Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: cooler pentium 4
-
18/05/2007, 00:49ponti3tunning
cooler pentium 4
como desarmo mi cooler del pentium 4 el original el redondo que no se como hacerlo ya q lo quiero pintar
viene el disipador redonde y arriba el ventilador yo no se si esta agarrado al disipador no quiero romper nada ?????????
gracias
-
21/05/2007, 20:50s3r6i0o
que quieres quitar el ventilador del disipador o los dos del procesador?
Si quieres quitarlo del procesador al rededor de el (en cada eskina) ahi como unas cosas negras, las mueves para un aldo pa k se suelten y ya sale el disipador del procesador
-
21/05/2007, 20:55carlVERX
creo que va encajado a presion con unas pestañas
salu2 :wink:
-
21/05/2007, 21:14beavis_vk
va a presion,pero tienes q girar como dice el primer post las patas negras para q se aflojen y tiras para arriba
-
22/05/2007, 02:02ponti3tunning
Iniciado por beavis_vk
va a presion,pero tienes q girar como dice el primer post las patas negras para q se aflojen y tiras para arriba
-
22/05/2007, 17:08R0DR1
si te fijas en el ventilador hay unas patillas que lo sujetan al cooler de aluminio. con cuidado las levantas haciendo palanca con un destornillador y sale solo.
PD: si quieres sustituir el ventilador decirte es muy dificil de sustituir por otro ya que no venden con ese tipo de sujeccion.
-
22/05/2007, 23:25ponti3tunning
Iniciado por R0DR1
si te fijas en el ventilador hay unas patillas que lo sujetan al cooler de aluminio. con cuidado las levantas haciendo palanca con un destornillador y sale solo.
PD: si quieres sustituir el ventilador decirte es muy dificil de sustituir por otro ya que no venden con ese tipo de sujeccion.
-
23/05/2007, 17:44R0DR1
Aaaaa tu te refieres a las palas del ventilador no? si es asi te cuento:
Lo primero qutar la pegatinita de intel, como el mio ya le tengo desmontado desda hace tiempo no me acuerdo pero puede que tenga alguna especie de taponcito de plastico, con un destornillador sale, si no veras una pequeña arandela que rodea el eje del ventilador, con el destornillador la sacar, parece que esta partida pero es asi (con una especie de corte para que se pueda poner) cuando la saques guardala ya que tengras que ponersela luego, a continuación solo es tirar de las aletas hacia fuera y punto, eso si antes de pintar tapa el iman que tiene dentro y si puntas la estructura tapa to2 los componentes electronicos, una vez pinta2 introduce el eje por el agujero y con paciencia pon la arandela. ¡¡WHOOALA!!! ya esta es facil de hacer, aqui te dejo una guia mas detallada lo que pasa es que se hace con un ventilador estandar.
http://www.hard-h2o.com/guiamodding/...tiladores.html
-
23/05/2007, 18:08ponti3tunning
Iniciado por R0DR1
Aaaaa tu te refieres a las palas del ventilador no? si es asi te cuento:
Lo primero qutar la pegatinita de intel, como el mio ya le tengo desmontado desda hace tiempo no me acuerdo pero puede que tenga alguna especie de taponcito de plastico, con un destornillador sale, si no veras una pequeña arandela que rodea el eje del ventilador, con el destornillador la sacar, parece que esta partida pero es asi (con una especie de corte para que se pueda poner) cuando la saques guardala ya que tengras que ponersela luego, a continuación solo es tirar de las aletas hacia fuera y punto, eso si antes de pintar tapa el iman que tiene dentro y si puntas la estructura tapa to2 los componentes electronicos, una vez pinta2 introduce el eje por el agujero y con paciencia pon la arandela. ¡¡WHOOALA!!! ya esta es facil de hacer, aqui te dejo una guia mas detallada lo que pasa es que se hace con un ventilador estandar.
http://www.hard-h2o.com/guiamodding/...tiladores.html
eso era lo que no sabia je este entonses tiene un tapon pq no veo la arandela muchas gracias por tu ayuda luego posteo una foto para que lo vean andando saludos