Resultados 1 al 7 de 7

Tema: RL Thermaltake

1. s3r6i0o
    s3r6i0o está desconectado
    Usuario registrado

RL Thermaltake

Pues que me decis de la RL de thermaltake?? ya se que ahi muchas muchisisiimo mejores pero kiero ver que opinan, esque por el precio que tienen :roll:

Bueno comentar please! es esta-> http://www.thermaltake.com/product/Ligu ... -w0075.asp

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Qué quieres que te diga, para eso me monta una refrigeración por aire de la buena.

3. s3r6i0o
    Usuario registrado
    pero yo lo que quiero es que no se oiga ^^ por eso pregunto

4. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por el precio de ese cacharro tienes un disipador de aire thermalright Ultra-120 eXtreme + un ventilador ultra silencioso silenx o noctua y conseguiras mejores temperaturas practicamente seguro,un saludo.

5. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tube la ocasion de montar uno igual a un amigo, y si, es silencioso y funciona bien, pero cuando pones al maximo el ventilador es moelsto, y mas si lo tienes por fuera de ltu caja, a parte que el matereial del plastico de la deposito parece mas bien de jugete, para mi lo eo muy debilucho y algo fragil. y otro problema que me causò mas de un dolor de cabeza, fue donde colocar el deposito bomba, ya que si tu grafica queda muy abajo, o tines una tarjeta de sonido, te serà casi imposible colocarlo dentro, salvo que tengas una caja grande y en condiciones. por lo que cuesta, yo me compraria un disipador como el stichke ninja por ejemplo, muy efectivo y silencioso, y si quieres mas silencio todavia, le buscas un buen ventilador mas silencioso. ahorraras dinero, tiempo y algun quebradero de cabeza. un saludo

6. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se por que pero he leido muchas veces esa marca como "termalkaka", supongo que deve ser malisima, con solo verla ya he encontrado algun que otro fallo.

Desde mi puto de vista, nada recomendable, luego haz lo que te apetezca

7. s3r6i0o
    Usuario registrado
    Yo creo que la cojere lo mas seguro por que se la compro a un amigo mio por menso de los que vale en la tienda logo comprare el deposito aquabay y el WB de la VGA, despues ya ahorrare y comprare piezas de mejor rendimiento ^^