Resultados 1 al 7 de 7

Tema: alguien ke me ayude a despejar algunas dudas

1. el_Sebas
    el_Sebas está desconectado
    Usuario registrado

alguien ke me ayude a despejar algunas dudas

hola a todos.
    estoy pensando en comprarme un ekipo nuevo y he exo esta configuracion:
    Silent Blocks para Ventiladores 2,32 €
    Caja ANTEC P180-EU - Performance One Series 139,94 €
    Intel Core 2 Duo E6700 Conroe Socket 775 - BOX 270,28 €
    Coolink Silent Savior 27,84 €
    Cable IDE ATA-133 60 cm - Azul UV 11,60 €
    LC POWER HYPERION LC8700 V2.2 700W Modular 105,94 €
    D. Duro Western Digital - 150GB SATA-NCQ WD1500ADFD Raptor 220,95 €
    Teclado - Sunbeam Pro-Series - Silver 33,94 €
    ABIT AW9D-MAX
    - Intel 975X - 775 - 191,40 €
    OCZ DDR2 PC-7200 Special Ops Edi. Urban 2x1024 Mb 208,80 €
    Creative X-Fi Platinum 184,94 €
    Cable AC Ryan S-ATA 2 100CM - Azul UV 27,84 €
    Grabadora Lite-On SHW-16H5S (Lightscribe) - IDE - Black 61,48 €
    Ratón - Cyber Snipa Intelliscope 29,94 €
    Hitachi HDT725030VLA - 320 Gb (SATA-II - 16 Mb) 97,44 €
    Disipador CPU - Asus Silent Square PRO 52,20 €
    Alfombrilla - Cyber Snipa - Aluminium
    XFX GF 8800GTS
    (640MB - 500 Mhz - 1600 Mhz) 425,72

pero tengo varias dudas una de ella esta en la placa madre, he elegido una abit he tenido gigabyte y asus pero abit nunca y me gustaria saber si hay otra opcion mejor sin subir mucho el precio.
    otra duda la tengo con la fuente de alimentacion he elegido una LC POWER HYPERION LC8700 V2.2 700W Modular 105,94 € , y estoy entre esta y Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W -Red , como veis el precio es similar la segunda es mas bonita pero creo ke la elegida es mejor, lo que no estoy seguro es si soporta bien sli y crossfire , si es muy ruidosa he leido que no.
    por ultimo me gustaria que me aconsejarais sobre cualkier punto que no gustase o vieseis algun tipo de incompatibilidad gracias.
    me gustaria ke el pc fuese silencioso gracias.

2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola sebas,primero no me cogerrria un e6700,cogete un e6600 te costara menos y tienes una diferencia sin oc de 266 mhz,que con cualquier placa los vas superar subiendolo,yo no veo tanta diferrencia entre ambos para la diferencia de precio que tienen.
    Segundo:en abit mejor que esa tienes la Abit IN9 32X-MAX "Beast" pero son 100 euros mas que la otra,la que te gusta es un placon,tambien tienes la Asus Asus P5W DH Deluxe que tambien esta muy bien.
    Tercero,me parece un gasto excesivo la tarjeta de sonido.
    Cuarto:la grafica que quieres es de todo menos silenciosa,vamos que mucho silentblock,mucha fuente 0db pero a esa grafica le metes un disipador pasivo que cre que todavia no hay ,o mal por que hace bastante ruido

3. el_Sebas
    Usuario registrado
    lo primero muchas gracias por contestar.
    lo de la placa madre podria cambiar el micro y lo que ahorro utilizarlo en la placa madre. si me lo aconsejas.
    lo de la tarjeta de sonido resulta que tengo un de 37 full hd justo al lado de el pc y unos altavoces logitech z-5500 entonces elegi esa placa para conectar la salida del lcd a la entrada de la tarjeta y asi utilizar la tv tambien con los altavoces.
    la verdad es que preferiria que fuese silencioso y lo de la placa si suena mucho es un problema pero ¿cual es el remedio?
    que te parece la fuente de alimentacion?
    muchas gracias

4. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vas hacer oc alto,te lo digo por la placa,ya as cogido una muy buena placa,mejores hay pocas,peores un monton,no se si quieres pulirte la pasta pilla una placa mejor pero vas sobradisimo con esa.
    Yo tambien tengo esos altavoces pero los uso de home cinema para la tele y es de las mejores compras que he hecho,okey con lo de la tarjeta de sonido.
    Yo tengo la grafica 8800 gts y ya te digo me compre una fuente silenciosa,para nada por que la grafica suena mucho mas,con el riva tuner puedes modificar las rrpm del ventilador de la grafica,cuando estes navegando y tal lo bajas al 50% y es el silencio pero cuando te pongas a jugar,tendras que ponerlo al 100% y la paz se rompe.
    La fuente esta muy bien y encima es modular,que eso se agradece un monton,no tener el monton de cables por la caja

5. el_Sebas
    Usuario registrado
    la verdad no tenia ningun pensamiento de hacer oc, para nada vamos la placa madre elegida soporta sli eske no me ha kedado claro si con dos ranuras pci de 16 x ya soporta sli o tiene ke especificarlo

6. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sli es para nvidia y crossfire es para ati,eso para empezar,en este caso tu placa soporta crossfire,osea que si quieres hacer uso del dual en graficas tendras que cambiarla por una ati.De todas formas es mejor comprarse un grafica potente que poner dos en dual normales.
    Lleva dos pci e de 16 x

7. el_Sebas
    Usuario registrado
    con eso de ke es mejor una pontente ke dos me has aclarado mucho ya que no tendre tanta prioridad en eso, ademas seria un paston pagar dos tarjetas pero weno... pues nada muchas gracias por todo