Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Pérdida datos disco duro
-
19/05/2007, 00:32Frasco
Pérdida datos disco duro
He tenido un pequeño problema con uno de los HD de mi ordenador y ahora no me deja entrar a él, ya que me dice que el archivo no tiene formato y hay que formatearlo, por lo que no sé qué hacer, esta medio formateado, ya que pude parar el proceso a tiempo, pero ahora me sale ese error, y el RecoverMyFiles no me encuentra archivos, la búsqueda rápida directamente no me encuentra particiones... ¿Qué puedo hacer para intentar recuperar estos datosy archivos?
Un saludo. Espero ansiosamente vuestra respuesta.
-
19/05/2007, 08:10hte_12
no se.......pero si los datos son muy importantes hay unas empresas ke te lo recuoeran y.....SON CARÍSIMAS :x
-
19/05/2007, 11:16Josean
Pérdida datos disco duro - -
Frasco: Sin querer desanimarte, los síntomas son bastante malos. Trata de utilizar el GetDataBack. El funcionamineto es parecido al "RecoveryMyFiles", pero a mi siempre me ha dado excelentes resultados. Saludos y suerte.
P.D.: En estos casos es cuando uno recuerda la importancia de mantener copias de seguridad actualizadas.
-
19/05/2007, 12:15Frasco
Re: Pérdida datos disco duro - -
Iniciado por Josean
P.D.: En estos casos es cuando uno recuerda la importancia de mantener copias de seguridad actualizadas.
El RecoverMyFiles anda encontrando cosas poco a poco, pero lleva ya 10 horas y no ha llegao aun al 25%... así q na, a esperar... tengo el portátil aquí rulando tol rato a ver si soluciono algo....xD
Saludos!!
-
24/05/2007, 12:27GangstaAK47
prueba a descargarte el File Scavenger 3.0 en www.mocosoft.com es mucho mas rapido; y ami me fue de perlas