<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">Google acaba de presentar el nuevo diseño de su página principal, que propone una búsqueda renovada y más eficaz. Mientras que en la versión que hasta ahora conocíamos los resultados de las búsquedas aparecían por separado según su categoría, Google Universal Search (búsqueda universal de Google) permite que un término pueda generar todo tipo de resultados diferenciadores. Esto quiere decir que en los resultados de una misma búsqueda pueden aparecer vídeos, posts en blogs o imágenes, entre otros.



La vicepresidenta de búsquedas y experiencia del usuario de la compañía, Marissa Mayer, ha explicado que la compañía ha invertido dos años de trabajo en esta manera de realizar búsquedas, pues “el último reto de las búsquedas universales es derribar los silos de información que existen en la red y proveer al usuario de las mejores respuestas cada vez que busque algo”. Actualmente, el nuevo sistema sólo está disponible en inglés.

Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>