Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- requisitos para pasar video al hdd
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: requisitos para pasar video al hdd
-
18/11/2004, 21:10krusty
requisitos para pasar video al hdd
Bueno, pues la pregunta es esa basicamente, el equipo minimo para poder pasar video de una camara de video a al ordenata para posteriormete grabarlo en dvd.
¿Con un Atlhon a 1400 mhz, con bus a 100 y una nvidia m64 de 32 mb y un hdd s-ata de 200 gb con 8mb d buffer seria suficiente?
Se que hdd se necesita mucho pero con eso creo que voy sobrado, por lo demas ni idea.
Solo me hace falta para eso, nada de viguerias de edicion de video ni nada parecido.
Gracias.
-
18/11/2004, 23:41
Yo hasta hace un mes estaba capturando por firewire con un XP1600 y con la misma grafica. Disco duro tenia un IBM Desktar de 60 gb con una particion de 40 para video. Memoria al principio ddr 256 mb y a los dos años le puse 256 mas. Editaba y pasaba a DVD. En tres años ni un solo frame perdido. De lujo.
Hazle una particion y formateala despues de cada proyecto. Creo que no tendras problemas.
PD: Yo tuve muchos follones con el premiere hasta que me pase a MediaStudio 6.5.
Saludos
-
19/11/2004, 00:59krusty
gracias bingo, pero tengo una pregunta, ¿pq tengo que formatear la particion despues de cada proyecto?
Gracias de nuevo.
-
19/11/2004, 23:54
Un archivo de video puede ocuparte 10 o 15 gigas perfectamente. Si analizas la particion despues de haber pasado el archivo veras que esta bastante fragmentada. Esto es causa de errores, perdida de frames, problemas de transferencia, etc... Recuerda que el video es muy exigente y necesita discos duros rapidos y sin fallos.
Si desfragmentas despues todo quedara limpio y listo para el uso otra vez. Pero el proceso puede tardar varias horas.
Conclusion: es mas facil destinar una particion al video y al final del proyecto formateas y...disco duro nuevo al máximo rendimiento.
Saludos
-
20/11/2004, 10:18krusty
ok, gracias por la explicacion, de hecho tenia pensado hacerlo como dices, pero me choco un poco lo del formateo de la particion en cada proyecto.
Gracias de nuevo.