Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ayuda con mi bixillo 8800 gtx xt

1. ellokokik
    ellokokik está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con mi bixillo 8800 gtx xt

Hola a todos,es la primera vez que posteo aqui y no se si estare haciendo algo correcto o incorrecto, intento seguir las normas pero bueno vayamos a lo que vayamos y ya no me enrollo mas.

Tengo una recien adquirida geforce 8800 gtx xt de xfx, pues resulta que la gente de foros y tal dicen que deberia sacar una puntuacion de 10000 puntos para arriba en el 3dmark.La mia solo me saca 9269 puntos, menos si tengo activados filtros en el 3dmark o en en panel de control de nvidia.Que conste que antes de adventurarme a postear he mirado foros y foros pero no me han ayudado mucho, y que si ,que poner filtros y quitarlos se.
    Lo unico que se me ocurre es un cuello de botella por las memoris que son una .......Aqui hos dejo las caracteristicas de mi equipo.Muchas gracias por adelantado. :lol: :lol: :lol:

Intel core duo 2 e6600
    Memoria ram 2 gigas extreme a 800 mhz, puestas en dual pero la placa nos las pilla
    gigabyte n680sli dq6
    1 disco duro wester digital 500 gigas
    una geforce xfx 8800 gtx xt
    fuente de alimentacion cooler master 850 watios reales y 1000 de pico.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo lo veo un valor muy normal.

3. ellokokik
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Yo lo veo un valor muy normal.
    Gracias por contestar muy rapido.
    Eso creia yo,pero en los foros hay uno diciendo que si la gts suya saca 10100 y que no es normal esa puntuacion.
    Crees que para ser de serie todo esta bien esa puntuacion?¿gracias de antemano.

4. ellokokik
    Usuario registrado

bixillo 8800 gtx xt

Se me habia olvidado decir que funciono bajo windows vista home premium totalmetne original y con los ultimes drivers actualizados.

5. Ramb1to
    Ramb1to está desconectado
    Usuario registrado
    ahi tienes tu respuesta de porque sacas menos puntos xD eso se llama vista xD el rDmark aun no esta oprimizado para vista y puede ser poreso que no sacas tanta puntuacion como el otro tio no estaria mal que lo provaras bajo windows xp, enga un saludo

6. ellokokik
    Usuario registrado

bixillo 8800 gtx xt

Cita Iniciado por Ramb1to
    ahi tienes tu respuesta de porque sacas menos puntos xD eso se llama vista xD el rDmark aun no esta oprimizado para vista y puede ser poreso que no sacas tanta puntuacion como el otro tio no estaria mal que lo provaras bajo windows xp, enga un saludo
    muchas gracias tio,uaaaaaaaaaaaa vaya coñazo cambiarse a xp porque la bixa ya no sale de su carcasa jejeje.pero lo probare solo por verlo.muchisimas gracias.

7. Ramb1to
    Usuario registrado
    jeje es que debe de ser eso, hombre date cuenta que el vista ya de por si consume mas qeu el xp y mucho mas en el apartado grafico y ademas qeu el 3dmark no esta optimizado para el vista jeje yo solo por curiosidad lo probaria en el xp ejej cuando lo tengas postealo que me he quedado con las ganas xDD

8. Ramb1to
    Usuario registrado
    pero no te preocupes de todas formas en breve sacaran el 3dmark 2007 y ahi es donde realmente tu equipo trabajará como debe xD
    y dicen que solo se podrá usar bajo vista. salu2

9. ellokokik
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ramb1to
    pero no te preocupes de todas formas en breve sacaran el 3dmark 2007 y ahi es donde realmente tu equipo trabajará como debe xD
    y dicen que solo se podrá usar bajo vista. salu2
    la verdad es que me extraña xq creo que mal equipo no tengo,las memoris que me ekivoque :arrow: :oops: :oops: pero bueno tengo pensado en pillar ocz o corsair unas 4 gigas ya vere.

10. ellokokik
    Usuario registrado

bixillo 8800 gtx xt

Una pregunta mas.Me aconsejais pillarme otra 8800 gtx para hacer sli o es mejor pillarse una buenas memoris.gracias

11. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: bixillo 8800 gtx xt

Cita Iniciado por ellokokik
    Una pregunta mas.Me aconsejais pillarme otra 8800 gtx para hacer sli o es mejor pillarse una buenas memoris.gracias
    mejor que las memorias hacer SLI pero claro, tb te sale el doble jaja
    por cierto, tu puntuacion es de lo mas normal, y teniendo en cuenta el vista mas porque rinde menos en vista, de todas formas deberia importaros bastante poco el 3dmark, mejor mirad los juegos y comparad la tasa de frames con la de las reviews.

12. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: bixillo 8800 gtx xt

Cita Iniciado por ellokokik
    Cuando puedas aprovechar ese SLI, tendrás gráficas superiores.

Eso del SLI me parece un timo, puesto que lo venden como el doble del rendimiento y no llega ni al 50 %.