelve mi dinero,os avisare para que SE BORREN todos los post que puse de este tema al respecto en este y otros tantos foros y me comprometo a hacer un RECTIFICACION POR MI PARTE,por supuesto a favor de este señor,siempre y cuando responda como a asegurado que haria.cuando yo tenga mi dinero,todo se habra acabado y entonces todo el mundo podra estar seguro de que esta tienda SI RESPONDE.
mañana enviare la placa a este señor.
saludos
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22/05/2007, 13:28
En este foro, no se trata de ir borrando a gusto de los usuarios.
Las cosas que se dicen en el foro, dichas se quedan, q para eso es público y se supone que cada usuario es responsable de lo q dice.
En todo caso se cerrará el hilo ya q ha quedado solventado y se borrarán los posts de acuerdo a las normas... no cuando uno quiera... para eso están las normas.
Un saludo
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23/05/2007, 14:23mierescity
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salvador,si digo que os avisare para borrar los post,es por que el anterior hilo esta cerrado si no los borraria yo.ya se que esto es un foro publico,pero al igual que es publico,yo tambien estoy en mi derecho de borrar mis mensajes si lo veo oportuno.
respecto a este tema,la placa ya esta enviada,dado el numero de cuenta y a la espera del ingreso.cuando tenga mi ingreso,editare y rectificare mis mensajes por completo.
un saludo
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23/05/2007, 20:26
Y sólo por curiosidad... ¿dónde dice o bajo q norma un usuario puede borrar sus mensajes?
Q conste, sólo lo pregunto como usuario, ya q yo en todos los foros q visito, lo más q me dejan es borrar mi último mensaje. En este foro, al ser administrador, nunca he visto si un usuario puede borrar todos sus mensajes a su antojo... más q nada para saberlo...
Un saludo
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23/05/2007, 20:46mierescity
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Iniciado por salvadorp
Y sólo por curiosidad... ¿dónde dice o bajo q norma un usuario puede borrar sus mensajes?
Q conste, sólo lo pregunto como usuario, ya q yo en todos los foros q visito, lo más q me dejan es borrar mi último mensaje. En este foro, al ser administrador, nunca he visto si un usuario puede borrar todos sus mensajes a su antojo... más q nada para saberlo...
Un saludo
respecto a la pregunta que me haces,si se puede (editar),que puedo editar (borrar,o modificar)
de todas formas,si quiero editarlos,es para dejar zanjado el asunto,ya que me he comprometido y creo que es mi dever hacerlo.no es por otra cosa.
un saludo
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23/05/2007, 21:11
Ah¡¡ es verdad, es verdad... editar se deja a todo el mundo... en eso tienes razón... y sí, q yo sepa todo el mundo puede editarlos. (esto te lo digo como usuario)
Ahora, como administrador te comento, q en mi opinión, editar todos tus comentarios, si no es para quitar alguna burrada fuera de tono, desvirtúa la esencia del hilo y yo personalmente no lo haría... vamos, lo q es borrar el contenido de los mensajes.
Ahora bien, como usuario puedes hacer lo q quieras, xDDD
Espero q todo se haya solucionado lo mejor posible y q todo vaya bien.
Personalmente, yo he tenido buena experiencia 1 vez con PcComponentes, y guardo buen recuerdo...
Un saludo
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28/05/2007, 12:50mierescity
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bueno,parece que el tema va por buen camino,hoy me an mandado un email de confirmacion de que la transferencia sera efectiva en 3 dias.de todas formas tengo una duda que a ver si me podeis aclarar:
yo he pagado 282'03 euros por la placa con gastos de envio,y el email que me han mandado hoy me dicen que me van a hacer una transferencia de 262 euros.mis preguntas son:
los gastos de envio no tengo derecho a recuperarlos?pierdo esos 20 euros?
me tienen que devolver el total de lo que yo pague o solo el material?
todo esto lo pregunto desde mi ignorancia,ya que no se cual es el procedimiento es estos casos...
alguien me puede aclarar este tema?
un saludo
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28/05/2007, 14:19worsito
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Segun la normativa de PcComponentes:
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.
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28/05/2007, 20:30mierescity
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bueno,pues al parecer todo se ha solucionado,a la espera de la transferencia...
en cuanto tenga el dinero,rectificare mi postura.
un saludo
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29/05/2007, 16:06
...
