Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Tarjeta de sonido ¿reparada?
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Tarjeta de sonido ¿reparada?
-
16/05/2007, 12:22Hills
Tarjeta de sonido ¿reparada?
No sé si esta va aquí, si no me lo decís :roll:
Acabo de recibir mi "nueva" Club-3D Theatron DTS 7.1, 82 €urazos.
Al lado del procesador de sonido hay..... MEJOR LO VEIS
Hasta se le nota la pasta flux esa de soldar.
Ni siquiera sé si funciona, la acabo de recibir.
Necesito que me deis vuestra opinión:
1-Si funciona me olvido del asunto porque tiene dos años de garantía
2-La devuelvo y que me manden una nueva y ahí comenzar un largo trámite hasta que me den la razón.
Gracias
-
16/05/2007, 12:39Terrez
Si pones una foto de tu tarjeta actual podremos decirte si es asi o no. Lo mejor es que la devuelvas ya que te estan dando una tarjeta que viene mal de fabrica y con claras marca de aver sido "reparada", pero repito pasanos una foto.
Saludos
-
16/05/2007, 13:11Hills
Me dais una alegría si esto es normal, pero antes tenía una X-Fi con esa misma pieza y no tenía el más mínimo rastro de "pegotes"
-
16/05/2007, 13:15Terrez
Yo no le veo nada anormal, ahora si otros usuarios mas experimentados en suldaduras de circuiteria eléctrica dicen otra cosa hazles caso. De todas maneras para que leñes compras una tarjeta Club-3d? Una xfi le da mil vueltas, no solo en calidad de sonido, si no en calidad de componentes, etc. Ya tienen mala fama en tarj. gráficas como para seguir el mismo camino en tarj. sinido.
Por cierto edita las fotos que descuadran el tema del foro.
Saludos
-
16/05/2007, 13:28Hills
Tenía la Fi Xtrem Music pero, por mucho que digan, no codifica Dolby 7.1 ni DTS 7.1 en tiempo real y lo tansmiten por SPDIF. Solo tarjetas con este chip y el antiguo nForce2-Ultra lo hacen.
Mis altavoces tienen decodificador DTS y Dolby integrado y sólo tienen entradas digitales (óptica y coaxial) además de la estereo.
Es que sólo se ve bien a contraluz, a lo mejor es normal pero como la X-Fi estaba inmaculada me preocupé. Pero es que pondría la cabeza en el cepo a que está soldada a mano. A lo mejor me quieren cobrar más porque es artesanía :lol:
-
16/05/2007, 13:34Terrez
Parece como si estubiese levantada (parte negra) no se a mi no me da buena pinta eso... ¿La compra es online o es en tienda física? Espera a ver si alguien es capaz de resolverte esta duda.
De todas maneras yo prefiero una XFI antes que cualquier otra.
Saludos
-
16/05/2007, 13:45Hills
No es que esté levantada, es pasta para soldar, se llama flux o algo así. Se usa para soldar con comodidad.
La compré en una conocida tienda online de matriz alemana.
Así es como debería ser, sacada de la foto en alta resolución de la web de Club-3D :
-
16/05/2007, 13:50Terrez
Entonces creo que no le debes de dar mas vueltas, los de club 3d se caracterizan por sus chapuzas (no tanto como Xpertvision/Palit) y son asi. Prueba si funciona y si te da un mínimo fayo devuelvela.
saludos
-
16/05/2007, 20:08Tonnituntun
Me juego 20€ a que la has comprado en alternate....
Pues pruebala si quieres, pero antes que nada llamalos y cuentales la situacion, que tu has comprado una tarjeta nueva y te envian una reparada, que para comprar cosas de 2ª mano no las compras en tiendas.
No se que tienes contra club 3d terrez, pero no es mala marca como la pintas, hay otras peores y con mas nombre.
-
16/05/2007, 20:21Terrez
No tengo nada en contra, pero ya e visto 4 tarjetas graficas quemadas de club 3d, y no me inspira confianza.
saludos
-
16/05/2007, 20:26Hills
Habéis acertado con la tienda, esto es lo que me han contestado tras un correo no muy educado por mi parte:
"Acusando recibo de su desmedido escrito, le indicamos que, el material que se le ha entregado es completamente nuevo, de hecho, no tendremos ningún inconveniente, ante cualquier organísmo público o jurídico, en presentar la correspondiente factura de nuestro proveedor, precisamente, del día anterior a su envío. Sin duda habrá notado que la tarjeta estaba con el precinto intacto, e incluso, sin rastro alguno en su superficie, del inevitable polvo que se acumula tras unos días en un almacén.
Asimismo, lamentamos profundamente tener que leer, en este caso, tamañas acusaciones, ya que, por encima de la empresa, están las personas, y los trabajadores de Alternate Ordenadores, pueden ser muchas cosas, pero nunca delincuentes, y por supuesto, ante medidas "publicitarias", no nos tiembla la mano para emprender acciones legales por difamación.
