Resultados 1 al 38 de 38

Tema: Duda entre 4 tarjetas graficas

1. the_weapon
    the_weapon está desconectado
    Usuario registrado

Duda entre 4 tarjetas graficas

Hola a todos viendo como esta el tema de las graficas con el follon de si comprarte una DX10 q si mejor una DX9 me pongo en vuestras manos para que me ayudeis a elegir :? entre:

Sapphire x1950Pro DDR3 (256MB) --> 152,29€
    Asus 7900GS DDR3 SLI (256MB) --> 155'15€
    POV 7600GT (256MB) --> 117,27€
    XFX 7600GT SLI DDR3 DVI (256MB) --> 122,70€
    XFX 8600GT DDR3 XXX (256MB) --> 137,58€

PD: ¿Abria problema en montar alguna de estas tarjeta en mi equipo?

Muchisimas gracias y un saludete a todos!!! :wink:

2. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 8600gt xxx weno, la ventaja que tiene esque es dx10 pero yo me esperaria a que sacasen toda la gama nvidia 8* y a las nuevas targetas dx10 de ati para ver si bajan los precios y pillar cosa buena ya que la 8600gt xxx puede que se te quede corta en muchos juegos y tengas que bajar filtros y eso si quieres jugar con todo al tope.
    Sobre las de dx9, la x1950pro sin duda (superior a la 7600gt y algo superior a la 7900gs) Vigila la FA, creo que la que tienes se te va a quedar corta. Recomiendo de 450w pa arriba.
    Salu2!

3. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo iria, si estuviera en tu lugar, a por la ATi x1950pro vigilando la fuente como te han explicado, aunque siendo PCI-e, las he visto tirar de sobra con fuentes buenas de 400W. Lo recomendable son 450W.
    En cuanto a la 8600GT seria comprar una gráfica con rendimiento similar a las 7600GT en directx9 y que para cuando salga algo jugable en direcxt10 pueden quedarse algo cortas.

4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo, sin dudarlo, la xfx 8600gt

5. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por carlVERX
    sabiendo como esta la cosa de dx hoy en dia, porque?? por y para que una dx10??c omprar ahora para usar bien dentro de seis o siete meses minimo, y a muy bajas resoluciones para poder ir?? no, creo que no, pensemos en "dx9". un saludo

6. carlVERX
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MambaNegra
    sabiendo como esta la cosa de dx hoy en dia, porque?? por y para que una dx10??c omprar ahora para usar bien dentro de seis o siete meses minimo, y a muy bajas resoluciones para poder ir?? no, creo que no, pensemos en "dx9". un saludo
    si esta certificada para directx10 mejor asi ya esta a prueba de futuro
    ademas, es compatible con directx´s anteriores

pd:¿te acuerdas cuando salio windows xP?

7. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    si esta certificada para directx10 mejor asi ya esta a prueba de futuro
    ademas, es compatible con directx´s anteriores

pd:¿te acuerdas cuando salio windows xP?
    El problema es que no hay nada para DX10 y para cuando lo haya puede ya haber gráficas que lo muevan mejor y cuesten menos.
    Para DX9 no hay color, lo mejor es una x1950pro, es muchisimo mejor que esa 8600GT por eso lo decia.
    El mundo del DX10 solo tiene sombras hoy en dia... está todo muy turbio.

8. carlVERX
    Usuario registrado CV
    bueno pues yo me esperaria a que se terminara de implantar el dx10 antes de comprarme otra grafica :wink:

9. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Es otra opción. Pero bueno, por ahora te recomendaron la x1950Pro, y yo te digo lo mismo, aunque la de Sapphire parece tener problemas de temperatura, podrías ir a la Asus o incluso a la Club 3D (que aunque a mucha gente no le gusta como ensamblador, a mí la x1950pro me va cojonuda).

Un saludo

10. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Tambien esta la shappire x1950pro ultimate, la cual tiene apañado lo de la temperatura con un zalman vf-900 (si no recuerdo mal) y ademas viene con las frecuencias un poco mas altas que la x1950pro convencional.
    Su coste es de unos 20 euros superior a la normal aproximadamente.
    Salu2!

