Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Monitor LCD consejos?

1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV

Monitor LCD consejos?

Bueno estoy pensando en cambiar mi monitor normal por uno de lcd.

tengo una duda e visto que todos la maxima frecuencia de refresco es 75 hz, puedo jugar comodamente con uno de esos ya que con el normal siempre me gusta tenerlo a 800*600 para trabajar en 85hz.

Y lo de las marcas e visto el LG flatron y me parece excelente la calidad de la imagen es el q tengo en mente.

SERIA SEGURO COMPRAR UNO EN USA YA QUE VIVO EN VZLA Y ME SALE MUCHO MAS BARATO ALLA PERO NO SE Q TAN SEGURO SERIA COMPRAR UN MONITOR DE ESTOS E VISTO EN LAS PAGUINAS Q HACEN CAMBIOS POR PIXELES MUERTOS EN EL LCD. SERA MUCHA LA PROBABILIDAD QUE VENGA DEFECTUOSO YA Q NO LO PODRIA CAMBIAR.

Editado por chuko25: Edita el post y ponlo en minusculas, gracias 8)

2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con lcd supongo que te kerras referir a TFT, en esta seccion encontraras varios hilos sobre el tema de si es mejor un CRT o un TFT, buscalos paginas atras y encontraras sobradas opiniones.

Un saludo

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Daco en realidad se llaman LCD

willbeck la tasa de refresco poco tiene q ver con q se pueda jugar mejor o peor, eso depende del tiempo de respuesta, uno de 16milisegundos esta bien pero uno de 12ms estaria cojonudo.

Aunke yo me compraria un crt de 19" un poco decente y jugaria a 1600X1200 a 85Hz (o incluso mas) t costara mas o menos lo mismo q un TFT de 17"

Salu2 :wink:

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como madrugas chukito.

Yo solo me referia a q se sueleen conocer como tft, y normalmente cuando nos referimos a lcd nos referimos a los pequeños lcd's graficos, yo x lo menos es como hablo.
    Ya se q los tft son lcd mona