Este tal mierescity lo que siempre ha querido desde el principio es
aprovecharse de la situación.
Trabajé en una tienda de informatica hace 7 años y siempre es lo mismo,
los mismos "gorrones" de siempre que se creen que cuando pasa algo asi,
es una oportunidad para sacar tajada, es decir, pasta, a costa de la tienda.
Basicamente este tipo de gente (ahora y hace 7 años) quiere estas cosas
en estos casos:
1. Quieren una indemnización (dinero) por parte de la tienda (en este
caso PCCOMP), por "las molestias" causadas" y para mantener su boca
cerrada y asi no perjudicar el "supuesto prestigio" de la tienda
contando la batallita y pataleando y berreando como bebés por 1001 foros
de internet. Suelen hacer lo que ha sucedido en este caso, postear
fotos de documentos falsos con nombres y firmas de vete a saber quién
(algun amigote suyo).
2. Quieren que la tienda pague los gastos de envio del producto de
vuelta a la tienda, y que cuando lo reciban, les envien otra vez uno
igual nuevo (también pagando la tienda los gastos de envio, ya que
ellos -los clientes- no quieren soltar ni 1 duro más en ningun caso).
Cuando ven que pasan los días/semanas y la tienda no les hace ni pu**
caso (en cuanto a que indemnización ni de coña, etc.) empiezan a postear
en mas y mas foros haciendo la bola mas grande, hasta que se cansan de
ver que no sacan nada de nada, entonces.... se conforman con lo que ha
pasado finalmente en este caso.
Al final, el tema se soluciona siempre (para el cliente listillo).
Pero la tienda, pues se queda con decenas de hilos en foros durante años
cacheados por google, etc. que pueden llegar a espantar a futuros
compradores que no han comprado nunca ahi, perjudicando asi siempre
a la tienda.
Si algo malo tienen las tiendas online es que la gente antes de comprar
casi siempre busca en google el nombre, en este caso poniendo la palabra
"pccomponentes" o "componentesyperifericos" y claro, en la primera
pagina de resultados sale este hilo, por ejemplo. Y hay mucha gente que en cuanto ven a gente hablando mal de una tienda en foros, rapidamente la ignoran y se van a otra tienda a comprar.
Yo no he comprado nunca en PCCOMP, pero llevo cierto tiempo observando
los precios y me parecen buenos, comparandolos con los de otras tiendas,
que compraré próximamente.
Aparte de que esa tienda en cuanto a diseño y programación, es tan buena
a todos los niveles (hasta a nivel de inundar google con links a su
tienda mediante buena optimización SEO... es la leche, pones cualquier
nombre de tarjeta gráfica y en la primera página de google te sale casi
siempre el link a PCCOMP), que hasta ha habido otras tiendas de
informatica que han plagiado directamente el diseño.
-
29/05/2007, 22:32PcComponentes
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- 26
Hola Nacho G, no se quien serás ya que posteas como invitado pero la verdad que parece que nos has hecho un seguimiento muy bueno para no habernos comprado nunca... aunque aprovechando la ocasión, te invito a hacerlo!! estaremos encantados de servirte.
Estoy de acuerdo con tu opinión en cierta medida, pero no es tan dramático por fortuna, los casos de clientes así son una pequeña minoría, muy pocos realmente, pero la verdad que si que pasa, realmente hay casos tan increíbles que no sabes si están de cachondeo o no.
La inspectora jefa de consumo de nuestra zona, aunque sea triste decirlo, es ya amiga nuestra, a ella le llega cualquier reclamación de clientes de toda España, y cada vez que va a nuestra tienda física no sabe si reir o echarse a llorar por las reclamaciones que tiene que tramitar tan absurdas. Decir que en 4 años llevaremos unas 7 reclamaciones, y todos por cosas muy surrealistas, ya que hay de todos los tipos, aunque gracias a Dios predominan los que tienen un mínimo de cordura.
Todo esto solamente pasa por el simple hecho de que no se da la cara en las compras por internet y eso hace más valiente al que ataca. Digo esto porque llevamos mucho más tiempo con la venta en tienda física y jamás han pasado casos como el de este hilo.
Salu2
-
29/05/2007, 23:03mierescity
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Re: ...
