Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Q es mejor 1G de timing bajo o 2G con timing normal?DualCha
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: ¿Q es mejor 1G de timing bajo o 2G con timing normal?DualCha
-
16/05/2007, 16:34Usuario registrado CVZeewolf
¿Q es mejor 1G de timing bajo o 2G con timing normal?DualCha
Alguno sabe como testear las memorias desde windows xp para ver que me va mejor.
Es que tenia un 1G en dual chanel Kigtom hyper X y le añadi un kit mas de 1G dual chanel pero este con los timing normales con lo que tube que equipara las hyperx con estas mas lentas.
Notare la bajada de timing? como puedo saber lo que pierdo? ahora mismo tengo los 2 G en dual chanel pero con los timing bajos.
Ya se que estoy desperdiciando las hyper X pero bueno si no se nota mucho por el precio que me han costado la otras
-
16/05/2007, 16:50Usuario registrado CVNitroNitrous
Fácil, ponte el Everest Ultimate y tiene un bench para memos donde podrás comprobarlo por tí mismo :wink:
-
16/05/2007, 17:42Usuario registrado CVZeewolf
Pues vamos a ver que opináis. Estos son los valores de las hyper X solas y luego de estas mas el otro kit de memos normales.
HYPER X SOLAS CON SUS TIMING PROPIOS

HYPER X + KIT NORMAL BAJADO DE TIMING

Yo veo unas subida de la Latency de : 44,2 a 54,4
Memo Write: 6257 a 4096 MB/s cae bastante
Memo Copy: 5477 a 4694 MB/s cae tambien
El resto parecido, ¿¿pero en verdad notare esa caida de Write y copy en la memoria a la hora de la verdad??
-
16/05/2007, 18:02Usuario registrado CVNitroNitrous
Te puedo asegurar que la diferencia se nota, pero claro, la pregunta es ¿lo llegarías tú a notar? Eso depende de tu grado de friki XDD Yo te aseguro que esa diferencia la noto en fps jugando.
-
16/05/2007, 18:35Usuario registrado CVZeewolf
MMM me estas poniendo en duda jaja. :lol:
Iniciado por NitroNitrous
Te puedo asegurar que la diferencia se nota, pero claro, la pregunta es ¿lo llegarías tú a notar? Eso depende de tu grado de friki XDD Yo te aseguro que esa diferencia la noto en fps jugando.
Vamos por pasos.
En copiar datos abrir y etc, ofimatica no tar 0 lo voy a notar.
Y en juegos como dices que puedo notar 5fps mas o menos o menos aun???
-
16/05/2007, 18:57Usuario registrado CVGmmCreation
Metele FSB al micro y haz que esas memos den lo mejor de si
-
16/05/2007, 21:39Usuario registrado CVNitroNitrous
No sé decirte cuántos frames sinceramente, pero sí te puedo decir que yo con mucha menos dieferencia de mb/s he visto diferencias de fps en juegos de hasta 4fps.
-
17/05/2007, 01:36Usuario registrado CVZeewolf
MM pues me dejas en duda probe el Counter S. Soucer pero claro este ya es viejo y note poco la verdad.
No sé decirte cuántos frames sinceramente, pero sí te puedo decir que yo con mucha menos dieferencia de mb/s he visto diferencias de fps en juegos de hasta 4fps.
De todos modos los fps tambien dependeran mas de la tarjeta grafica que tenga ¿no?
Probaremos a ver y sino ya veremos ajajaj. que probe el 3Dmark06 y la verdad no me daba casi diferencia asi que por eso te decia que no se que decir.
Por algun lado me parecio leer que la estar en dual chanel no se nota tanto los timing debido al aumento de ancho de vanda pero a saber ^_^.
Las ventajas de 2Gb frente a 1GB en sistema xp se nota tanto??? pq yo por ahora no jajaja
-
17/05/2007, 01:46Usuario registrado CVNitroNitrous
Mientras no ponags el PC a exprimirse a tope no vas a notar diferencia, porque lo que va bien con 1Gb, también va bien con más.
Ya te digo, si se nota o no elígelo tú, como más te convenga, cada usuario es un mundo.
-
17/05/2007, 12:17Usuario registrado CVZeewolf
Hombre yo como siempre estoy escuchando a todo el mundo con eso de poner 2GB, pues dije vamos a ver si carga mas rapido windows o algo va mas rapido pero por ahora no veo mas rapides (a parte de Photoshop que chupa 2GB hoy en dia en XP) y tampoco soy un vicioso de poner todo al tope de calidad sino que yo con jugar en calidad media voy feliz ^_^
Mientras no ponags el PC a exprimirse a tope no vas a notar diferencia, porque lo que va bien con 1Gb, también va bien con más.
Ya te digo, si se nota o no elígelo tú, como más te convenga, cada usuario es un mundo.
Entoces realemente ¿el cambio de timing solo lo noto en cosas como juegos y edicion de video? Pq edicion de video como no sea algo que comprima en dixv jaja y por 1min mas tampoco me importa y claro en un juego que me va a 60fps perder 5 aun no lo voy a notar otra cosa seria ir a 25 y perder 5 entoces jajajaj. Pero por ahora que no noto absolutamente ninguna diferecia, esperaba que se notara algo mas a simple vista, pero bueno lo mismo vuelvo a mi 1GB ajaj