Por otro lado, y dado que los controles de calidad no son perfectos, cabe la posibilidad de que la mercancía recibida tenga algún defecto de fábrica, o incluso, que esté dudosamente ensamblada como parece ser su caso.
Por consiguiente, y de acuerdo con nuestra política de calidad, pongáse en contacto con Seur para remitirnos la tarjeta, a portes debidos, con su embalaje original y todos sus accesorios, a nuestra dirección, acompañada de una fotocopia de la factura y se le enviará una nueva.
Saludos cordiales"
Así que ahora voy a probar si funciona y luego me pienso lo de enviarla, por lo menos dan la cara en esta ocasión
-
16/05/2007, 20:37Terrez
A saber que e-mail le has mandado...
Deberias mandar un e-mail diciendo que como ellos dicen debera de ser un mal ensamblaje de fábrica. Hill hay que tener un poco de tácto y como interpreto en ese e-mail veo que te hablan de difamación...No se que e-mail le habras mandado pero tiene que ser un pco brusco.
No se puede acusar de que la tarjeta se ha usado o ha sido reparada, primero tienes que ponerte en contacto y mirar todas las partes, te recomiendo que antes de decir algunas cosas las pienses, porque por tonterias como esta he visto denuncias...
Pero vamos solo es mandar un e-mail de respuesta explicandote mejor o si ha sido un e-mail de acusación rectificar.
Saludos
-
16/05/2007, 22:03Hills
Iniciado por Terrez
A saber que e-mail le has mandado...
Deberias mandar un e-mail diciendo que como ellos dicen debera de ser un mal ensamblaje de fábrica. Hill hay que tener un poco de tácto y como interpreto en ese e-mail veo que te hablan de difamación...No se que e-mail le habras mandado pero tiene que ser un pco brusco.
No se puede acusar de que la tarjeta se ha usado o ha sido reparada, primero tienes que ponerte en contacto y mirar todas las partes, te recomiendo que antes de decir algunas cosas las pienses, porque por tonterias como esta he visto denuncias...
Pero vamos solo es mandar un e-mail de respuesta explicandote mejor o si ha sido un e-mail de acusación rectificar.
Saludos
Así que me voy a quedar con la tarjeta (si funciona) y para la próxima contaré hasta diez antes de decir nada, me irá mejor. Me lo tomaré como una lección, que desde luego, de educación, me la han dado :oops:
-
16/05/2007, 22:32Terrez
No pasa nada, mandale un mensaje de disculpas y creo que se les olvidara todo.
Pero ya lo sabes para la próxima, no escribas en caliente, piensa las cosas antes de decirlas, no acuses, no digas nombres de paginas webs y mucho menos de foros. ¿Tu te imaginas a los moderadores escribiendo en caliente? El foro se iria abajo.
saludos
-
16/05/2007, 23:53Ly0n
Bueno, sí funciona no deberías romperte la cabeza, otra cosa sería sí la comprases en una tienda "física", que ahí no hay portes que pagar, por lo que podrías devolverla sin miedo. Es una cosa de las que no me gusta de comprar por Internet... Además, para algo está la garantía, tú guarda la foto esta de la tarjeta y el mail de Alternate, por sí se jode y dicen que le metiste mano (siempre buscarán alguna excusa).
Terrez, coincido con Tonnituntun en lo de Club 3D, hay marcas peores, a mí por ahora no me dió tan mal resultado... Claro que entiendo tu postura al haber visto 4 gráficas quemadas, pero bueno, yo entonces temería a Asus (por ejemplo), te cuento el caso:
Estaba con un par de amigos en la tienda de informática de uno de ellos, y bueno, montamos una M2N32-SLI Deluxe (152€, no es una broma) y no funcionaba, y de repente comenzó a salir un humillo de junto el conector de la alimentación (el de 24 pines), dejando una marca negra. Vale, la devolvió y le mandaron otra, sin problema. La montamos, y se repite el caso... El tío que la iba a comprar al final se llevó otro modelo del miedo que cogió xD. Y no era culpa de otro componente, ya que todos estaban más que probados...
Pero bueno, son cosas que pasan, no pueden hacerlo todo perfecto... Aunque deberían xD
Un saludo
-
17/05/2007, 00:09Terrez
Lyon mala suerte..XDD Pero en fin yo a lo que me referia que prefiero otra marca de tarj de sonido antes que club 3d, Creative va muy bien, pero si no quiere esa que se vaya a por una de mejor calidad. Pero en fin no desviemos el tema, las preferencias son las preferencias.
Saludos
-
17/05/2007, 19:47Hills
En cuanto a la tarjeta, elegí club-3d porque es la más barata de las que monta el chip de C-media Oxigen CMI8788, hay otras de caracter semiprofesional que cuestan unos 170 € como la Auzentech Auzen X-Meridian 7.1
Tiene mejor pinta que las XFI eh?