Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuelges con juegos!!

1. arualR46
    arualR46 está desconectado
    Usuario registrado

Cuelges con juegos!!

"Hola buenas, espero que alguien pueda ayudarme con este tema, porque estoy bastante desesperadilla...

El problema es que cada dos por tres, lleve 5 minutos jugando o 20, se me congela la pantalla, sin estar haciendo ninguna acción en especial, si en ese momento pilla que está ejecutándose algún sonido tb se queda como colgado (como si fuera un disco rallado), y ya puedo hacer Ctrl+Alt+Supr o tecla de Windows, que no responde ninguna tecla y no tengo más remedio que apagar directamente dándole al botón de encendido.
    O se reinicia directamenta cuando pasa un rato, sale una pantalla de windows que dice que encontro un error y se va a reiniciar,una vez se a reiniciado me sale el tipico mensaje que dice que windows se a recuperado de un error grave y que si quiero enviar el informe de errores,pues bien aller agobiada del tema,lo envio y esto es lo que me dicen los de mocosoft.

Este mensaje ha aparecido porque un controlador de dispositivo instalado en el equipo provocó que el sistema operativo Windows se detuviese inesperadamente. Este tipo de error se conoce como "error de detención". Ante un error de detención es necesario reiniciar el equipo.

y las occiones de microsoft son actualizar el controlador de la targeta grafica,cosa que e intentado pero e sido incapaz de encontrar en nvidia un controlador que se ajuste a mi targeta y reducir manualmente la aceleracion del hardware cosa que tambien e probado y no me an gustado los resultados.

La targeta en cuestion es.
    nvidia geforce Go 7400
    256mb memoria.
    S.operativo : win xp (service pack 2)

En fin quisiera buestras opiniones y si fuera posible una enlace o direccion a algun sitio del que me pueda descargar la actualizacion para la targeta.

Agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias."

2. EnAgEnAtOr
    EnAgEnAtOr está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, he visitado la página de nVidia y supuestamente debería haber los drivers pero no aparecen por ningún lado así que leyendo en la página, pone que si no aparecen que mires en la página del fabricante de tu portátil.

No estoy muy seguro de que esta sea la solución pero no se me ocurre otra cosa, de momento .

Un saludo y suerte.

3. arualR46
    arualR46 está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias.

Esto ya lo habia echo y tienes razon no ay controladores para mi targeta grafica en nvidia,ya e buscado encontrado e instalado el nuevo controlador de la pag de mi fabricante y el problema persiste.
    No e solucionado nada actualizando el controlador de la targeta grafica asi que sigo buscando un solucion.

Porfavor una alluda de los grandes no estaria mal.
    E enviado un emeil a los de hp que es el pc en cuestion y la veradad que no me an solucionado nada es mas no tienen ni idea creo yo porque me dicen que puede ser un problema de saturacion del sistema y cuando se me cuelga el pc y a los 30 seg toco cualquier tecla se ecucha un pitido y es entonces cuando me sale una pantalla de color azul de windows que me indica que se va a procder a reiniciar el pc por que a encotrado un error.

Yo no se que decir porque no soy una experta pero creo que ese pitido es targeta grafica!! que opinais.

E pensado en desinstalar por completo el controlador de la targeta grafica e instalarlos de nuevo pero esta vez el ultimo que ay.

opinad algo porfavor necesito un poquillo de alluda,plissss.

gracias a todos.