Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Outlook Express y Telefonica.net

  1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512

    Outlook Express y Telefonica.net

    Buenos días, empezamos la mañana con la primera consulta, resulta que la secretaría de mi curro le gusta más el Outlook que el Thumbmail (o como se escriba :lol: ) y lo he configurado con los datos de telefonica, pero me deja recibir correos pero no enviarlos, sabeís cual puede ser el problema, es que no puedo enviar ninguno.


    Un saludo

  2. Catbar
    Catbar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    54
    Pues te ha ocurrido lo que a muchos de nosotros, configuramos algo y decimos ¡he logrado configurarlo! y se nos escapa algún pequeño detalle que no sabemos ver, y contra más te ofuscas...peor.

    Yo iría a la guía de Telefónica e iría siguiendo los pasos uno a uno y a lo mejor ves donde está el problema o error:

    http://telefonica.terra.es/paneldecontrol/

    Pincha primero sobre "Correo electrónico" y en la nueva pantalla sobre "Ayuda configuración"

    Ten a mano tu dirección de correo y tu contraseña, es lo único que piden y prueba.

    Saludos. :wink:

  3. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Pues va a ser que no, me aparece esto

    http://telefonica.terra.es/paneldecontrol/

  4. Catbar
    Catbar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    54
    Del enlace que nos dejas solo podemos ver la página de "Panel de Control" ya que a partir de aquí debes moverte con contraseña, por lo que no podemos visualizar el problema que te da. Tal vez si nos describes el fallo te hecharemos una mano.

    Decirte que yo puedo entrar sin problemas y puedo acceder a la guía de Configuración, y aunque sea reiterativo te recuerdo:

    Pinchar sobre "Correo electrónico" ---> Ayuda/Consulta datos de configuración.

    Suerte. :wink:

  5. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Todo OK, me faltaba activar una casilla de verificación, gracias por todo