Resultados 1 al 4 de 4

Tema: montando 1 ordenador

1. salidator11
    salidator11 está desconectado
    Usuario registrado

montando 1 ordenador

hola, estoy montando un ordenador y quiero que me deis alguna recomendacion y me ayudeis si podeis sobre mi configuracion. Ante todo quiero silencio y potencia aunque sea 1 poco dificil...el ordenador lo voy a utilizar para jugar, internet y bajarme cosas. otro aspecto es que esta al lado de mi cama por lo que quiero refrigeradores y fuente silenciosa. aqui esta lo que tengo pensado, me faltaria el refrigerador de la cpu, la fuente de alimentacion, y la placa base, ademas de alguna torre. muchas gracias

Monitor Asus PG191 (DVI-D, hub USB, sonido, webcam)----------€ 364
    CPU INTEL CORE2 D E6700 2.67 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE----293,74
    PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B DELUXE/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX CROSSFIRE----189,62
    MEMORIA 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5----187,32
    SVGA 640MB XFX 8800GTS PCX SLI---------------442,15
    DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB-----109,00
    TECLADO LOGITECH G15 GAMING-----------------82,24

2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece una configuracion de las mejores calidad-precio del momento,solo recordarte que esas graficas son ruidosas y calurosas,con el ventilador al 100 % sera tu principal fuente de ruido,pero cuando duermas puedes poner este ventilador al 70 % y el ruido desaparece por completo.El refrigerador de la cpu que sea zalman por ejemplo.Respecto a la fuente que sea minimo de 500 watios y yo creo que cualquier fuente de 100 euros tiene un nivel de db bastante bajo,pero si quieres i sobre seguro te dejo esta fuente con 0 db:
    NesteQ Nova 600 Watt (externa, pantalla LC, tecnología 0 dB)

3. salidator11
    salidator11 está desconectado
    Usuario registrado
    y una grafica de calidad parecida con un ruido menor? que refrigerador de zalman me vendria bien?muchas gracias

4. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres nivel de ruido muy bajo te recomiendo para disipador el Thermalright Ultra 120 0 dB; ten en cuenta q el modelo anterior tiene 4 heatpipes y el nuevo lleva 6. Aunque si t quieres ahorrar unos €urillos el anterior es totalmente válido. Sólo q no t lo vendan por precio d nuevo..
    Por ejemplo: 42€ el antiguo en PcComponentes y 59€ el nuevo en CoolMod..

A nivel de fuente t recomiendo la Tacens Aeris 680W, toda de cobre y con tecnología 0 dB, q cuando no está caliente se para el ventilador, además es de 13, 5 cm por lo q cuando está en marcha hace poquisimo ruido..
    Espero serte de ayuda.

PD: A mi de Zalman me encanta el 9700 Cu... pero eso ya hace ruido..