Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda urgente, el PC enciende pero no carga ni la bios

1. Invitado

Ayuda urgente, el PC enciende pero no carga ni la bios

Ola, ice un poco de overclocking en mi amd sempron 2400+ y se me reinicio el pc y aora no enciende arranca pero ya ni llega a acer el piiii que ace al encender y se keda todo negro pero arranca todo menos la pantalla, use el easy tune 4 y creo que al subir la velocidad me subio el pci y el agp, alguien me puede ayudar o sabe como puedo acer??

Necesito ayuda rapido antes de que llegue mi padre de trabajar sino me va a colgar de los webos.

Gracias

Editado por chuko25: El titulo a de ser descriptivo del problema, esta en las normas del foro. Un saludo :wink:

2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    cadavez que e dicho esto se me critica por burro pero funciona ... la cosa esta en encender el pc, y una vez que encienda dirar del cable para desconectarlo , ahora cojes lo pones denuevo y deveria funcionarte a la primera , y sino azlo una vez mas y veras como funciona...

saludos :wink:

3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a resetear la bios, generalmente hay un jumper para hacerlo pero si no lo sabes o no tienes el manual de la placa quita la pila de la bios durante un rato y ponla de nuevo.

Saludos.

4. Invitado
    lo de la bios lo probe y no va y lo de tirar del cable a que cable te refieres??al de la fuente??contesta rapido porfavor que me tengo que marchar

5. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    si claro, a desconectar el pc , a quitarle corriente, azlo veras como te funciona me a funcionado ami en mas de una ocasion y a muchisima gente que se lo e dicho ..

saludos :wink:

6. Invitado
    lo e intentado mas de diez veces lo de apagar el ordenador con el cable pero sigue sin ir la pantalla no da pitido como si la targeta grafica no funcionara y la pantalla pone no señal

7. Invitado
    al hacer overclocking se me subio el pci y el agp , puede ser que se me haya jodido el pci o e agp donde va la gracica ? com lo podia arregral ?
    Contestarme pronto por favor que me tengo q ir.

8. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Enhorabuena, tienes un pisapapeles marca ATI o nVidia, resumiendo t as cargao la grafica.

Solucion cuando venga tu padre, niegalo todo , de todos modos intenta desconectando la grafica y conectandola denuevo a ver si asi va.

Salu2 :wink:

9. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre sla señal se la da la grafica y si te dice no signal :roll: chungo chungo jejejeje lo veo tambien como dice chuko ..... muerta..

pero que tipo de overclock le as echo ??? 8O

y que grafica era? :?

bye :wink: