Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Acceleración Raptor Gaming M3

1. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado

Acceleración Raptor Gaming M3

Buenas, tengo desde hace tiempo el Rapor Gaming M3... la verdad esque me va de lujo y estoy muy contento con él.. lo unico... esque para jugar a algunos juegos como me acostumbrado a jugar toda la vida sin accelrecación del ratón.. pues en esos juegos no me aclaro con este ratón... y juego con mi ratón viejo... pero.. digo yo.. que abra alguna forma de poder desactivar la acceleración del ratón y volver a activarla, no? e mirado en la configuración y no e encontrado nada y en google más de lo mismo... alguien sabe como desactivarla??? Gracias de Antemano.

Atte. Visp

2. Ramb1to
    Ramb1to está desconectado
    Usuario registrado
    mmm para desactivar la aceleracion yo lo ago desde el propio juego tengo un raptor tambien pero claro solo juego al counter y al battlefield y en el counter hay una opcion que pone suavizar el movimiento del raton pero claro eso ya depende del juego de otra forma no se decirte amigo como hacerlo de otra forma :? suerte y salu2

3. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    mmm... ahora lo pegare 1 vistazo a eso... aver.... porke yo solo juego al CS..xd aver si me funciona y jubilo ya el antiguo ratón..xd

4. Ramb1to
    Usuario registrado
    ahh bueno ahora estas en el mismo jeugo que yo eso ya es otra cosa
    xDD en el source almenos en los parametros porejemplo donde pones el comando - console pon estos:
    noforcemparms -noforcemspd -noforcemacce
    esos tres comandos son para quitarle la aceleracion del raton que vien en windows, con eso en los parametros del jeugo no hace falta que actives el filtro del movimineto en el juego salu2

5. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    YO juego al CS 1.6... no creo que sirvan los mismos comandos... porque e provado i nada... buscare aver si encuentro algo...

6. Ramb1to
    Usuario registrado
    bufff yo ya al 1.6 hace como 2 o 3 años que no juego no se decirte, lo siento a evr si alguien puede echarte una mano, hasta luego

7. Roccko
    Roccko está desconectado
    Usuario registrado
    Por cierto, si a alguien le interesa tengo en venta un Raptor-Gaming M3 laser nuevo, solo usado 2 dias para probarlo. Todo en su caja con los accesorios que vienen (bolsas y juego de pesas de precisión)
    Si hay alguien interesado que me mande msg, vivo cerca de Madrid, quizas en mano sea mejor

Salu2!

8. Roccko
    Roccko está desconectado
    Usuario registrado
    borrar, perdon

9. Invitado

La rueda del raton no funciona

Hola, hace ya tiempo que tengo este raton y me funciona perfectamente, pero hace cosa asi de una semana o por ahi la rueda del raton no funciona en el firefox ni en programas asi, pero para el word si baja... yo no lo comprendo y no se que es lo que tengo que hacer.
    Gracias de anetamano