Resultados 1 al 27 de 27

Tema: pocas fps en rFactor y me da tirones

1. azotres
    azotres está desconectado
    Usuario registrado

pocas fps en rFactor y me da tirones

se que no tengo un gran pc para jugar, pero segun me han dicho me deberia ir mucho mejor..

placa gigabyte k8ns
    procesador amd 3200
    grafica radeon 9600pro
    ram 1024 gb

no tengo ningunos drivers especificos para la grafica, instale unos catalyst y me iba peor, probe con los omega y mejor que con los catalyst pero aun asi no me gustaba como iba.. formatee un disco duro y ahora sin antialiasing y con los setups del juego bajos y alguno en medio me va a 35 fps como mucho.
    me dijeron lo del multiplier de la placa base que lo tengo a 4x y podria subirlo tan solo a 5x, y la grafica va a 8x eso puede ser?
    segun he leido en otro post que un chico tiene problemas con el counter strike la fuente de alimentacion podria ser?
    que me podeis decir? que me falla?
    si necesitais mas datos de mi pc pedirmelos
    un saludo

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno la ram en cuantos modulos la tienes? Lo suyo es que pongas una captura del cpu-z en el apartado de la cpu y spd asi podremos decirte que deberias de hacer.

¿Otra cosa tu placa es para socket 939 o 754?

Saludos

3. azotres
    Usuario registrado

ahi te he dejado las capturas del cpu-z

es socket 754 y la memoria la tengo en dos modulos (bueno esto sale en las capturas.. jeje)

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se me olvido pon tambien una captura de memory.

Según he buscado por hay no existen sempron 3200 si no 3100 o 3300, con lo cual veo que tienes un amd 2800+ overclockeado.

Amd sempron

saludos

5. azotres
    Usuario registrado
    ups es cierto no lo recordaba.. mi hermano hace tiempo me subio un poco el bus speed.. si que es cierto que es un 2800+, perdona. lo cierto es que ni mi hermano ni yo sabemos mucho de overclockear pero el esta algo mas informado que yo y me subio eso para ver como respondia mi pc, y como iba bien lo dejamos. no tocamos nada mas.

ahi tienes la captura de la memory

ah en cpu si que me pone lo de los 8x en multiplier, yo entre en la bios para ver si podia ponerlo a 8x y solo habia opcion hasta 5x (o no era eso lo que yo buscaba..)

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno tienes la ram a 190mhz.. no se si se podra poner a 200 mhz por bios, 190mhz de fsb = 380mhz, 200mhz fsb= 400mhz. Y también puedes poner el Command rate en 1t.

Mira si puedes modificar ese parametro, con respecto a lo demas creo que mas bien poco se puede hacer. La grafica es antiquilla el procesador ya no da para mas.

saludos

7. azotres
    Usuario registrado
    ok voy a probar y te cuento

8. azotres
    Usuario registrado
    ya estoy aqui, la ram no la he podido poner en 200, esta en 394 (ddr speed supongo que sera eso) y no lo puedo cambiar, lo del commad rate no lo he visto, no se donde se cambiara, luego esta el cpu/ddr ratio que esta en 2/1.66 que no se si eso lo podre cambiar para mejorar y el HT frequency ratio esta a 4x y lo podria cambiar a 5x que tampoco se si esto me valdra de algo para mejorar..

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor que puedes hacer es pillarte una grafica mas potente, tipo x1600 en agp o 7600agp.

Saludos

10. azotres
    Usuario registrado
    no me has ayudado en mucho.. :roll: jaja
    en la bios no he visto nada del commad rate y lo que me habias dicho de la ddr que lo pusiera en 200 tampoco lo he visto. ya se que lo que te he dicho antes no era eso :lol: si le intento hacer un overclocking conseguiria notariamente mejora? y si intento un overclocking de la grafica?

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para eso deberias de irte a la sección Overclocking y poner un post.

Y se podria mejorar algo, pero no gran cosa. Tu ordenador sencillamente no da para mas.

saludos

12. azotres
    Usuario registrado
    jajaja ok pues nada terrez muchas gracias por intentar ayudarme

un saludo

13. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    ten en cuanta que un ordenador por muy potente que sea, si lo tienes con el disco duro totalmente desordenado no te rendirá bien, ya que andará constantemente buscando información por separado en todo el HDD.
    Para eso se invento el desfragmentador.
    Y otra cosa, ya que estás hazle un analisis de errores (enciendelo por la noche) seguramente tarde un buen rato y te encuentre alguna cosilla.

14. azotres
    Usuario registrado
    desfragmentado lo tengo, ya que hace relativamente poco que formatee este disco, y la semana pasada lo desfragmente con un programa que se llama jv16 power tools, tambien tiene una opcion para mirar los errores y otra para errores de registro, las tengo pasadas, pero no creo que haga lo mismo que el buscador de errores de windows ya que este me tardo un par de minutos... si existe algun programa para buscar errores bueno que conozcas y me puedas recomendar, Fr34k

un saludo

15. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo siempre paso los de windows
    suelen tardar muchisimo, pero ves como analiza los diferentes sectores y si encuentra algo lo intenta arreglar y para desfragmentar lo mismo, el de windows.