11. the_weapon
    Usuario registrado
    Gracias a todos por la ayuda y ya que estamos que os parece esta fuente de alimentación por menos de 60€ ya que si me tengo que pillar grafica y fuente andamos un pokito ajustados de money:

Fuente de alimentación Xion 630

PD: Con poder jugar a todos los juegos actuales fluidamente a una resolucion de 1024x768 y todos los filtros a tope o casi me sobra :wink:

12. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Luego es tú gráfica, yo estoy jugando a todo con AAx6/AFx16 y HDR, limitado por el procesador. Por ejemplo, el Dark Messiah Might and Magic me va de 70 a 100 FPS normalmente, aunque con algunos bajones a 40. El Test Drive, aunque ya hace que no juego, iba fluido. Y así con la mayoría (El que peor me va es el Rainbow Six: Vegas, llegando a bajar a 25 FPS, pero normalmente a 50-60, y es por el procesador/memoria).

Un saludo

13. the_weapon
    Usuario registrado
    Os parece bien la fuente que os e puesto mas arriba para que tire con la x1950Pro o con la 7900GS? :?

14. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    La x1950pro con 450w de FA va perfecta.

15. the_weapon
    Usuario registrado
    Será sufuciente esta fuente para mover la x1950 o la 7900GS y futuras?

TACENS VALEO SMART 480

16. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esperate un poco, ahorra para una fuente nueva y una 8800GTS de 320 mb, o sino comprate ahora una 8600GTS. te recomiendo esperar y ahorrar un poco

17. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mayouuu
    Esperate un poco, ahorra para una fuente nueva y una 8800GTS de 320 mb, o sino comprate ahora una 8600GTS. te recomiendo esperar y ahorrar un poco
    un poco mayouu?? estamos seguros?? mira que casi tenemos el mes de junio arriba y nos vienen prometiendo el directx10 desde principios de año, y que ha pasado a estas alturas?? pues nada de nada, que todavia està muy verde y no hay juego que se venda, ni siquiera que estè terminado que use directx10, seguro que todavia tendremos que esperar otros seis meses mas par el dx10, ademas de tener que cambiar un sistema operativo por otro nuevo y lleno de problemas y cuelges, con el desembolso economico que conlleva. y por mucha serie 8 y gts que sea, no creo que vaya mejor que una x1950 pro. esta bien pensar en el futuro, pero cuando se harà realidad ese futuro?? unsaludo.

18. carlVERX
    Usuario registrado CV
    yo lo que se es que con mi tarjeta 5500fx directx8 e windows vista le da una puntuacion de 4.1

19. mayouuu
    Usuario registrado CV
    un poco mayouu?? estamos seguros?? mira que casi tenemos el mes de junio arriba y nos vienen prometiendo el directx10 desde principios de año, y que ha pasado a estas alturas?? pues nada de nada, que todavia està muy verde y no hay juego que se venda, ni siquiera que estè terminado que use directx10, seguro que todavia tendremos que esperar otros seis meses mas par el dx10, ademas de tener que cambiar un sistema operativo por otro nuevo y lleno de problemas y cuelges, con el desembolso economico que conlleva. y por mucha serie 8 y gts que sea, no creo que vaya mejor que una x1950 pro. esta bien pensar en el futuro, pero cuando se harà realidad ese futuro?? unsaludo.
    pues nada comprate una 1950pro....., total cuesta casi lo mismo que otra con el mismo rendimiento y ademas con soporte dx10..., tambien se puede hacer el razonamiento inverso como podras comprobar jaja, y pretendes hacer creer a alguien que no merece mil veces mas la pena una 8800GTS 320MB por 270 euros que una 1950pro de 256mb por 170??, esquisita opinion esa, un saludo

20. carlVERX
    Usuario registrado CV
    tio, las series 1xxx de ati son directx9
    las k son directx10 son las 2xxx :wink:

21. mayouuu
    Usuario registrado CV
    tio, las series 1xxx de ati son directx9
    las k son directx10 son las 2xxx :wink:
    joe soy ironico tronco......, naci metido en webs de hardware, se cual es dx10

22. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    La 8800GTS 320 sí que la recomiendo, pero no por el soporte para DirectX10, sí no por el rendimiento que desempeña. Le pondría una relación rendimiento/precio similar a la x1950Pro.

