Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda porfavor, pantalla azul con win xp

1. Invitado

Ayuda porfavor, pantalla azul con win xp

Hola, tengo instalado win xp con sp1 ( con sp2 tb me pasaba ) y aveces cuando estoy jugando o cuando salgo de los juegos o entro o al cerrar la mula, me pega un pantallazo azul, tengo los ultimos drivers de sonido, de la grafica del chipset.. y aun asi me sigue dando, el error que me sale no es siempre el mismo, van cambiando, suele salir :
    PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
    0X00000050, otras veces me sale 0x0000000A y otras veces otros que no apunto ya....

Despues del pantallazo al cargar windows aveces me sale este:
    PFN_LIST_CORRUPT
    0x0000004E

Me a pasado con 2 RAMs distintas, mi pc es un 1800xp, 512 ram, una gf4 440mx.

Gracias y un saludo.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes overclock en el CPU ? memorias ram? video card?

los errores de pantalla azul en windows son bien debido a

1.-mal software error en instalacion
    2.-error de memoria malos setting sea en bus o velocidad "timing o letancia"
    3.-Overclock falla debido a sobre temp. o falta de voltaje...
    4.-Muy mala suerte ...

3. Invitado
    No tengo nada oc

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno revisa los setting de las memorias RAM , ponlas sincronizadas con el CPu y a SPD en las latencias...

5. Invitado
    perdona mi ignoracina pero no tengo ni idea de lo que me estas hablando

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    en el BIOS del la placa base , revisa que tengas los setting de las memorias a SPD ( serial present detect ) son los setting por defecto de las memorias para trabajar al programado de fabrica...

ademas revisa que el FSB sea sincrono del memory bus ..

7. Invitado
    Otra cosa, abajo del todo me pone:

Empezando el volcado de memoria fisica
    Descarga de memoria fisica completado.

Es culpa de la RAM? si e probado con 2 distintas, ahora mismo voy a intentar hacer eso desde la bios, aunque dudo que sepa hacerlo
    Muchas gracias y un saludo.

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por perdonero
    Otra cosa, abajo del todo me pone:

Empezando el volcado de memoria fisica
    Descarga de memoria fisica completado.

Es culpa de la RAM? si e probado con 2 distintas, ahora mismo voy a intentar hacer eso desde la bios, aunque dudo que sepa hacerlo
    Muchas gracias y un saludo.
    puede tambien ser por sobre temperatura en el cpu que produce el error.. revisa en el BIOS las temperaturas a ver q tal

9. Invitado
    Las dos temperaturas que me salen en la bios estan bien, una es de 38 y la otra de 45 mas o menos, pero las memorias de RAM suelen estar calientes.

Tengo pensao comprarme otro ordenador, solo usare el monitor y los altavoces, es imposible que me siga pasando???
    Como llevo asi mogollon de tiempo mas de 1 año e pensado que puede ser cualquier cosa, tengo una soundblaster live 5.1 y no se si ponerla en el nuevo por que igual el error esta ahi, que tal es el sonido de las placas nuevas que tienen el sonido integrado, si algunas soportan hasta 7.1 digo yo que sera mejor que mi tarjeta :p

10. Invitado
    Hola, soy el pesado de siempre, pero esque ya estoy desesperado, ahora me a salido una cosa nueva en un panttallazo azul, me a dicho :
    "El problema parece estar originado por el siguiente archivo -> win32k.sys
    Se ha realizado un intento de escritura de solo lectura"
    Y despues cada vez que arrancaba windows pantallazo azul, hasta que me dio por quitar la memoria del slot1, cuando me pasa esto de que al cargar windows pega pantallazo cambiando las memorias de slots luego funciona, pero claro como siempre al rato pega otro pantallazo
    Gracias.