Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que os parece esto?

1. LyKiD
    LyKiD está desconectado
    Usuario registrado

Que os parece esto?

Hola ante todo saludos a todos!!!
    Estoy pensando en pillarme lo siguiente aver que os parece:

- Intel Core 2 Extreme QX6700
    - Asus Striker Extreme
    - 2 ASUS EN8800GTX Aqua Tank en SLI
    - 4Gb RAM CORSAIR XMS2
    - Creative X-FI Platinum

Que caja me recomendais que sea amplia.....abia pensado en una thermaltake mozart tx o una armor......

Espero vuestras opiniones......

Saludos!!

2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder tu manejas cuartos eh pajaro, ,no se si sabras que xp no reconoce 4 gb de ram,tendras que ponerte el vista o comprarlos pensando en el futuro cambi a vista,de tu config que decirte,que yo le meteria una placa con chipset 975x y solo cogeria una grafica gtx que ya me parece excesiva,pero dos encima...a dia de hoy no vas a sacarle rendimiento a dos gtx

3. LyKiD
    LyKiD está desconectado
    Usuario registrado
    la striker extreme da fallos o algo???esque quiero acerlo todo sobre seguro ya que es un dinero curioso.........pero quiero potencia d sobra....

saludos y gracias

4. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    No no ni mucho menos,si al final quieres hacer sli,chapo con esa placa,a lo que me referia es que yo hoy pondria solo una gtx por que no vas a encontrar ningun juego con el que no puedas jugar a maxima resolucion y con todo a tope,comprate una de esas que me parece la ostia esa tarjeta,y de aqui a un año te pillas otra,sabes que para sacarr rresoluciones altas te hace falta un monitor que tambien las saque no????,eso si no te quiero ni decir la fuente que tienes que poner,1000 watios a todo trapo

5. LyKiD
    LyKiD está desconectado
    Usuario registrado
    ya.... eso de la fuente lo daba por hecho ya....jaja...pero quiero ponerle aora las dos 8800 aora que tengo dinero ya que mas adelante alomejor no se la podria poner.....

6. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces a comprar se ha dicho,yo empezaria a pensar en hacer en tu cuarto un centro para jugar online al crisys,con esas pedazo de graficas que te vas a pillar,que lo disfrutes,y si ves que vas sobrao con las dos me mandas una para que no las desaproveches,chao

7. LyKiD
    LyKiD está desconectado
    Usuario registrado
    pero aora me veo con un problema.....la placa trae 3 pciexpress16x...y dos pci normales....pero al instalarle las dos 8800 (ocupan 2 ranuras cada una) me kedo solo con una pci libre....y tngo la xfi y una sintonizadora de pcsat....como podria acerlo??

Saludos

8. LyKiD
    LyKiD está desconectado
    Usuario registrado
    a alguien se le ocurre alguna forma??

saludos

9. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tienes ninguna forma,posible,los pci estan llegando al fin de sus dias,pero no vas a poder hacer nada

10. LyKiD
    LyKiD está desconectado
    Usuario registrado
    pues pondre la x-fi en la pci libre y vender la sintonizadora pci y me pillare una USB jaja...creo k es la opcion mas acertada...

Saludos

11. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    Iba a decirte q el sonido q trae esa placa usa un PCI-X x1 de arriba del todo, pero renunciar a una X-Fi... no se.. puedes pillarte mejor una sintonizadora externa
    Por cierto, estoy d acuerdo con Susana, q dos GTX son excesivas, una ya es una bestialidad... conque 2! Además q esto va mu rapido y cuando dentro d unos meses veas la GTX a 300€ t cagarás en...
    En fin, lo q veas.. De placa vas sobrao pa rato.. De Thermaltake me mola la Armor CLS (con refrigeración líquida) o sino acaba d salir una nueva con un tocho de 25 cm en el lateral. Aunque ahorrando un poco está la Aquila q tb me encanta..
    Saludos

12. LyKiD
    LyKiD está desconectado
    Usuario registrado
    al final he visto en coolmod la 8800 ultra xxx que superior a la GTX XXX de XFX....asi que le voi a poner esta.....y con el resto me pillo un par de monitores de 22"........La x-fi la tengo en el pc que tengo actualmente y con mis creative gigaworks pro-gammer g500....suena de lo lindo....jaja

Saludos