La 8600GTS, pués que quieres que te diga, estamos hablando de una gráfica de gama media al precio de una gama media-alta, simplemente por un soporte para algo que dificilmente va a mover con buena calidad. Por otra parte, y como ha dicho MambaNegra, hay que hacer el cambio a Vista sí quieres disfrutar de DX10.

Un saludo

23. mayouuu
    Usuario registrado CV
    por eso mismo digo que mejor la 8800, pero si de verdad no quiere gastar mas..... pues si que creo q merece la pena pagar 30 o 40 euros mas por el soporte dx10, y el windows.....bueno todos nos conocemos

24. the_weapon
    Usuario registrado
    Al final creo que me voy a decantar mas por la 7900GS y en cuanto a mi pregunta de si aguantará mi fuente he encontrado esto en la web del fabricante tanto de mi placa como de esa grafica:

Segun Asus mi fuente aguantaria perfectamente la 7900GS,¿que opinais?

25. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por the_weapon
    Al final creo que me voy a decantar mas por la 7900GS y en cuanto a mi pregunta de si aguantará mi fuente he encontrado esto en la web del fabricante tanto de mi placa como de esa grafica:

Segun Asus mi fuente aguantaria perfectamente la 7900GS,¿que opinais?
    si te la aguantara, 7900GS no es especialmente ambrienta

26. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    por eso mismo digo que mejor la 8800, pero si de verdad no quiere gastar mas..... pues si que creo q merece la pena pagar 30 o 40 euros mas por el soporte dx10, y el windows.....bueno todos nos conocemos
    mayouu no todo el mundo piensa en windows vista del lado oscuro, si es a lo que te refieres, mucha gente con mucha experiencia prefiere pagar por un sistema operativo y dejarse de historias con parches y demas historias para que tu s.o. funcione como uno original, por lo tanto es el equivalente a que te gastaràs mas para poder usar tu 8xxx con un nuevo sistema operativo que da mas errores y cuelgues que satisfacciones, lo digo por experiencia propia. Mayouuu, si todavia no lo has echo, te invito a que pruebes el vista en tu propio pc, que veas los problemas que vas a tener con tus drivers y demas hadware, por no decirte que no hay juegos funcionando en vista con dx10. cuando lo pruebes, te aseguro que dejaras de pensar tanto en dx10 como yo, por lo menos por ahora. solo un pequeño apunte: yo lo instale, una version de prueba, aunque me guiaban via online de como activar esa version de prueba, nunca lo conseguì, un verdadero cacao por parte de windows, y otra cosa, solo con el escritorio, me ocupaba el 44% de mi memoria ram, y tengo dos gigas, es decir, cai un giga para el escritorio y poco mas. que te parece??'? que necesitas entonces para vista?? 4gigas minimo??? creo que todavia es muy temprano y esta muy virgen el vista. pensemos en dx9, que es lo que tenemos, por ahora y durante mucho. un saludo

27. mayouuu
    Usuario registrado CV
    mayouu no todo el mundo piensa en windows vista del lado oscuro, si es a lo que te refieres, mucha gente con mucha experiencia prefiere pagar por un sistema operativo y dejarse de historias con parches y demas historias para que tu s.o. funcione como uno original, por lo tanto es el equivalente a que te gastaràs mas para poder usar tu 8xxx con un nuevo sistema operativo que da mas errores y cuelgues que satisfacciones, lo digo por experiencia propia. Mayouuu, si todavia no lo has echo, te invito a que pruebes el vista en tu propio pc, que veas los problemas que vas a tener con tus drivers y demas hadware, por no decirte que no hay juegos funcionando en vista con dx10. cuando lo pruebes, te aseguro que dejaras de pensar tanto en dx10 como yo, por lo menos por ahora. solo un pequeño apunte: yo lo instale, una version de prueba, aunque me guiaban via online de como activar esa version de prueba, nunca lo conseguì, un verdadero cacao por parte de windows, y otra cosa, solo con el escritorio, me ocupaba el 44% de mi memoria ram, y tengo dos gigas, es decir, cai un giga para el escritorio y poco mas. que te parece??'? que necesitas entonces para vista?? 4gigas minimo??? creo que todavia es muy temprano y esta muy virgen el vista. pensemos en dx9, que es lo que tenemos, por ahora y durante mucho. un saludo
    mira te dire que tengo el vista desde noviembre, me iba perfecto con la 7950GX2 y ahora lo hace igual con la x1900XT, usa 600mb de ram, no te voy a explicar en que......., seguramente alguna vez te han dicho que no intentes enseñar a tu padre a hacer hijos... no? jejeje, bueno un saludos socio

28. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    mayouu desde noviembre entonces no?? si no me equivoco el vista saliò a la venta oficialmente en enero o febrero sino creo recordar mal, entonces tu vista es de las ediciones que dan alas empresas para que prueben y prueben drivers no?, o bien es del lado oscuro no?? de todas maneras con cuantos juegos juegas en vista con dx10??? osea que todavia dx10 no?? y despues de tanto tu apostar por dx 10 me dices que has cambiado de grafica pero lo has echo otra vez a di¡rectx10?? porque?? porque no comprastes lo que tanto recomiendas??? so yo aconsejo una grafica con soporte para dx10 es porque la he probado, o poruqe alguien la ha probado y hay diferencias relevantes, pero como no las hay ni hay quien las haya probado, por lo menos por ahora, seguirè aconsejando( a modo personal) el uso de direct x10. corrigeme si me equivocado en la salidad a la venta del vista. un saludo. :lol:

29. mayouuu
    Usuario registrado CV
    mayouu desde noviembre entonces no?? si no me equivoco el vista saliò a la venta oficialmente en enero o febrero sino creo recordar mal, entonces tu vista es de las ediciones que dan alas empresas para que prueben y prueben drivers no?, o bien es del lado oscuro no?? de todas maneras con cuantos juegos juegas en vista con dx10??? osea que todavia dx10 no?? y despues de tanto tu apostar por dx 10 me dices que has cambiado de grafica pero lo has echo otra vez a di¡rectx10?? porque?? porque no comprastes lo que tanto recomiendas??? so yo aconsejo una grafica con soporte para dx10 es porque la he probado, o poruqe alguien la ha probado y hay diferencias relevantes, pero como no las hay ni hay quien las haya probado, por lo menos por ahora, seguirè aconsejando( a modo personal) el uso de direct x10. corrigeme si me equivocado en la salidad a la venta del vista. un saludo. :lol:
    en serio socio, se mucho de esto......., no intentes creer lo contrario, Vista RTM (release to manufacturers) en noviembre ya estaba por la mula, mas cosas..., las que son DX10 tb funcionan y muy bien con DX9, sabias que una 8600GTS funciona en XP tambien?, muy bien sigamos...., compre la x1900XT porque trabajaba en Alternate y me salio tirada de precio...... y habia vendido a un amigo la GX2 para comprarme un 8800, ahora tengo esta... para cuando deje de estudiar despues de examenes y tal venderla y comprarme la que me parezca......, continuemos...., porque comprar una 1950 pro ? te ahorras 30 o 40 euros, pierdes soporte DX10, que no lo usas? pues vale, que lo usas? pues de puta madre, que dentro de un año sacan un juego que es todo DX10 y no puedes jugar ni en detalle medio o bajo simplemente porque tu grafica era DX9?, muy bien compi , compra lo que quieras....., yo de querer una grafica 8800..... si no quiero pasar de 200 euros..., 8600GTS . comprarse una 8600GTS teniendo la 8800 de 320 mb por 60 euros mas es una tonteria, pero ya dije que ese era el caso de poner a competiro la 1950pro solo vs 8600GTS sin tener en cuanta las demas por limite de precio.
    me has dicho que te corrija si te equivocas: bien, has puesto dx10 en muchos sitios donde querias haber puesto DX9

30. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Mierda, había borrado las cookies y no me posteó el mensaje, por lo del codigo de los invitados :? Os hago un resumen rápido.

