Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Monitor LCD consejos?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Monitor LCD consejos?
-
18/11/2004, 17:24willbeck
Monitor LCD consejos?
Bueno estoy pensando en cambiar mi monitor normal por uno de lcd.
tengo una duda e visto que todos la maxima frecuencia de refresco es 75 hz, puedo jugar comodamente con uno de esos ya que con el normal siempre me gusta tenerlo a 800*600 para trabajar en 85hz.
Y lo de las marcas e visto el LG flatron y me parece excelente la calidad de la imagen es el q tengo en mente.
SERIA SEGURO COMPRAR UNO EN USA YA QUE VIVO EN VZLA Y ME SALE MUCHO MAS BARATO ALLA PERO NO SE Q TAN SEGURO SERIA COMPRAR UN MONITOR DE ESTOS E VISTO EN LAS PAGUINAS Q HACEN CAMBIOS POR PIXELES MUERTOS EN EL LCD. SERA MUCHA LA PROBABILIDAD QUE VENGA DEFECTUOSO YA Q NO LO PODRIA CAMBIAR.
Editado por chuko25: Edita el post y ponlo en minusculas, gracias 8)
-
19/11/2004, 01:16DaCo
Con lcd supongo que te kerras referir a TFT, en esta seccion encontraras varios hilos sobre el tema de si es mejor un CRT o un TFT, buscalos paginas atras y encontraras sobradas opiniones.
Un saludo
-
19/11/2004, 08:40CHUKO25
Daco en realidad se llaman LCD
willbeck la tasa de refresco poco tiene q ver con q se pueda jugar mejor o peor, eso depende del tiempo de respuesta, uno de 16milisegundos esta bien pero uno de 12ms estaria cojonudo.
Aunke yo me compraria un crt de 19" un poco decente y jugaria a 1600X1200 a 85Hz (o incluso mas) t costara mas o menos lo mismo q un TFT de 17"
Salu2 :wink:
-
19/11/2004, 08:57DaCo
Como madrugas chukito.
Yo solo me referia a q se sueleen conocer como tft, y normalmente cuando nos referimos a lcd nos referimos a los pequeños lcd's graficos, yo x lo menos es como hablo.
Ya se q los tft son lcd mona