Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pérdida datos disco duro

1. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV

Pérdida datos disco duro

He tenido un pequeño problema con uno de los HD de mi ordenador y ahora no me deja entrar a él, ya que me dice que el archivo no tiene formato y hay que formatearlo, por lo que no sé qué hacer, esta medio formateado, ya que pude parar el proceso a tiempo, pero ahora me sale ese error, y el RecoverMyFiles no me encuentra archivos, la búsqueda rápida directamente no me encuentra particiones... ¿Qué puedo hacer para intentar recuperar estos datosy archivos?

Un saludo. Espero ansiosamente vuestra respuesta.

2. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se.......pero si los datos son muy importantes hay unas empresas ke te lo recuoeran y.....SON CARÍSIMAS :x

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Pérdida datos disco duro - -

Frasco: Sin querer desanimarte, los síntomas son bastante malos. Trata de utilizar el GetDataBack. El funcionamineto es parecido al "RecoveryMyFiles", pero a mi siempre me ha dado excelentes resultados. Saludos y suerte.

P.D.: En estos casos es cuando uno recuerda la importancia de mantener copias de seguridad actualizadas.

4. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Pérdida datos disco duro - -

Cita Iniciado por Josean
    P.D.: En estos casos es cuando uno recuerda la importancia de mantener copias de seguridad actualizadas.
    Jajajajajaja, desde luego que sí, además de cagarse en la madre del inventor de los ordenadores xDDDD

El RecoverMyFiles anda encontrando cosas poco a poco, pero lleva ya 10 horas y no ha llegao aun al 25%... así q na, a esperar... tengo el portátil aquí rulando tol rato a ver si soluciono algo....xD

Saludos!!

5. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a descargarte el File Scavenger 3.0 en www.mocosoft.com es mucho mas rapido; y ami me fue de perlas