Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Que os parece este monitor? -> LG Flatron L226WA-SN

1. javi-crusader
    javi-crusader está desconectado
    Usuario registrado CV

Que os parece este monitor? -> LG Flatron L226WA-SN

Wenas
    Mirando por ahi he encontrado este monitor, que os parece?
    LG Flatron L226WA-SN
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
    no he encontrado ninguna review, me podeis dejar alguna opinion?
    1 saludo

2. Ramb1to
    Ramb1to está desconectado
    Usuario registrado
    sin duda alguna un excelente monitor es mi favorito xD 22" 3000:1 contraste 5 ms, 1680x1050, panoramico vamos una pasada xD a mi me encanta qe quieres que te diga xD que calidad/precio de 22" y con los 3000 de contraste es que es insuperable xDD sobre todo el precio xD ENGA SALU2

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si lo encuentras en España, cómpratelo xddddd

4. javi-crusader
    javi-crusader está desconectado
    Usuario registrado CV
    tengo otra pregunta :roll:
    Este monitor tiene interface HDMI, pero el HDMI va tambien con audio, y este monitor no tiene altavoces, como se podria solucionar ese problema?
    1 saludo!

5. juanluisps
    juanluisps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por javi-crusader
    tengo otra pregunta :roll:
    Este monitor tiene interface HDMI, pero el HDMI va tambien con audio, y este monitor no tiene altavoces, como se podria solucionar ese problema?
    1 saludo!
    Si te bajas las fotos que aparecen en las epsecificaciones de la web de LG España verás que tiene una salida de audio.

Imagino que será el mismo monitor que éste, en donde aparece por escritop que tiene salida de audio....

... yo también me lo estoy pensando comprar...

6. Invitado
    Yo tengo ya el monitor y es la ostia!, lo he conseguido a un precio cojonudo en pcmod a 280€ iva incluido de un dia para otro, lo habeis conseguido más barato? un saludo

7. Invitado

.......

La verdad es que es para pensarselo, el de 20" (LG L204WT) está solamente 30-40 euros más barato... o sea, compras 2 pulgadas más por solo 30-40 euros más... aparte de que el OSD del de 22" es mas nuevo, hay mas opciones.

Los que se compraron uno de 20" hace solo 1 mes o 2, deben estar dandose de cabezazos contra la pared

Creo que en 22" se acaba el rollo de estos monitores baratisimos.

Los de 24" ya son demasiado grandes para escritorio, excepto si eres de esos que ven peliculas en su habitacion tumbados en su cama.

Yo he probado uno de 24" y para jugar, pues bien..... pero para leer foros, etc. es demasiado grande.

8. Invitado
    Donde se puede encontrar ese monitor? He buscado para nada...

9. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    LG tiene las mejores pantallas del momento,ese en especial calidad-precio esta genial,pero ya te digo cualquier modelo de lg es una pasada

10. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes en MediaMarkt (no se si quedaran todavia) un monitor de LG (no se decir el modelo) con 3.000:1 de contraste, 2 ms de respuesta, 350 cd/m2 de brillo, una pasada.. por 279€
    Estoy por vender el mio de 20' y comprarme este de 22'
    Saludos!

11. Delor1
    Delor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Mikes
    Tienes en MediaMarkt (no se si quedaran todavia) un monitor de LG (no se decir el modelo) con 3.000:1 de contraste, 2 ms de respuesta, 350 cd/m2 de brillo, una pasada.. por 279€
    Estoy por vender el mio de 20' y comprarme este de 22'
    Saludos!
    Ese que comentas del MediaMarkt, es el mismo que el del enlace del primer mensaje del hilo? De todas formas, supongo que esos 2 ms de respuesta son entre grises :roll: Pero por ese precio no está nada mal.

Recomendais ese LG antes que este Benq?
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V5LC04

Edito: Viendo las características parece más monitor ese LG, además con más conexiones. Si me confirmas que es ese el LG que venden en MediaMarkt me parece que iría a buscarlo pero ya :lol:

Un saludo

12. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    No puedo confirmarte q sea el mismo, ya q el folleto era el d la semana pasada y lo tiré, un amigo mio se compró un BenQ, tb d 22' y por el mismo precio pq dice q la imagen del LG no le convencía. Lo q es difícil es q ofertas así duren.. yo fui un sábado, vi el LG q tengo de 20' y dije: mañana lo compro, y, al dia siguiente, de 4 pales q había quedaban ya solamente 5 monitores..
    Saludos! Y suerte!

13. Delor1
    Delor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Mikes
    No puedo confirmarte q sea el mismo, ya q el folleto era el d la semana pasada y lo tiré, un amigo mio se compró un BenQ, tb d 22' y por el mismo precio pq dice q la imagen del LG no le convencía. Lo q es difícil es q ofertas así duren.. yo fui un sábado, vi el LG q tengo de 20' y dije: mañana lo compro, y, al dia siguiente, de 4 pales q había quedaban ya solamente 5 monitores..
    Saludos! Y suerte!
    Jajajaja que rapidez xDDD. Habrá que estar atentos por si sale alguna ofertita curiosa. De todas formas gracias compañero, un saludo

14. Delor1
    Delor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola de nuevo, no lo encuentro en ninguna tienda física.

He mirado en MM, ECI, Urende, Milar, Carrefour..

Nada, ninguno lo tiene, y tampoco les aparece en el ordenador. No lo quiero pedir a alguna tienda pequeña porque si me viene con algún pixel jodido lo tendré chungo para descambiarlo. Siempre será más cómodo cambiarlo en una gran superficie.

Donde podría encontrarlo? Es un monitor relativamente nuevo, es por eso que todavía no lo tiene casi nadie?

Salu2

15. baltathor
    baltathor está desconectado
    Usuario registrado
    El monitor se puede encotnrar en dynos informática

http://www.dynos.es/tienda/index.asp?ft ... dfab=00016

16. Delor1
    Delor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, gracias por la respuesta. Pero me parece que ahí no podré cambiarlo tan tranquilo si me viene con algún pixel muerto y no me lo quiero comer si viene mal. Ese es el problema de las tiendas pequeñas. Además en APP vale bastante menos que en Dynos, también lo tienen, pero el mismo problema. Tema devolución.

Lo bueno sería una gran superficie estilo MM, ECI, Carrefour...

Salu2

17. Invitado
    Increiblemente este Monitor está fuera de Stock, no lo encuentro por ninguna parte, incluso llamando por telefono a algunas tiendas de internet. Todas están pendiente de recibir.

Lo que me asusta es que suban el precio en la proxima remesa, y lo peor es que no me dejan reservar.

Alguno sabe donde encontrarlos, preferiblemente en tiendas físicas especializadas.

18. Lesrac
    Lesrac está desconectado
    Usuario registrado
    please le dio el rollo al google y me puso este mensaje a medio escribir si podeis borrarmelo, gracias.