Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Impresiones y rendimientos de lost planet en dx 10 y 9
-
18/05/2007, 21:31Usuario registradoellokokik
Impresiones y rendimientos de lost planet en dx 10 y 9
Hola ha todos.Lo primero decir que ya es la segunda vez que habro un tema y que espero que me salga bien.Pero bueno vamos al tajo.
el dia 15 de mayo se puso a la descarga el demo mas esperado del año y no es lost planet pc si no el famoso dx10 que por primera vez se vera en movimiento real.Pues bien soy un afortunado que lo he podido ver en todo su esplendor en dx 10 y me gustaria daros mi impresion,pero a la vez los que lo probais en dx9 odx10 podiais dar la vuestra.
Bueno tengo un recien adquirido pc del cual las caracteristicas son:
placa base gigabyte gan680sli dq6
intel core duo 2 e6600
2 gigas de ocz 6400 platinum a 800 mhz en dual y con latencias 44415
(espero ponerlo bien aun estoy empezando).
una 8800 gtx xt de xfx que biene a ser la gama 2ª despues de la xxx
Todo ello bien alimentado con una cooler master de 850 watios reales.
todo esta configurado de serie.
Antes de poneros resultados,decir que he visto la version dx9 en casa de un amigo y que al ver dx10 del mio,cambia muy pero que muy poco.(sera que esperaba algo como crisis).
Bueno resultados son:
todo a hight y tope de calidad, con resolucion 1280x700 las dos gpu activada etc.
En el benckmark que incluye:
maxima 23 fps minimo 15 fps
Ahora en calidad media:
maxima 45 fps minima 34 fps.
Y por ultimo en la mas minima:
maxima 70 fps minima 50 fps.
Lo curioso es que el juego en accion estaba en las mismas fps pero sorprendentemente al funcionar en 14 fps no daba tirones,iba lento si pero no los daba y era posible jugar con moderada velocidad.
Asi que mi conclusion final, es que se encuentra mal optimizado y que la version final sera mejor, o que me gastado un dinero considerable en una tarjeta que no es capaz de mover todo su esplendor como esperaba.
Gracias por leerme este post y espero que habra un nuevo debate.
-
19/05/2007, 01:50Usuario registradoLinyC
Nada raro tio, me refiero a que solo es una demo... no te ralles... ademas tienes un pedazo PC que mas de no quisiera... xDDD, pos eso... es una DEMO, y su optimizacion es del palo, sin mas.
pd. esa grafica es un MONSTRUO 8) saludos. :wink:
-
19/05/2007, 13:29Usuario registradoellokokik
Iniciado por LinyC
Nada raro tio, me refiero a que solo es una demo... no te ralles... ademas tienes un pedazo PC que mas de no quisiera... xDDD, pos eso... es una DEMO, y su optimizacion es del palo, sin mas.
pd. esa grafica es un MONSTRUO 8) saludos. :wink:
Gracias tio,por tu contestacion,y haver si hos animais que me gustaria ver vuestras opiniopnes.
-
19/05/2007, 16:01Usuario registradoLinyC
Tengo un AMD Dual core a 2.7Ghz, Una 7900GT XFX, 2gb de ram, y bueno, Configuracion TODO al maximo, de media unos 30 (normalmente eran 25 o asi no me fije muxo) ... algunas zonas del test 55 durante 2 segundos o asi xDD y otras 20 xDDD,pero durante pocos segundos... Aver si la version final, la suavizan un poco
-
19/05/2007, 21:46Usuario registradoellokokik
Iniciado por LinyC
Tengo un AMD Dual core a 2.7Ghz, Una 7900GT XFX, 2gb de ram, y bueno, Configuracion TODO al maximo, de media unos 30 (normalmente eran 25 o asi no me fije muxo) ... algunas zonas del test 55 durante 2 segundos o asi xDD y otras 20 xDDD,pero durante pocos segundos... Aver si la version final, la suavizan un poco
Dicen por hay que la version xp este rinde mucho mejor,que te oiga el cielo tio,porque con una gtx ademas subida un poco a la normal todo a tope que me de 20 maximo es para pegarse con una piedra en los dientes.Gracias por colaborar, haver si se anima mas gente jejejejejeje 8) 8) 8)
-
21/05/2007, 00:24Usuario registrado CVBlue
yo en principio lo veo bien por ahora, considerando q es una demo, no solo eso si no q es la primera demo en dx10, q a todo esto tanto dx10 como los driver para vista estan muy verdes y aun asi cuando hice el 3dmark06 me dio practicamente los mismos resultados q en el xp.
prueba metiendo los drivers beta de nvidia q eh leido q tiran mejor q los de ahora. aun no los eh probado asi q no lo se seguro.
en cuanto a los resultados yo tuve practicamente los mismos con un equipo muy similar. una gtx en lugar de la xt y una placa 570 en lugar de la 680.
lo q mas me sorprendio fue q incluso con los fps bajos se podia jugar perfectamente al contrario q con otros juegos q en cuanto baja tanto apaga y vamonos.
creo q la version final seguramente tendra un buen rendimiento, pero aun asi me gustaria compararlo con el crysis cuando salga la demo para ver q tal.
-
21/05/2007, 10:38Usuario registrado CVDiSKuN
ami me parece otro port patetico por parte de Capcom
-
21/05/2007, 17:30Usuario registradoellokokik
Iniciado por DiSKuN
ami me parece otro port patetico por parte de Capcom
a que no querran vender la moto jajajaja
gracias por contestar
-
21/05/2007, 18:40Usuario registrado CVJudash
Nas!
Pues he probado ambas versiones...en DX10 simplemente apesta, no por el juego, si no por lo mal que está Vista con lo cual ni me molesto, de momento bajo Vista sólo me ha rulado bien el Vegas y para eso lo prefiero en XP...y bueno, esta DEMO en XP... la verdad es que es un gustazo ver como mi PC puede mover más que decentemente esta demo ( en bragas ) con todo al máximo y no llorar por no tener una X360 para disfrutar de esos efectos de explosiones+motionBlur+HDR+etc´s sin que caigan en exceso los frame rates ( Gears Of War, aquí te espero XD ).
Decir que aún no estando pensado para 1280X1024, me pasa como con el Vegas, que automaticamente bien sea por drivers o por lo que sea, este se me ejecuta a esa res, algo de agradecer a mi forma de ver ( no hay más que mirar el OSD del TFT )
Para mi, es un juegazo, está de PM, pero nunca lo jugaré bajo Vista, amén de que sólo añaden un poco más de HDR :? y poco más que se sepa...
El único contra es que para que no me petase en XP estoy con unos drivers BETA 160.03 ( creo ) algo que no dice mucho a favor de nVidia y sus últimos forceware whql.
Para mi un juegazo, mata-mata, arcade 100%, de la vieja escuela pero con técnología de hoy día y con un rendimiento en XP más que decente aún tratándose de una beta ( cuasi Alpha ) al menos en lo que a la interfaz se refiere ( press "A" to pick up LOL )
Un saluTTín!
-
22/05/2007, 08:41Usuario registradoellokokik
En cierto modo juegos como heroes of company o comand an conquers tiberium wars me van bien en vista,pero por ejemplo stalker y splinter debo bajarles la calidad para que vaya(muuuuuuuuuu mal).Estube otra vez toqueteando lost planet judash y descubri como hacer que vaya a 50 fps en vista bajo directx 10,lo pongo todo al maximo,menos los detalles de sombra y sorpresa,el juego rula igual de bien que en xp bajo windows.lo unico que lamento es q no sea un crisis,uf espero que se mueva de veras crisis asi.
Iniciado por Judash
Nas!
Pues he probado ambas versiones...en DX10 simplemente apesta, no por el juego, si no por lo mal que está Vista con lo cual ni me molesto, de momento bajo Vista sólo me ha rulado bien el Vegas y para eso lo prefiero en XP...y bueno, esta DEMO en XP... la verdad es que es un gustazo ver como mi PC puede mover más que decentemente esta demo ( en bragas ) con todo al máximo y no llorar por no tener una X360 para disfrutar de esos efectos de explosiones+motionBlur+HDR+etc´s sin que caigan en exceso los frame rates ( Gears Of War, aquí te espero XD ).
Decir que aún no estando pensado para 1280X1024, me pasa como con el Vegas, que automaticamente bien sea por drivers o por lo que sea, este se me ejecuta a esa res, algo de agradecer a mi forma de ver ( no hay más que mirar el OSD del TFT )
Para mi, es un juegazo, está de PM, pero nunca lo jugaré bajo Vista, amén de que sólo añaden un poco más de HDR :? y poco más que se sepa...
El único contra es que para que no me petase en XP estoy con unos drivers BETA 160.03 ( creo ) algo que no dice mucho a favor de nVidia y sus últimos forceware whql.
Para mi un juegazo, mata-mata, arcade 100%, de la vieja escuela pero con técnología de hoy día y con un rendimiento en XP más que decente aún tratándose de una beta ( cuasi Alpha ) al menos en lo que a la interfaz se refiere ( press "A" to pick up LOL )
Un saluTTín!