Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con memorias ECC REG
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema con memorias ECC REG
-
17/05/2007, 17:15Usuario registrado CVlagarto2
Problema con memorias ECC REG
Hola, hace poco gane una subasta en ebay por 4 modulos de memoria RAM PC100 ECC REG de 128mb, los instale en una placa pentiun III p3b-f, que al parecer solo soporta las ECC no las ECC REG. Si pongo los 4 modulos la bios las detecta pero al iniciar win me sale un error muy raro y me dice k utilize la consola de recuperacion porque el archivo pci.sys, creo recordar, esta dañado, total reinicio x si las moscas y lo mismo. Entonces probe solo dos y todo perfecto luego tres y otra vez el error, y asi hice varias configuraciones hasta que comprobe que un modulo provocaba este error. Entonces decidi solo conectar este modulo y al encender el pc no pasa nada se queda la pantalla en negro y no llega ni al pitido de la bios. El vendedor me ha dicho que las ECC REG suelen ir en servidores y que unas veces pueden irme en un pc y otras no (?) y que tengo suerte de que no haya dañado la placa, asi que me pregunto si sera bueno mantener los otros 3 modulos que identifica perfectamente la bios y no da problemas al iniciar win, gracias foreros
Saludos
-
19/05/2007, 19:10Usuario registrado CVlagarto2
Nadie sabe nada? me extraña mucho sois los mejores, hechadme una mano please, gracias
Un saludo