Resultados 1 al 5 de 5

Tema: HDD Mobile Video Argosy 320Gb

1. raulin1969
    raulin1969 está desconectado
    Usuario registrado

HDD Mobile Video Argosy 320Gb

Hola a todos.Miren tengo este HDD y hasta ahora no me causa problemas.Pero tengo unos archivos avi. que no me los lee,teniendo en cuenta que lee todo tipo de formatos.Alguien que le pase lo mismo o que me explique por que no los lee.Un saludo.Muchas gracias.

2. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya he oido mochos problems de este tipo con aparatos hdd/reproductor, no se ke tiene el tuyo en concreto pero si solo se te produce con los .avi pillate un conversor :twisted:

3. raulin1969
    raulin1969 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por hte_12
    ya he oido mochos problems de este tipo con aparatos hdd/reproductor, no se ke tiene el tuyo en concreto pero si solo se te produce con los .avi pillate un conversor :twisted:
    Hola amigo,gracias por responder.Eso ya lo habia pensado,pero tengo entendido que hay diferentes avi. ,y la verdad que todo lo que le he puesto hasta ahora ninguna queja...sera que hay algun tipo de avi. que no reproduce.Un saludo.

4. Invitado

Re: HDD Mobile Video Argosy 320Gb

Hola a todos ,tengo un problema.Desde que transforme el sistema de archivos de FAT32 a NTFS al ponerlo en la tele me dice que no encuentra disco.Alguien me puede decir algo al respecto.Gracias

5. Invitado

ARGOSY

Hola hace mucho que no se da una respuesta a la ultima pregunta pero a mi me ha pasado igual y querría colaborar en la solución.

Yo creo que se debe a que en la TV solo admite algo que tenga particion FAT32. Yo lo que haría sería hacer dos particiones(que en el manual te dicta como hacerlo paso a paso) y las pelis etc en fat32 y archivos pc como pueden ser juegos etc..en ntfs

SALDU2