Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ordenador por piezas
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Ordenador por piezas
-
18/05/2007, 10:21Usuario registradoemi_v_v
- Fecha de ingreso
- 18 may, 07
- Ubicación
- Mataró (BCN)
- Mensajes
- 58
Ordenador por piezas
Buenas, soy nuevo por este foro, aparecí por aquí buscando piezas para montarme un ordenador nuevo.
Soy de barna y he buscado un montón de tiendas para saber que me sale más barato en cada sitio.
Para empezar me gustaria aportar lo que tengo pensado montar. Entiendo lo básico de ordenadores así que...
-Placa base Asus P5B Deluxe
-Intel core 2 duo E 6600( o por poco mas en otra tienda e6700)
-Ram: 2x1 Gb Kingston 677 ( por 65 € nueva) o mejor 1GB a 800?
Basicamente son los componentes esenciales, pero ya que me quiero montar un ordenador "potentillo" me lo quiero currar.
Gracias de antemano
Aloha!!
-
18/05/2007, 11:56Usuario registrado CVavila2474
- Fecha de ingreso
- 10 feb, 05
- Ubicación
- Barcelona, España
- Mensajes
- 7,326
Bienvenido al foro.
Creo que abristes el post en el hilo equivocado, en cualquier caso si no fuese el correcto los moderadores lo pondrán en el hilo correspondiente.
Sobre lo que preguntas, yo me ensamblé un PC parecido al tuyo hace apenas 1 mes, y los componentes los compré en APP Informática en la calle Sepulveda, para mi, una de las mejores.
Sobre los componentes, ya puestos yo cambiaria las memorias y les meteria unas Kingston Hyper Low Latency o alguna otras de mejor calidad, ya puestos a gastar, y si el bolsillo te lo permite, montate un ordena en condiciones. :wink:
-
18/05/2007, 14:41Usuario registrado CVDrDerek
- Fecha de ingreso
- 10 mar, 07
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 776
Si no vas a overclockear no te hacen falta memos a 800 mhz. así que sería mejor 2 GB a 667 mhz. Un saludo
-
18/05/2007, 16:49Usuario registradoemi_v_v
- Fecha de ingreso
- 18 may, 07
- Ubicación
- Mataró (BCN)
- Mensajes
- 58
vale no se que es overbloquear pero bueno xD os haré caso.
Siento haberlo puesto en el sitio que no era, también soy moderador de un foro y mira que he mirado bien así que mis disculpas
A ver, el ordenador lo quiero para centro de ocio y recreo mas que nada y para usar autocad y programas de estos que "chupan" de tarjeta que noveas.
Lo que pasa es que no tengo ni idea de que hacer :? Basicamente la cpu que quiero es la 6600 o la 6700, los 2 gb de RAM y la grafica nuse (me han aconsejado la 8800GTS 320MB) .... por el resto si que se que quiero
Aloha!
-
18/05/2007, 22:04Usuario registrado CVDrDerek
- Fecha de ingreso
- 10 mar, 07
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 776
Como que no sabes que hacer¿?¿? Esa grafica es muy buena pero tb chupa mucho, asique te requerirá una buena fuente potente para que todo vaya como la seda. Ah y no es oberbloquear, es overclockear, subir la velocidad del reloj del micro más de lo que trae de serie, para que rinda mas, vaya mas rapido. Eso tb se puede hacer a otros componentes claro, no solo al micro. Bueno un saludo
-
18/05/2007, 22:39Usuario registradoemi_v_v
- Fecha de ingreso
- 18 may, 07
- Ubicación
- Mataró (BCN)
- Mensajes
- 58
ok, pos overblockear
jejeje
Hacer que rinda mucho mas? Pero eso... no es malo?
Lo de la futne ya esta controlado. O una potente o nanai.
Aloha!
-
18/05/2007, 23:13Usuario registrado CVDrDerek
- Fecha de ingreso
- 10 mar, 07
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 776
Bueno malo.........ya te lo explico otro dia ahora no tengo time, basicamente es que consume algo mas produce mas calor, hace que la electromigracion vaya mas rapido o algo asi.......pero vamos que con buenos disipasdores y buena fuente no le pasa nada eh......ese proce tuyo si por ejemplo va a 2.47 mhz. pues puedes hacer que vaya a 3 ghz. tranquilamente......pero hay que saber hacerlo, si no eres una experta no te lo recomiendo.Por cierto si buscas en gogle encontrarás muchas guias, saludos! (Overclockear, OC)
-
19/05/2007, 00:05Usuario registradoemi_v_v
- Fecha de ingreso
- 18 may, 07
- Ubicación
- Mataró (BCN)
- Mensajes
- 58
Jajajaja. Ara si man ara si que lo e pillao: overclockear a la tercera va la vencida

Enserio muchas gracias por ayudarme a entender algunas cosas. Desde luego es dificil encontrar foros que lo havitan buena gente
Solo por ello mereceis todos mis agradecimientos.
Aloha!!
-
19/05/2007, 16:06Usuario registrado CVDrDerek
- Fecha de ingreso
- 10 mar, 07
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 776
Ná hombre pa eso stamos
salu2
-
20/03/2008, 12:18Invitado
RE: ordenador
Hola, yo estoy haciendo lo contrario, vendo un ordenador en perfecto estado or piezas. Comunicate con migo a trves de enanokanijo@hotmail.com
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum

