Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- CUando te pasas en oc de VGa y control temp
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: CUando te pasas en oc de VGa y control temp
-
21/05/2007, 12:30chascos69
CUando te pasas en oc de VGa y control temp
Bueno después de 3 h leyendo guías y programas y demás ya me queda un poco mas claro el tema del overcloking de la gráfica... cuando llegue a casa lo probaré pq. quiero ver si el juego de SPiderman 3 me va un poco mas ligerito ;-)
AL final usaré el famoso RivaTuner pq. el coolbits es muy simple. Aunque tb miraré el PowerStrip pq. a veces mejora con respecto al RivaTuner
- Tengo un par de dudas por eso... con el RivaTuner cuando yo le voy subiendo la frecuencia y hago el test se supone que habrá un momento que no pase el test y es ahí donde deberé dejarlo?
- En cuanto a la temperatura. Una vez overclokeada se supone que la temperatura también será "pasable" no?Es decir, por encima de serie pero sin llegar a ser alarmante y que se me funda la vga en 2 años ... no?
- Cual es el intervalo de temperatura de una VGA y con que programa puedo visualizarla? NO tengo sondas
- Por último, alguien conoce alguna guia de configuración de la BIOs para una VGA PCI-E. ENcontré para AGP: http://rubensa.wordpress.com/2006/04/25 ... gp-config/
GRacias