¿Para que gastar 50€ más en un producto que, por mucho juego DX10 que salga el año que viene, puede que no mueva con soltura? Al ritmo que aumentan los requisitos, en 3 meses una gráfica de gama media pasa de jugar con filtros a jugar "a pelo", y en 6 meses más ya no mueve nada fluidamente...

Siguiendo ese razonamiento, ¿Por que no la x2900? Tiene un tessellator configurable, por lo que es la que más visión tiene de futuro...

NO se puede comprar nada pensando en el año que viene (informáticamente hablando, claro), las cosas cambian muy rápido...

Yo ahora me ahorro 50€ en la gráfica, juego a tope. Para el año que viene, salen los juegos DX10, con unos requisitos de la ostia. Vendo mi gráfica por 60-70€ (incluso más), y por otro tanto, más los 50€ que ahorré, me pillo una gama media/media-alta para jugar a todo sobrado.

Un saludo

31. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para coger las 8600... Coge calidad precio la GT, yo la acabo de pillar, y calidad/precio. Está gustandome bastante, la tengo desde hace 1 dia, pero vamos a empezar a darla caña...

Me sacó mas de 15.000 Puntos en el 3DMark03...

Salu2.

32. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y en el 3dMard05 que es donde más o menos nos basamos ahora mismo?

33. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el 05 como si saca 12k, después de ver un review en el que una 7600GT Fatal1ty se comía literalmente a una 8600GTS en juegos... 8O

Yo estoy con Lyon sobre el D10. El D10 está leeeeeeejos y a mí personalmente me la come. Además, si para dentro de muchos meses o quizás un año no empieza a haber un número decente de juegos que usen D10 ¿qué gamer tiene una misma gráfica de gama media durante un año? Pero si ya estamos acostumbrados a renovar cada dos por tres. Hay que tener la gráfica adecuada en el momento adecuado, no intentar comprar una gráfica para que te dure hasta que te vayas a la tumba con ella. Es lo que tiene el mundo de la informática :idea:

34. mayouuu
    Usuario registrado CV
    los 40 o 50 euros......., cuestion de opiniones. Yo me compro la ke mejor me parece cada poco y punto........, y el que quiere actualizar una AGP segun vuestra opinion mejor una x800 por ejemplo ke una 7600GT, te ahorras un poco..... y luego llega el rainbo six vegas y te dice ke necesita shader model 3.0........., estoy arto de venderles a iluminaos graficas q ellos opinan que tal.... y a los 6 meses vuelven a la tienda cagandose en el mundo de la informatica. asike nada a pasarlo bien cada uno con su grafica......, el que quiera consejo que se lo pida a un amigo....., porke aki se dan opiniones mas personales que en politica.
    si tuvierais una 8600 la estarias recomendando en lugar de otra..., aki todo el mundo recomienda lo q tiene o se parece a lo que tiene para enorgullecerse de q tiene lo correcto o adecuado..... asike yo no haria ni caso. ale saludos

35. the_weapon
    Usuario registrado
    Muchas gracias a todos por poner vuestro granito de arena para orientarme, al final me e decidido por la Point of View 7600GT y para el mes que viene me compro otra y las pongo en SLI :wink:

36. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por the_weapon
    Muchas gracias a todos por poner vuestro granito de arena para orientarme, al final me e decidido por la Point of View 7600GT y para el mes que viene me compro otra y las pongo en SLI :wink:
    sinceramente tio, en mi opinion haciendo eso estaras tirando dinero, por el precio de 2 7600GT casi tienes una 8800GTS de 320 mb, y tendrias muuuuucha mas potencia. de verdad

37. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    En eso estoy de acuerdo con Mayouuu, hacer eso es tirar el dinero (y mira que yo tengo ese SLI, pero debido a mis circunstancias sí que me valía la pena hacerlo).
    Para eso te ahorras los 130€ que te cueste la 7600 y los otros 130€ del mes que viene y te pillas una GTS como dice él (y no por el D10 precisamente, sino por la gráfica en general).

38. the_weapon
    Usuario registrado
    NitroNitrous y porque te valia la pena hacerlo????
    Ademas con jugar a 1024x786 y algunos filtros me sobra y si me cojo la GTS voy a tener que cambiar la FA y esa idea ya no me gusta :wink:

Saludos