Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Mi 8800GTX no reconoce el monitor!!
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Mi 8800GTX no reconoce el monitor!!
-
17/05/2007, 12:48QuirogaXD
Mi 8800GTX no reconoce el monitor!!
Hola!!
Acabo de instalar mi equipo entero. Lleva una Asus Extreme Striker con un core2duo e6600 a 2.47, una xfx 8800GTX, 4GB de RAM a 667 y una FA Be Quiet de 700W (creo q con esos datos es suficiente para la pregunta).
El problema es q no me detecta el monitor. La primera vez q lo instalé todo, enchufé monitor y aparecía la luz de encendido del monitor en naranja (stand by) en lugar de verde. Abrí la caja, comprobé q estuviera todo conectado, cerré y luego kité los cables de atrás. Con esas, al volver a enchufarlo todo, si me reconoció el monitor. Instalé windows y al 3er o 4º reinicio, el monitor volvió a dejar de dar señales.
Lo he dejado toda la noche apagado y esta mañana probé y tampoco reconocía el monitor.
Sabeis por que puede ser? Tengo un conversor DVI a VGA conectado, influye?
El ordenador en si (discos duros y demas) parece q si q arrancan y funcionan con normalidad...
AYUDA POR FAVOOOR!!
Gracias!!!!
-
17/05/2007, 13:18
Primero, la gráfica no tiene que reconocer ningún monitor; la gráfica se limita a dar la señal al dispositivo conectado.
1. Prueba otro monitor.
2. Como la gráfica tiene 2 conectores, prueba el otro.
3. Si el monitor dispone de DVI, úsalo.
4. Prueba el monitor en otro PC
-
17/05/2007, 13:26gongonni
mm... probaste el monitor en algun otro pc? hazlo si puedes, aunke no veo con buenos ojos los conversores.
ya se ke no es lo mismo, pero me pasó = con los conversores de PS/2 a USB, al cabo de la semana, el raton deja de funcionar por usb, kitando el conversor y poniendolo por PS/2, todo era normal...
si tienes otro conversor, pruebalo.
salu2
-
17/05/2007, 13:53QuirogaXD
Si, el monitor lo probe en otro PC y funcionaba sin problemas. Tambien he probado en los 2 DVI q trae la tarjeta y con otro conversor.
El problema es q no tengo ningun monitor con DVI para poder probarlo. Con el otro q probe VGA con conversor tampoco pude ver nada.
Lo de los conversores a mi tampoco me ha parecido buena idea... pero el 2º conversor es el q tiene puesto un amigo en su PC y le va de perlas...
Es raro xq al principio no me lo detecto, luego si, reinicie unas veces y dejo de detectarlo... =S
-
17/05/2007, 14:22Puffy
¿Has probado solo con 2Gb de memoria? Es posible que el ocupar los 4 slots vuelva el sistema "irritable"?
Si sigue igual, problema del conversor, no?
PD. Please, modifica la firma ya que excede el alto autorizado
-
17/05/2007, 14:34QuirogaXD
[firma modificada... PERDON!
]
La placa aguanta 8GB de Ram, porq podria ponerse irritable?? En XP se q si podria dar fallos por eso de q no sabe mover mas de 2GB... De todos modos, probaré a kitarle esos 2GB q me dices.
y lo del conversor es lo q peor me olia a mi (xD) Pero probe el q utilice mi colega, q a el le va perfecto, y tampoco!!
Se me ha olvidado decir q tengo puesto un splitter para dar salida a otros 2 monitores. Pero lo he probado con y sin el y no funciona...
La putada es q no tengo ningun monitor DVI con el q probar...
-
17/05/2007, 15:09Puffy
Hay placas que no es cuestion de la cantidad de memoria que le pongas, sino de que llenes todos los slots
-
17/05/2007, 17:26
Parece ser que el problema puede ser la gráfica!!!
Imprescindible buscar uno con DVI para probarlo.
Por cierto, yo he probado los conversores y van sin problemas.
-
17/05/2007, 17:34QuirogaXD
Vale, por ahora se ha solucionado!
Por lo visto (de lo q no estoy seguro) es cosa de la alimentacion de la tarjeta. Los 2 cables de alimentacion q van desde la FA a la GTX estaban o mal conectados (q creo q no, porq apenasa se movieron cuando los apretaba contra la tarjeta) o defectuosos (espero q no...)
De todos modos, gracias por vuestros post! Es del segundo marron q me sacais (directa o indirectamente)
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!