Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mutar XFX6800XT AGP ¿como?

1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV

Mutar XFX6800XT AGP ¿como?

Tengo este modelo:

http://www.xfxforce.com/web/product/...ationId=268341

El de 256bit de bus y me gustaria saber como hago lo de desbloquear los pipelines y demas, de forma facil y si es con imagenes mejor jajaaj que sino me entero menos.

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Mutar XFX6800XT AGP ¿como?

primero prueba por soft con el rivatuner. www.guru3d.com
    si te funciona y eres de los afortunados.... prueva bios de una 6800gs con misma cantidad de ram y editando las frecuencias. no pongas unas frecuencias mas altas y actives los pipes al mismo tiempo... podrias hacer una chamusquina de chip`.

3. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Gracias por la informacion.

Encontre un manual mas o menos claro por la red:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=153226

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    y como te ha ido??
    yo tengo una xfx 6800xtreme de esas superdesactivada e inmutables que si no fuera pq en otro pc teno una fx5700 la tiraba a la basura..

5. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Pues al final no se que cosa mas rara deberia ser una 256 de bus y el riva tuner me dice que es de 128 bit el bus, cago en mmmm jajaj.

Y mutarla me quede con las ganas tenia un pixel pero estaba "disable" y no se deja asi que debe ser el famoso corte por laser.

de casa viene a 350 core y 1000hz las memos y me dio 1500 putos en el 3Dmark06 1.1 yo lo veo bien para le tiempo que tiene.

Con nvdia driver y su opcion de buscar mejores valores me sube a 450 core 1200 memo y tengo que hacer la prueba a ver que me dice el 3Dmark06 pero mas de eso no puedo decir.

¿Alguno ha probado una 6800XT con el 3Dmark06? y me puede decir sus valores.

6. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es la que tengo yo... no la tokes pq yo al final tube que vober a ponerla en default pq a los 3 dias salian artefactos por todos lados