16. azotres
    Usuario registrado
    a ver he conseguido que me valla algo mejor de fps, pero me da tironcillos y no me va lo fluido que quisiera, si le cambio la tarjeta grafica me ira mejor o creeis que es fallo de mi equipo que se queda corto? he pensado en comprarme la agp 7600gt que en el app esta por 97 euros.

17. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    esperate un poco a que la serie 8000 de nvidia luzca algo más (2 meses) y podrás comprarte una 7800 por ese mismo precio (si no las hay ya...)

18. azotres
    Usuario registrado
    pero van a sacar mas graficas agp? pensaba que ya sacarian pocas...

19. azotres
    Usuario registrado
    vale he encontrado por internet que hay dos 9600 gt

esta que es la que he visto en app por 97€
    http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_V ... B_AGP.html

y esta que en app vale 150 pero en esta pagina esta mas baratilla
    http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_GE ... 3_AGP.html

con la point of view ya me ira bien o me espero a que bajen como me has dicho tu fr34k? es que no se que hacer.. quiero que me valla bien ya el juego !! jeje

P.D.: no se si se podran poner este tipo de enlaces, si no se pueden borrarlos o decirmelo y los quitare enseguida

20. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sacaran mas en agp, ademas tampoco vale la pena invertir mucho en agp. Con una 7600GT te puede durar un año o asi y si no juegas mucho un poco mas. El tiempo que tardaras en canbiarte el pc entero.

Saludos!

21. azotres
    Usuario registrado
    el caso es que al juego que quiero jugar no lo puedo hacer correctamente, y me da igual gastarme 100 euros si lo voy a amortizar en un año, lo que quiero saber es si el problema que tengo se me solucionaria con la grafica nueva o si puede que sea de mi hardware,porque antes lo cierto es que me iba muchisimo mejor, desde que instale los drivers catalyst no he conseguido hacer que fuera como antes.. y ahora posiblemente de formatear, instalar diferentes drivers y toquetear el bus de la ram y cosas asi de las que no entiendo mucho (pero toqueteando se aprende) para que tirase mas pues creo que me he cargado algo
    no se.. ahi teneis los datos de mi pc, que me decis? que hariais vosotros? (sin cambiar de pc de momento claro..)

un saludo

22. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues instala drivers que no sean los catalyist, y otra cosa, antes cuánto espacio tenias ocupado en los HDD? y ahora?
    Si hay más cosas escritas es normal que el PC rinda menos

23. azotres
    Usuario registrado
    y a parte de los catalyst que otros drivers puedo instalar? solo conozco los omega que son con los que mejor me va. el disco duro antes era de 80 y lo tenia casi lleno, ahora tengo uno de 120 y lo tengo practicamente vacio, todo el mogollon lo tengo en un disco aparte de 320. puede ser que hace poco le añadiera una memoria ram y haga conflicto o algo? me acorde anoche que una de las memorias la tengo hace poco.. aunque esta noche le he pasado el memtest86+ y me van bien

24. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora tienes mas GB de HDD que antes, y eso te puede causar lentitud ya que hay más sitio para buscar, para solucionar eso no solo necesitas más ram, o la misma pero de mejor calidad, sinó tambien un procesador más rapido, que haga más calculos por segundo, un 3200 que supongo no es de AM2, es un poco pobre hoy en día.

Y por otra parte, segun lo que tengo entendido, los omega drivers son los mejores, yo tengo la sapphire 1800xt y noto ligeramente la diferencia entre unos drivers y otros, Por lo que dicen van optimizados.

25. azotres
    Usuario registrado
    pues parece que tenias razon fr34k he formateado un disco duro de 80 que tenia por aqui y he vuelto a instalar el rfactor de nuevo y funciona de lujo como antes, ah no he instalado ningunos drivers catalyst ni omega.. solo los drivers nvidia que venian en el cd de drivers de la placa base.

muchas gracias por la ayuda.

hasta la proxima duda/problema que tenga.. jaja

saludos

26. azotres
    Usuario registrado
    hola de nuevo, ya tengo instalada la 7600gt y estoy probandola, que pasada.. menudo cambio jeje 8O bueno, he mirado mientras corria el juego el everest, para ver la temperatura de la gpu y resulta que la he visto a 65º .. un poquito mas.. y digo yo: cual seria la temperatura ideal para la grafica? a cuantos grados se me fundira?? tengo un ventilador metiendole casi directamente a la grafica y detras de la caja otro ventilador sacando aire..

otra cosa, no lo habia visto, ni me lo esperaba, la grafica lleva un conector de corriente y le he enchufado un cable .. para que se supone que sirve?

un saludo y perdonar que pregunte tanto, asi me informo :lol:

27. Invitado
    ayudadme .

a mi tb me da tirones, actualmete tengo una ati 9600 XT, con 3 gb de ram , amd semprom 2600+ ¿¿debo cambiar la grafica?? o directamente todo el ordenador???

Gracias