Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que me compro AMD o Pentium 4?

1. Invitado

Que me compro AMD o Pentium 4?

Hola gente, vereis necesito comprame un pc ya, pero no se ke microprocesador ponerle y ke placa base :roll: . Yo no entiendo mucho de estas cosas :oops: , pero he leido ke si el pentium 4 es malo y se calienta, o ke el amd tambien se blokea, etc. Estoy liao, jej. Yo kiero el pc para trabajar con documentos, internet, juegos, edicion de video e imagenes.
    Me podeis aconsejar? Muxas graciasssss

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no dices que presupuesto tienes, y cada cuanto cambias o puedes cambiar el equipo, es complicado.
    Pero básicamente la recomendación iria por un AMD de 64 bits,... ahora, si das más pistas pues mejor...
    Mucho love...

3. Invitado

RE

Ola, jeje, veras tengo unos 1400 euros, y bueno, quiero un ordenador ke me dure unos años, pues 1500 euros no se consiguen asi como así, . El que tengo ahora es un AMD K6-2 y me va muy mal con él, sin embargo también tengo un pentium 2 y me pa de perlas (es más viejo), por eso me inclino hacia un pentium 4.
    Una cosa más, he visto dos tarjetas, una GEFORCE FX5200 C3D 256Mb 1250/143 128bit y una ATI RADEON 9550 C3D 256Mb 250/200 64bit , que son las dos más asequibles y creo ke mas o menos buenas. Me das tu opinión?
    Eso es todo, enga muxas graciasss, ta luegoll