Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con memorias ECC REG

1. lagarto2
    lagarto2 está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con memorias ECC REG

Hola, hace poco gane una subasta en ebay por 4 modulos de memoria RAM PC100 ECC REG de 128mb, los instale en una placa pentiun III p3b-f, que al parecer solo soporta las ECC no las ECC REG. Si pongo los 4 modulos la bios las detecta pero al iniciar win me sale un error muy raro y me dice k utilize la consola de recuperacion porque el archivo pci.sys, creo recordar, esta dañado, total reinicio x si las moscas y lo mismo. Entonces probe solo dos y todo perfecto luego tres y otra vez el error, y asi hice varias configuraciones hasta que comprobe que un modulo provocaba este error. Entonces decidi solo conectar este modulo y al encender el pc no pasa nada se queda la pantalla en negro y no llega ni al pitido de la bios. El vendedor me ha dicho que las ECC REG suelen ir en servidores y que unas veces pueden irme en un pc y otras no (?) y que tengo suerte de que no haya dañado la placa, asi que me pregunto si sera bueno mantener los otros 3 modulos que identifica perfectamente la bios y no da problemas al iniciar win, gracias foreros
    Saludos

2. lagarto2
    lagarto2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nadie sabe nada? me extraña mucho sois los mejores, hechadme una mano please, gracias
    Un saludo