Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con el PC

1. Hexen
    Hexen está desconectado
    Usuario registrado

Problema con el PC

Hola, vereis tengo un problema con mi PC, cuando estoy jugando a algun juego me da una bajada de fps brutal... de modo que se queda en 5fps durante 30- 40 segundos y a los 2 minutos vuelve a pasar...

He probado muchisimas cosas y nada me lo soluciona.. agradecería muchismo una ayuda.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Como anda de temperatura la gráfica?

3. Hexen
    Hexen está desconectado
    Usuario registrado
    Pues con el programa de nvidia muestra 50º y segun el grafico de colores que tiene al lado, parece que la temperatura esta bien.

Otra cosa que me pasa es que solo me reconoce 127 de los 250 gigas que tengo de HD, pero me ocurre con windows XP service pack 2 y el stiky que hay no me sirve... :/

4. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te diria que la actualizaras la grafica y te insalaras el microsoft framework 1.0 y 2.0, y con eso, alomejor te mejor un poko

5. Hexen
    Hexen está desconectado
    Usuario registrado
    Holas, La grafica tiene los ultimos controladores de la pagina oficial de Nvidia y tengo el Framework 2.0, así que tampoo creo que sea eso.

P.D: muchas gracias por vuestras respuestas

6. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has formateado? Lo de los 127 gigas puede ser que tengas mas de una particion hecha.. pero tampoko lo se seguro..

7. Hexen
    Hexen está desconectado
    Usuario registrado
    Formatee ayer mismo y no, no tengo una partición hecha.

He probado bastantes cosillas, pero ninguna me lo ha solucionado :/

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hexen
    Otra cosa que me pasa es que solo me reconoce 127 de los 250 gigas que tengo de HD, pero me ocurre con windows XP service pack 2 y el stiky que hay no me sirve... :/
    Para que te reconozca la completitud del disco durante la instalación has de haber integrado previamente el service pack 2 en el instalador. En la red hay algún que otro tutorial sobre cómo hacer esto (no se exactamente dónde porque yo lo tengo en una revista). Si no, una vez instalado y actualizado a SP2 podrás formatear el otro trozo del disco y tener dos o más particiones, o utilizar un programa tipo Partition Magic para redimensionar la primera haciéndola abarcar todo el espacio disponible.

Sobre lo de los bajones de velocidad, asegúrate de que no tienes ningún otro programa en segundo plano, como un antivirus. Determinados antivirus analizan los archivos conforme acceden las aplicaciones, lo que puede llegar a generar retrasos en la aplicación principal (que tiene que pararse y esperar a que el archivo termine de transferirse a la memoria RAM).
    También deberías revisar la temperatura del microprocesador. En los Pentium 4 (y me figuro que también en los Core 2 Duo, pero desconozco la situación de AMD) si el procesador llega a una determinada temperatura el micro reduce drásticamente su velocidad para no socarrarse.

9. Hexen
    Hexen está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo el norton en segundo plano siempre, probe desactivandole el firewall y seguia pasando, tal vez debería cerrarlo por comleto??