Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problemas con 8800GTS
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problemas con 8800GTS
-
21/05/2007, 04:44DarkHeaven
Problemas con 8800GTS
El problema es que en varios juegosme sale que el sistema tiene menos de 64mb de video y que no es suficiente para los juegos, el problema se presento hace unos dias cuando instale el Rise of legend y pense que era el juego que no reconocia la tarjeta de video, hoy instalo el Neverwinter Nights 2 y me dice lo mismo,
asi que intento ejecutar los que ya tenia intalados en mi pc y por lo menos el FEAR me dice que con todo al maximo el rendimiento no sera optimo cuando antiguamente funcianaba a la perfeccion
ya tengo los drivers de la tarjeta actualizados (158.22_forceware_winxp_international_whql)
que hago?????????????????????????
ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-
21/05/2007, 08:08carlVERX
prueba a reinstalar los drivers antiguos
salu2 :wink:
-
21/05/2007, 14:45krull
Re: Problemas con 8800GTS
wenas.. si me das algunos detallaes quizas pueda ayudarte un poco.
1º datos completos del ordenador.
2º dime si antes de instalar la g8800gts tenias instalada otra vga.
3º si te ha dado cuelgues o salidas de programas a media instalacion
espero tu respuesta pq esa vga de verdad que funciona de las 1000 maravillas.
dddeeeeuuu
-
21/05/2007, 15:36DarkHeaven
Bueno mi equipo es un pentium 4 a 3Gz 1g de ram targeta madre foxcomm 915 fuente de poder Master cooler de 600w
la tarjeta la tengo desde enero y no habia tenido ningun tipo de problemas tengo instalados en este momento Oblivion, Far Cry, Scarface, Riddick, Jade Empire, Stalker, y varios otros y todos van con todo los filtros al maximo y resolucion 1200 sin tirones de ningun tipo.
Ayer ejecute el fear y juego como dije con todo full sin ningun problema pero cuando entro en las opciones de rendimiento me sela un mensaje que me dice que "con las opciones a maximo el rendimiento del juego se vera afectado ya que no poseo suficiente memoria de video " pero coo dije el juego funciona perfecto
-
28/05/2007, 00:40krull
me parece que el mensage de fear sale siempre.
si no te peta el oblivion quizas es que los juegos que te petan necesiten de algun parche.
lo tuyo es raro.
no he encontrado informacion parecida por ahi...
-
29/05/2007, 16:14DarkHeaven
Gracias por lo visto el problema provenia del "Gindows" que al parecer sufrio un pequeño colapso nervioso lo que le provoco una amnesia temporal haciendo olvidarlo de cual era el hardware que habia instalado, asi que al formatear el PC asunto resuelto todos los juegos funcionan normal