Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error al instalar drivers gráfica y "USB Device" d

1. sYrk
    sYrk está desconectado
    Usuario registrado

Error al instalar drivers gráfica y "USB Device" d

Hola,
    He formateado el ordenador, tengo una placa base asus y he instalado sus respectivos drivers, los de sonido también, pero no puedo instalar la tarjeta gráfica, ya he probado a desinstalar e inhabilitar los drivers que instala windows xp por defecto, pero sigue sin funcionar, al instalar los drivers NVIDIA me da un error, tengo en Administración de Dispositivos tengo una interrogación amarilla con "USB Device" creo que se debe a eso pues ya me pasó anteriormente y ahora no recuerdo cual fué la forma por la que solucioné el problema.

Datos:

Placa Base: asus A7V8X-X

Drivers que he instalado

VIA 4 in 1 driver Package Service v4.49
    VIA PCI 10/100Mb Fast Ethernet Adapter driver V3.15
    SoundMAX Audio Driver version 5.12.01.3663 WHQL driver for Windows 98SE,ME,2000,XP

Tarjeta Gráfica: GeForce4 MX 440 with AGP8X
    Drivers bajados de http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_94.24_es.html
    Son válidos para XP
    El de la gráfica no me deja instalarlo, siguiente error "El programa de instalación NVIDIA no puede localizar ningún controlador compatible con el hardware actual. El programa de instalación se cerrará ahora"

La gráfica está bien conectada y no es un problema que se deba a eso, tiene que ser algo de drivers.

Un saludo y gracias

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Primero te sugeriría que antes de montar los drivers, actualices el XP (O el So que tengas) al SP2 ya que en según que placas, necesitan archivos claves de los SP´s para funcionar.

De todas formas prueba a reinstalar el SO, igual es que algo falló en la instalación.

3. sYrk
    sYrk está desconectado
    Usuario registrado
    Solucionado, tuve que bajar otros drivers, los últimos no iban, bajé unos de noviembre del 2006.

Y lo de USB Device era de la webcam.

Gracias