Resultados 1 al 7 de 7

Tema: compra de un ordenador

1. isrra22
    isrra22 está desconectado
    Usuario registrado

compra de un ordenador

Me quiero comprar un ordenador mediante el plan avanza, pero tengo unas dudillas con algunos componentes.

- Fuente 450w LEVICOM
    - P.B. GIGABYTE 965P-DS4
    - CPU CORE2 D E 6600 2.4GHZ
    - REFRIG. P4 THERMALTAKE TMG I1
    - MEMORIA 2GB DDR2 667 KINGSTON
    - SVGA XFX 7600GT
    - D.D. 320GB SATA2 SAMSUNG 16MB
    - PIONEER 112
    Me sale por unos 870€.

Mis dudas son:
    1) con respecto a la memoria ampliarlo a 4 gb independientes(no kit) en vez de 2 gb, o poner 2GB de la kingston value de 800.

2)La tarjeta grafica poner una xfx 8600GT que admite dx10.(por el precio no es,ya q esta sale por 25€ mas)

Si todos los juegos que sacasen ahora fuesen para dx10, las tarjetas con dx9 no valdrian, no sacaran algun parche o algo? Es mi gran duda, no quiero gastarme 130€ en una tarjeta dx9 y que en unos meses o 1 año no me funcione.

Es q he leido que la 8600gt no es una buena tarjeta al ser la primera para dx10 y q es mucho mejor la 8800gt, pero esta se va mucho de precio.

3) LA fuente podra con este pc? o pongo una XION de 630w por el mismo precio(58€)

Muchas gracias.

2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,yo por ejemplo me cogeria el e6420 le subiria un poco y ponerlo a 2,4 ghz que es como lo tengo yo sin refrigeracion especial ni nada,con el venti de serie,ya tendrias la velocidad de un e660o pero mas barato y tienes el mismo cache de nivel 2.Con ese ahorro me pillaria una xfx 8800 gts 320 por 280 euros,y ese disco samsung lo cambiaba por un seagate o un western digital,ya que lo samsung no son muy alla.Lo de las memos 4 gb me paerce un poco excesivo a dia de hoy con 2 gb vas mas que sobrado para jugar y todo,esas kingston pueden valer.Sobe tu gran duda,como ya te he puesto desembolsa eso en esa grafica que lleva dx 10 y tendras grafica para rato.La fuente pillaria un de 500 watios,dento de la gran gama que hay pero vamos rondan entre los 70 y 100 euros

3. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en kuanto lo de la fuente he visto estas 2 para ir + sobrado :

600w (semi-generica)

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2519

y esta ke es una bq ke van de p..t.. madre

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2590

los precios demuestran lo dicho semi-gen de 600w 25 E y BQ QUIET P6 PRO DARK POWER 530W 113,39 E

LA ELECIÓN ES TUYA

4. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te recomiendo fuentes xion o levicom, gastate como minumo 100 euros en una encondiciones que supere los 500W. Memorias mejor pon unas kingston hiper x aunque sean 2 gb. A 667 mhz. te irian bien. Un saludo

5. isrra22
    Usuario registrado
    Muchas gracias por la prontitud, e intentare hacer lo que me decis, a ver si no se me va mucho de precio, ya os contare.
    Saludos.

6. isrra22
    Usuario registrado
    Se me olviadaba, una cosilla mas , la placa base en teoria me vale para los quad-core, pero sabeis si valdra para todos los modelos que saquen del procesador? Y LA MEmoria 667 me valdra para una futura ampliacion a este procesador o sera mejo la 800? Ya veis aun no me he comprado este ordenador y ya estoy pensando en una ampliacion, hay que ser previsor... jajaja.

Gracias de nuevo.

7. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, la ram da = si es a 800 mhz, no lo notaras en tu caso me parece ami. Creo que los cuad core tb usan ram ddr2 asique la memoria si te valdría, y la placa base si admite quad-core de intel pues admitiria todos los modelos de quad-core, desde los menos potentes hasta los mas caros y potentes. Un saludo

Ah y de lectores/grabadores te recomiendo LG. Es lo mejor en unidades opticas, bueno y a "bajo precio".