Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema al arrancar: No arranca...
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problema al arrancar: No arranca...
-
18/11/2004, 23:14Maximus_Detritus
Problema al arrancar: No arranca...
Quitando los modulos de memoria de mi caja, para dejar solo uno (tiene 2), me ha surgido el problema de que no me arranca ahora el equipo...
Despues de quitar el módulo, encendi el equipo para hacer el Memtest86, oi un ruido, era el ventilador que le estaba rozando un cable a las aspas. Apage el equipo e intente iniciar otra vez despues de despejarlo... pero esta vez solo daba pitidos largos...
Ahora no se cual puede ser el problema... he descartado todos los componentes menos 2.
O las memorias (2 modulos de 512 a 333) o los slot de las memorias estan mal... o se ha jodio el micro...
Si son las memorias, sería extraño, y el caso es que dejo encendido el ordenador pitando y pitando y el disipador de la cpu no se calienta para nada...
¿Alguien tiene idea de que puede ser?¿es normal que si hay problemas en las memorias no se active la actividad en la cpu, y por lo tanto no se caliente el disipador...?
Gracias de antemano...
Mucho love...
-
19/11/2004, 00:55CARLESBON
si son pitidos largos me parece que es problema da las memos,
no creo que sea problema de la cpu.
has probado de instalarle las dos memos otra vez. 8O
-
19/11/2004, 01:12
Toda la pinta d ser memoria, prueba a cambiarla d banco, o volver a poner las 2. Suerte
-
19/11/2004, 09:26krusty
Yo hace un par de años tube un problema muy similar con un 450, y efectivamente fue por cualpa de las memorias, en mi caso tb fue canviando una de ellas.
Saludos
-
19/11/2004, 23:32Maximus_Detritus
si me temo que será de las memorias, la duda ahora es saber si es que se han jodido los 2 módulos (porque ninguno de los 2 da respuesta poniendolos solos o juntos en cualquiera de los 2 slot de memoria) o si son los slots que estan mal...
PAra ser más concreto diré que los pitidos eran 1 largo, 1 corto, y los demás largos...
También sería mala suerte que se hajan jodido los slots... espero que no...
Gracias por las respuestas...
Mucho love.
-
20/11/2004, 03:18Tonnituntun
Yo revisaria la tarjeta grafica ya que alguans bailan un poco en el slot agp. Aunque si es un piiiiii pi pi piiiii me parece que es de memoria y si fuera piiii pi pi pi seria cosa de la grafica mira a ver.... para salir de dudas prueba en otro equipo.
-
20/11/2004, 03:26
Aki t dejo un link con el significado d los pitidos dependiendo dl tipo d bios: pitidines
-
21/11/2004, 13:31Maximus_Detritus
gracias por el enlace, aunque no me ayuda mucho como pone los pitidos en la phonix no me queda muy claro.. es probable que el problema venga de la ram, pero he probado un modulo de 266, con la bios reseteada, y sigue con el mismo error...
Intetaré acotar el problema a ver si lo soluciono...
Mucho love...