Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cooler pentium 4

1. ponti3tunning
    ponti3tunning está desconectado
    Usuario registrado

cooler pentium 4

como desarmo mi cooler del pentium 4 el original el redondo que no se como hacerlo ya q lo quiero pintar

viene el disipador redonde y arriba el ventilador yo no se si esta agarrado al disipador no quiero romper nada ?????????

gracias

2. s3r6i0o
    s3r6i0o está desconectado
    Usuario registrado
    que quieres quitar el ventilador del disipador o los dos del procesador?
    Si quieres quitarlo del procesador al rededor de el (en cada eskina) ahi como unas cosas negras, las mueves para un aldo pa k se suelten y ya sale el disipador del procesador

3. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que va encajado a presion con unas pestañas
    salu2 :wink:

4. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    va a presion,pero tienes q girar como dice el primer post las patas negras para q se aflojen y tiras para arriba

5. ponti3tunning
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por beavis_vk
    va a presion,pero tienes q girar como dice el primer post las patas negras para q se aflojen y tiras para arriba
    bueno ok ya lo saque del disipador pero a hora como le saco el ventilador de la carcaza ya q este no traen nada para desarmar es todo ciego plissss ayudaaaaaaaaaaaaaa

6. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te fijas en el ventilador hay unas patillas que lo sujetan al cooler de aluminio. con cuidado las levantas haciendo palanca con un destornillador y sale solo.
    PD: si quieres sustituir el ventilador decirte es muy dificil de sustituir por otro ya que no venden con ese tipo de sujeccion.

7. ponti3tunning
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por R0DR1
    si te fijas en el ventilador hay unas patillas que lo sujetan al cooler de aluminio. con cuidado las levantas haciendo palanca con un destornillador y sale solo.
    PD: si quieres sustituir el ventilador decirte es muy dificil de sustituir por otro ya que no venden con ese tipo de sujeccion.
    Hola ya lo desarme gracias a lo q voy a hora es como desarmo el ventilador para pintarlo ya q este es diferente alos otros cooler sasludos

8. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aaaaa tu te refieres a las palas del ventilador no? si es asi te cuento:
    Lo primero qutar la pegatinita de intel, como el mio ya le tengo desmontado desda hace tiempo no me acuerdo pero puede que tenga alguna especie de taponcito de plastico, con un destornillador sale, si no veras una pequeña arandela que rodea el eje del ventilador, con el destornillador la sacar, parece que esta partida pero es asi (con una especie de corte para que se pueda poner) cuando la saques guardala ya que tengras que ponersela luego, a continuación solo es tirar de las aletas hacia fuera y punto, eso si antes de pintar tapa el iman que tiene dentro y si puntas la estructura tapa to2 los componentes electronicos, una vez pinta2 introduce el eje por el agujero y con paciencia pon la arandela. ¡¡WHOOALA!!! ya esta es facil de hacer, aqui te dejo una guia mas detallada lo que pasa es que se hace con un ventilador estandar.
    http://www.hard-h2o.com/guiamodding/...tiladores.html

9. ponti3tunning
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por R0DR1
    Aaaaa tu te refieres a las palas del ventilador no? si es asi te cuento:
    Lo primero qutar la pegatinita de intel, como el mio ya le tengo desmontado desda hace tiempo no me acuerdo pero puede que tenga alguna especie de taponcito de plastico, con un destornillador sale, si no veras una pequeña arandela que rodea el eje del ventilador, con el destornillador la sacar, parece que esta partida pero es asi (con una especie de corte para que se pueda poner) cuando la saques guardala ya que tengras que ponersela luego, a continuación solo es tirar de las aletas hacia fuera y punto, eso si antes de pintar tapa el iman que tiene dentro y si puntas la estructura tapa to2 los componentes electronicos, una vez pinta2 introduce el eje por el agujero y con paciencia pon la arandela. ¡¡WHOOALA!!! ya esta es facil de hacer, aqui te dejo una guia mas detallada lo que pasa es que se hace con un ventilador estandar.
    http://www.hard-h2o.com/guiamodding/...tiladores.html

eso era lo que no sabia je este entonses tiene un tapon pq no veo la arandela muchas gracias por tu ayuda luego posteo una foto para que lo vean andando saludos