Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dudas sobre placa base y micro c2d e6600

1. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado

dudas sobre placa base y micro c2d e6600

buenas aver si me podeis resolver varias dudas que tengo xk de tanto leer man surgio mas dudas :wink: y esk me kiero montar un ekipo nuevo y la eleccion de componentes la tengo un poco dudosa aun.Lo k tengo klaro es k me kojere un core 2 duo e6600 pero lo k no tengo tan klaro es la placa base yo estado mirando la asus striker sxtreme y la Abit IN9 32X-MAX pero no se si sera lo adecuado para sacar un buen rendimiento a la ora de acer oc oy ay mejores placas k se pueden sacar mejor rendimiento y mas baratas..?xk escuxado algo k dan mejor rendimiento las 695?es cierto?bueno espero k ayudeis en resolver estas dudas un saludo a todos 8)

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    si el 965p es mejor para oc que el 975x.

De todas formas no te hace falta gastarte tanto dinero en una placa base.

En 965:
    http://www.giga-byte.es/products/mb/spe ... s3_33.html

En 975x:
    http://www.asus.com.tw/products4.aspx?l ... odelmenu=1

3. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    hombre el precio no es ningunn(tampoco kiero desperdiciarlo)xo me salen bastante ams barata k su precio normal ya k trabajo kon distribuidores...xo tampoco kiero acer oc exagerado espara subir el core a 3000 o una kosa asi mas o menos...y nu se me avia parecido un buen modelo esas dos..pero tienen algun fallo o algo?esk ami gigabyte no me konvende muxo...y la asus esa no esta nada mal y la comando k tal es?esk eso de las lucecitas me gusta jaja bueno espero tu respuesta

4. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    estado mirando en uno de mis distribuidores y me sale tb estas P5WDG2-WS PRO y P5W64 WS PRO y no llega a 30€ la diferencia?son mejores?iguales?kuales es su diferencia?y la p5b deluxe?k es un poko mas barata?o tb e visto las p5k deluxe y esas?siento si soy pesado pero esk kada vez k miro y leeo mas tengo mas dudas:wink: gracias por toodo