Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Refrigeracion Liquida por piezas ayuda
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Refrigeracion Liquida por piezas ayuda
-
18/11/2004, 15:53
Refrigeracion Liquida por piezas ayuda
Hola buenas, estoy montando un equipo bueno y he pensado comprar una RL por piezas en coolmod ya que segun he leido los kits no valen la pena, el ordenador pa a ser un
p4 3600 socket 775prescott
GA-8ANXP-D
HIS Excalibur Radeon X800XT IceQ
2xRaptors Raid 0
2GB Kingston Hyper-X
Me gustaria que me aconsejarais las piezas buenas para que no sobrepase los 250€ y quiero refrigerar CPU, y HD si se puede esos 2, la grafica no ya q la IceQ ya va bien, gracias y espero vuestras respuestas.
-
18/11/2004, 16:33TheHost
Yo pondria una eheim 1048, un mcw6000 y esto:
-
18/11/2004, 21:48pardy
puesto k con esa configuracion necesitas refrigerar todo el pc ( a mi manera de ver) CPU VGA CHIPSET HD´s pues te recomiendo:
:arrow: hydor L30 o danger den D4
:arrow: un TDX o un RBX
:arrow: tuvos de 10mm de interior tipo tygon
:arrow: para el chipset y para la grafica los maze 4
:arrow: ya k todo se calentara bastante me cojeria un doble pasada tipo black ice extreme II
:arrow: y para los discos pues con aire creo yo k van k se matan xo si te llega el presupuesto pues ponle lo k el colega te a dixo
si algo esta mal o alo no estais deacuerdo corregirme
suerte!!!!!!!!!!!!!!!
ara k miro alomejor lo vas a tener 1 pelin mas dificil por lo de la x800 y el 775 xo si ers modder eso se arregla facil
-
19/11/2004, 01:21Lighheart
Juas Pardy me da que con 250 euros no se hace todo eso
. Yo no refrigeraria los discos duros por agua , poruqe ls bloques de discos duros son mas restrictivos que el resto y con aire ya van bien(auque eso es para gustos). Para la cpu yo me cogeria un mira. pero no se si habra en españa para el 775. Si lo quieres pasate por la seccion de pedidos conjuntos aqui en hard-h2o, que estamos ya ultimando un pedido a Danger den USA, y asi podras pedirlo y a un precio interesante. Como radiador usaria un heatercore doble con tubo clearfex o tygon de 1/2" y unos buenos ventiladores de 12Cm tipo enermax , algo con un buen flujo y si hacen ruido los regulas(los enermax vienen ccon potenciometros).
La bomba pondria una D4 o una mcp600 de swiftech(esta ultima hace menos ruido que la otra pero tiene da menos presion al agua).(Los heatercore estan a menos de 60 euros en el pedido).
Y para los Hd, por un venti de 12 o 9 Cm dandoles tirectamente por delante si puedes.
Salu2