Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi 8800GTX no reconoce el monitor!!

1. QuirogaXD
    QuirogaXD está desconectado
    Usuario registrado

Mi 8800GTX no reconoce el monitor!!

Hola!!

Acabo de instalar mi equipo entero. Lleva una Asus Extreme Striker con un core2duo e6600 a 2.47, una xfx 8800GTX, 4GB de RAM a 667 y una FA Be Quiet de 700W (creo q con esos datos es suficiente para la pregunta).

El problema es q no me detecta el monitor. La primera vez q lo instalé todo, enchufé monitor y aparecía la luz de encendido del monitor en naranja (stand by) en lugar de verde. Abrí la caja, comprobé q estuviera todo conectado, cerré y luego kité los cables de atrás. Con esas, al volver a enchufarlo todo, si me reconoció el monitor. Instalé windows y al 3er o 4º reinicio, el monitor volvió a dejar de dar señales.

Lo he dejado toda la noche apagado y esta mañana probé y tampoco reconocía el monitor.

Sabeis por que puede ser? Tengo un conversor DVI a VGA conectado, influye?

El ordenador en si (discos duros y demas) parece q si q arrancan y funcionan con normalidad...

AYUDA POR FAVOOOR!!

Gracias!!!!

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Primero, la gráfica no tiene que reconocer ningún monitor; la gráfica se limita a dar la señal al dispositivo conectado.

1. Prueba otro monitor.

2. Como la gráfica tiene 2 conectores, prueba el otro.

3. Si el monitor dispone de DVI, úsalo.

4. Prueba el monitor en otro PC

3. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    mm... probaste el monitor en algun otro pc? hazlo si puedes, aunke no veo con buenos ojos los conversores.

ya se ke no es lo mismo, pero me pasó = con los conversores de PS/2 a USB, al cabo de la semana, el raton deja de funcionar por usb, kitando el conversor y poniendolo por PS/2, todo era normal...

si tienes otro conversor, pruebalo.

salu2

4. QuirogaXD
    Usuario registrado
    Si, el monitor lo probe en otro PC y funcionaba sin problemas. Tambien he probado en los 2 DVI q trae la tarjeta y con otro conversor.

El problema es q no tengo ningun monitor con DVI para poder probarlo. Con el otro q probe VGA con conversor tampoco pude ver nada.

Lo de los conversores a mi tampoco me ha parecido buena idea... pero el 2º conversor es el q tiene puesto un amigo en su PC y le va de perlas...

Es raro xq al principio no me lo detecto, luego si, reinicie unas veces y dejo de detectarlo... =S

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Has probado solo con 2Gb de memoria? Es posible que el ocupar los 4 slots vuelva el sistema "irritable"?

Si sigue igual, problema del conversor, no?

PD. Please, modifica la firma ya que excede el alto autorizado

6. QuirogaXD
    Usuario registrado
    [firma modificada... PERDON! ]

La placa aguanta 8GB de Ram, porq podria ponerse irritable?? En XP se q si podria dar fallos por eso de q no sabe mover mas de 2GB... De todos modos, probaré a kitarle esos 2GB q me dices.

y lo del conversor es lo q peor me olia a mi (xD) Pero probe el q utilice mi colega, q a el le va perfecto, y tampoco!!

Se me ha olvidado decir q tengo puesto un splitter para dar salida a otros 2 monitores. Pero lo he probado con y sin el y no funciona...

La putada es q no tengo ningun monitor DVI con el q probar...

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Hay placas que no es cuestion de la cantidad de memoria que le pongas, sino de que llenes todos los slots

8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Parece ser que el problema puede ser la gráfica!!!

Imprescindible buscar uno con DVI para probarlo.

Por cierto, yo he probado los conversores y van sin problemas.

9. QuirogaXD
    Usuario registrado
    Vale, por ahora se ha solucionado!

Por lo visto (de lo q no estoy seguro) es cosa de la alimentacion de la tarjeta. Los 2 cables de alimentacion q van desde la FA a la GTX estaban o mal conectados (q creo q no, porq apenasa se movieron cuando los apretaba contra la tarjeta) o defectuosos (espero q no...)

De todos modos, gracias por vuestros post! Es del segundo marron q me sacais (directa o indirectamente )

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!