Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- SAC de samsung+ Portatil estropeado = mala combinación
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: SAC de samsung+ Portatil estropeado = mala combinación
-
16/05/2007, 20:05lo_cunyat
SAC de samsung+ Portatil estropeado = mala combinación
voy poniendo mi experiencia con el SAT de esta marca.. la cual me ha defraudado MUCHO.
Teneis el post original aqui
siento el tocho pero si esto puede ayudar a que sepáis como las gastan pues mejor
Buenas hace tiempo y mas exactamente el 6 de febrero puse un post sobre lo bien que me trató el SAT ( Servicio Técnico) de samsung España. (link)
El mismo portátil al cabo de 1 semana volvió a padecer el mismo problema, se procedió al sistema de siempre (llamada recogida reparación y vuelta para a casa que tardaba alrededor de 2 semanas en total) Una vez lo teníamos todo en orden otra vez al cabo de 3 dias otra vez…
Debido a sospechas cambiaron el transformador del portátil y nosotros revisamos la toma de enchufe del despacho aunque esa electricidad pasa antes por un SAI para evitar problemas de este tipo.
Después de 5 envíos, 5 placas cambiadas y 2 transformadores.. el servicio técnico procedió a pedir el cambio de equipo.
Dese la fecha del cambio de equipo hasta ahora ya van mas de 1 mes y en el servicio de atención al cliente (902101130) por e-mail en su pagina de contacto o por fax al 902022967 solo saben decirnos ” que el portátil esta al caer y que ellos no pueden hacer nada más”.
Si que puedes hacer algo mas si.. enviar el portátil como mínimo y pedir disculpas, el portátil fue comprado en enero.. y estamos a mayo y hemos disfrutado de él escasas semanas, el portátil se ha devaluado, ha perdido meses de garantía y a su misma vez hemos tenido que comprar otro por la falta de este y de la incompetencia de Samsung.
Se que esto no arreglara muchas cosas pero cómo mínimo que sirva de ejemplo para que la gente desconfíe de esta marca.
por lo que he visto por internet hay otros casos con el mismo problema de ‘’Muerte súbita'’ y por lo que parece Samsung se esta escondiendo.
El portátil en cuestión es un R40 con C2D (core2duo) ,120GB de disco duro , 1GB de ram y el cual costó en su momento la cifra de 890€.
por lo tanto y hasta resolución del problema el Servicio postvenda, tecnico y de atencion al cliente se lleva un 0 sobre 100.
Si alguien de Samsung quiere arreglar las cosas creo que por parte mía os he advertido y tenéis mis datos de contacto, igualmente si queréis contactar conmigo solo tenéis que buscar en los últimos faxes enviados.
-
16/05/2007, 22:15gongonni
hombre.. pero no digas "para desconfiar de la marca samsung" es cierto ke te ha pasado a ti i como tu dices, a más gente. pero no lo lleves al campo de lo GENERAL, puede hacer portatiles patata, pero mira sus dicos duros o sus LCD de 2ms.. no todo es malo... pero gracias por la advertencia.
salu2
-
16/05/2007, 22:21lo_cunyat
Iniciado por gongonni
hombre.. pero no digas "para desconfiar de la marca samsung" es cierto ke te ha pasado a ti i como tu dices, a más gente. pero no lo lleves al campo de lo GENERAL, puede hacer portatiles patata, pero mira sus dicos duros o sus LCD de 2ms.. no todo es malo... pero gracias por la advertencia.
salu2
si no es por el echo de romperse es el echo de estar 5 meses esperando una respuesta.
los seagate por ejemplo se rompen pero su servicio tecnico es rapido y por garantia son rapidos con tiempo maximo de 1 mes... y yo llevo 5 meses y no hablo de un disco duro de 100€ como mucho hablo de un portatil de 900€.