Iniciado por Nacho_G
Este tal mierescity lo que siempre ha querido desde el principio es
aprovecharse de la situación.
Trabajé en una tienda de informatica hace 7 años y siempre es lo mismo,
los mismos "gorrones" de siempre que se creen que cuando pasa algo asi,
es una oportunidad para sacar tajada, es decir, pasta, a costa de la tienda.
Basicamente este tipo de gente (ahora y hace 7 años) quiere estas cosas
en estos casos:
1. Quieren una indemnización (dinero) por parte de la tienda (en este
caso PCCOMP), por "las molestias" causadas" y para mantener su boca
cerrada y asi no perjudicar el "supuesto prestigio" de la tienda
contando la batallita y pataleando y berreando como bebés por 1001 foros
de internet. Suelen hacer lo que ha sucedido en este caso, postear
fotos de documentos falsos con nombres y firmas de vete a saber quién
(algun amigote suyo).
2. Quieren que la tienda pague los gastos de envio del producto de
vuelta a la tienda, y que cuando lo reciban, les envien otra vez uno
igual nuevo (también pagando la tienda los gastos de envio, ya que
ellos -los clientes- no quieren soltar ni 1 duro más en ningun caso).
Cuando ven que pasan los días/semanas y la tienda no les hace ni pu**
caso (en cuanto a que indemnización ni de coña, etc.) empiezan a postear
en mas y mas foros haciendo la bola mas grande, hasta que se cansan de
ver que no sacan nada de nada, entonces.... se conforman con lo que ha
pasado finalmente en este caso.
Al final, el tema se soluciona siempre (para el cliente listillo).
Pero la tienda, pues se queda con decenas de hilos en foros durante años
cacheados por google, etc. que pueden llegar a espantar a futuros
compradores que no han comprado nunca ahi, perjudicando asi siempre
a la tienda.
Si algo malo tienen las tiendas online es que la gente antes de comprar
casi siempre busca en google el nombre, en este caso poniendo la palabra
"pccomponentes" o "componentesyperifericos" y claro, en la primera
pagina de resultados sale este hilo, por ejemplo. Y hay mucha gente que en cuanto ven a gente hablando mal de una tienda en foros, rapidamente la ignoran y se van a otra tienda a comprar.
Yo no he comprado nunca en PCCOMP, pero llevo cierto tiempo observando
los precios y me parecen buenos, comparandolos con los de otras tiendas,
que compraré próximamente.
Aparte de que esa tienda en cuanto a diseño y programación, es tan buena
a todos los niveles (hasta a nivel de inundar google con links a su
tienda mediante buena optimización SEO... es la leche, pones cualquier
nombre de tarjeta gráfica y en la primera página de google te sale casi
siempre el link a PCCOMP), que hasta ha habido otras tiendas de
informatica que han plagiado directamente el diseño.
que aki me parece que el que va de listillo eres tu,y mas entrando de invitado...
yo he comprado en mil tiendas y JAMAS he tenido ningun problema con nadie,esta es el primer incidente que he tenido,y si a pelear por lo que es de uno lo llamas llorar,menudo ignorante de la vida estas hecho
solo te digo y te deseo que te pase lo mismo que a mi,para que veas lo que jode y la impotencia que sientes,por que como bien dice pccomponentes,el simple hecho de no estar cara a cara cambia mucho las cosas.eso me hubiese gustado a mi,estar cara a cara con el y hablar las cosas como es devido,y seguro que otro gallo hubiese cantado.
este invitado misterioso me huele a mi muy mal...pero no kiero sacar conclusiones precipitadas....
sin acritud eh?
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30/05/2007, 00:29worsito
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- 04 jul, 05
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vamos a ver, los invitados tienen el mismo derecho que todos los usuarios de dar la opinión pero no de ese modo, eso lo primero, creo que ninguno de los que estamos en este foro podemos demostrar nada ni a favor ni en contra del usuario ni de la tienda asi que comentarios como el anterior intentando desprestigiar al usuario no los voy a volver a permitir, igual que comentarios desprestigiando a la tienda sin motivo... Esperemos que no se vaya a repetir mas este tipo de gente que no tiene otra cosa que hacer que llamar listillos a algunos......
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31/05/2007, 14:45worsito
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- 04 jul, 05
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Caso concluido.
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