Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Como montarme un buen equipo

1. Deyvid
    Deyvid está desconectado
    Usuario registrado

Como montarme un buen equipo

Hola, pienso comprarme un pc y un core duo es lo que mejor creo que me conviene. Lo que no tengo claro es que montarle, ya que de eso no se mucho, solo se que me gustaria algo para la composion y edicion musical y tambien de video.

Me gustaria me dijeseis que tipo de placa con que procesador, la memoria ram, tarjeta grafica, HD, como querais. Digamos que un buen ordenador....

Si me podeis decir exactamente la marca y modelo de las cosas mejor, asi voy directamente a la compra..

Gracias, espero ver pronto vuestras respuestas.

2. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el kuanto un processador este puede sr una buena opcion:
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2984

la ram como minimo ponte 2gb,lo de la grafica hay muchas para elegir solo tienes ke mirar el precio + o - ke kieres ..... esta estya bien es gama media/alta:
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2346

con el dico duro no entiendo mucho pero te aconsejo un wersten digital 500gb:
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2708

espero ke te sirva

3. Deyvid
    Deyvid está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias, es lo q me hace falta

4. Deyvid
    Deyvid está desconectado
    Usuario registrado
    y una buena placa base para ese procesador?? y esa grafica, tambien que me aguante la memoria. si es como minimos 2gb pues una placa a esa medida, estoy perdido :oops:

5. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa grafica no es gama media/alta vamos ni con 3 cubatas..... es una grafica normalita... tiene una relacion calidad/precio mu buena pero no es una grafica media/alta....

6. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    De cuanto presupuesto hablamos y que uso vas a darle al pc???????solo quieres la torre o quieres monitor,teclado,etc

7. Deyvid
    Deyvid está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno solo quiero la torre, y presupuesto no se, pero quiero algo que me tire bien en diseño grafico, edicion digital (premiere, photoshop, flash, freehand,, etc....) y tambien para hecharme mis "vicios" me gustaria una buena tarjeta grafica.

8. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien asi se empieza,te voy a poner los componentes prrincipales que pondria yo:
    C2d e6600 220 euros
    Asus P5B Deluxe 150 euros
    Las memos unas kingston hiper x o unas ocz que te rondan los 140 euros los 2 gb a 800
    El disco duro el tamaño que quieras perro de 16 megas de cache que sea western digital o seagate
    La grafica si la quieres ati tienes la Radeon X1950XT de 512 por 240 euros y si quieres nvidia tienes la XFX GF8800GTS por 270 euros,esta ultima tiene mas rendimiento que la primera

9. Deyvid
    Deyvid está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias susana, espero q me vaya como la seda. y una fuente buena para esto, cual le pongo xD es q kiero saber de arriba abajo x q de esto no se mucho! :$

10. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo por ejemplo tengo esta SilentStorm 120 500 vatios cuesta 80 euros,siendo una fuente buena con 500 watios tienes de sobra,pero entre 70 y 100 euros tienes mucha variedad luego es cuestion de gustos,la mia es bastante silenciosa,ya se lo he dicho alguno del foro,no quieras una fuente supersilenciosa por que esas graficas hacen mas ruido que las fuentes,pero ya te digo con 500 watios tienes de sobra.Luego en la placa tienes de menos precio y tambien son de calidad,luego ya decides tu donde meter mas pasta y donde menos,tambien tienes memos mas baratas y de buena calidad,tipo geil,a-data vitesta,alguna ocz mas barata,pero siempre hablando de 800 mhz

11. Deyvid
    Deyvid está desconectado
    Usuario registrado
    ok, bueno,, acias x todo susana. yo me pregunto ahora que carcasa me va bien para esa placa??

12. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uffff tendras que ver cuanto quieres gastarte en la caja y cual te parece mas bonita,yo tengo una enermax pandora de 44 euros,thermaltake,aqui ya van tus gustos y presupuesto,lo unico que si vas a pillar la 8800 gts que no sea una caja muy compacta.Las medidas de mi caja son con placa atx y grafica 8800 gts son de alto 410,ancho 195 y profundidad 475,con estas medidas puedes trastear en la caja sin tener manos de pianista,buscate algo con unas medidas asi para ir sobre seguro