Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Incompatibilidades no explicables de Memoria.
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Incompatibilidades no explicables de Memoria.
-
17/05/2007, 06:45Usuario registrado CVeruizm
Incompatibilidades no explicables de Memoria.
Buenos dias desde Sevilla.
¿A alguien se le ocurre el por que 4 modulos ddr a 400, dos kingston y dos nanya exactamente iguales en dual channel, me iban perfectamente en una placa asus con un prescott a 3,2, más exactamente la P4S800D-X y con una gigabyte (me cargue la asus modeandola
) la GA-8IPE100 los dos gigas me petaban en cuanto tiraba de grafica?. La unica solución que le he podido dar es dejarla solo con los dos kingston de 512 y quedarme con 1 giga en vez de dos, pero lo curioso es que los dos modulos nanya se los he puesto a un Athlon Xp 2000 en una placa QDI, la Kudoz 7E/333 que va como maximo a 333 Mhz y los PC3200 de 400 tiran perfectamente, cuando antes en esta placa tenia dos modulos kingston PC2100 a 333 que hacian que el ordenador se reiniciara solo una vez (cosa curiosa, lo encendia, se reiniciaba o lo reiniciaba manualmente nada más lo encendia y ya no volvia ha hacer tonterias) los cuales se los he puesto al ordenador de mi hija que es un P4 willamette a 1,7 montado en una asrock P4i65G que es a 400 maximo (200x2 en dual channel) y ahí los Pc2100 van perfectos y sin reiniciarse para nada y tirando como un cañón. Que me expliquen todas estas incompatibilidades y menos mal que tengo ordenadores para intercambiar e ir probando.
El prescott y el Athlon llevan XP y open suse y el Willamette windows 2000
Un Saludo.
-
21/05/2007, 21:26
Tienes actualizada la bios?
Has probado primero con un par y luego con el otro?
-
21/05/2007, 22:42Usuario registrado CVeruizm
Pues si he hecho todas esas combinaciones con tres maquinas imaginate cuantas he hecho solo con la gigabyte y los modulos Kingston y Nanya, son los cuatro exactamente iguales solo varia la marca pero son PC 3200 clavadas. Y la bios estan actualizadas hasta la ultima fecha que sacaron ya son maquinas antiguas aunque aun no estan obsoletas (aunque les queda poco para ser parque de dinosaurios).