Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fuente Hyper+Sai beckin = Caida ¿?

1. genocida
    genocida está desconectado
    Usuario registrado

Fuente Hyper+Sai beckin = Caida ¿?

Hola a todos
    Tengo una fuente hyper modular de 580 vatios y un Sai Beckin Surgemaster de 6580 va .
    Mi problema es que en cuanto quito la luz y entra el Sai, el pc se apaga el 90% de las veces.
    He probado el sai con otros ordenadores y funcionan correctamente cuando la luz se va.
    La carga del sai con mi fuente esta entorno al 64%

¿Que puede ser? la fuente? la placa base (Asus P5W DH Deluxe)? la tarjeta grafica (XFX 8800 GTS) ?

Un saludo
    [/b]

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo más bien apostaría por un defecto del SAI (UPS). También podría ser que fuera de poca capacidad, aunque entonces ese 10% de las veces te duraría el equipo muy poco tiempo encendido.

Estando la batería del SAI a tope el PC no debería notar el corte de corriente. Ponle al SAI una lámpara (con una bombilla de incandescencia, no una de bajo consumo) y desenchúfalo. Si la lámpara tiene un bajón de intensidad, indudablemente, es cosa del SAI.

3. genocida
    Usuario registrado
    Que se pase de potencia no puede ser por que tiene una alarma para el overload aparte de que veo la graficamente la carga de la ups y llega sobre el 65%-70%

Con la lampara he probado y solo noto un ligero parpadeo.Lo curioso es que si mientras tengo la lampara enchufada tirando de baterias enchufo la fuente hyper !se apaga hasta el indicador de bateria de la ups!. Si enchufar la lamapara tambien pasa.

Os paso las pruebas que he hecho hoy tirando del cable:

El material ha sido:
    · OTRO ordenador diferente con una fuente de 500W
    · Playstation 3
    · Xbox 360
    · Pantalla LG de 20' (Siempre enchufada)
    · Router ADSL Comtrend (Siempre enchufado)

Playstation 3
    Aguanta perfectamente (incluidos monitor y router)

Xbox 360

Pc 500W

Plastation 3 + Pc 500W
    Aguantan perfectamente (incluidos monitor y router)

Playstation 3 + Xbox 360
    La Xbox 360 da 4 luces rojas (miedito) y se cae, la play como si nada.

Yo no se que conclusiones sacar la verdad...

Y otra cosa que me tiene loco. Cuando vuelvo a meter el sai a corriente muchas veces !Me saltan los plomos de la casa!

El tema es que no se si ir a descambiarla por que la van a probar delante de mi con cualquiero cosa y va a funcionar.. ¿seguro que no puede ser de la hyper?

4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente Hyper+Sai beckin = Caida ¿? - -

Genocida: El dato de potencia del SAI que das, 6580 VA, ¿es correcto? Te lo digo porque es muy alto para un SAI "casero", que no suelen sobrepasar los 1500 VA. Además, si fuera correcto, con los 500 W que como mucho consumirá tu PC no estarías en el 70 % de su carga si no apenas en el 10 % (6580 VA suponen más 5000 W).

En todo caso, todo apunta a un fallo en el SAI. Con ese nivel de carga que comentas (70 %) nunca deberían apreciarse "parpadeos" de la lámpara en las conmuitaciones. Precisamente, corregir eso es la labor fundamental de los SAI. Si es nuevo, trata de tirar de garantía. Si no, comprueba que las baterías estén bien de capacidad (consulta el manual para ver que mantenimiento necesitan y cuando hay que cambiarlas).

Saludos.

5. genocida
    Usuario registrado
    buenooo! me bailo el teclado, queria decir 650 VA XD
    Como me saltaban los plomos continuamente (hasta por la noche sin estar encendido nada) ya fui ayer y lo descambie.
    Muchisimas gracias a todos, he aprendido mucho