Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda urgente, el PC enciende pero no carga ni la bios
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Ayuda urgente, el PC enciende pero no carga ni la bios
-
18/11/2004, 15:32
Ayuda urgente, el PC enciende pero no carga ni la bios
Ola, ice un poco de overclocking en mi amd sempron 2400+ y se me reinicio el pc y aora no enciende arranca pero ya ni llega a acer el piiii que ace al encender y se keda todo negro pero arranca todo menos la pantalla, use el easy tune 4 y creo que al subir la velocidad me subio el pci y el agp, alguien me puede ayudar o sabe como puedo acer??
Necesito ayuda rapido antes de que llegue mi padre de trabajar sino me va a colgar de los webos.
Gracias
Editado por chuko25: El titulo a de ser descriptivo del problema, esta en las normas del foro. Un saludo :wink:
-
18/11/2004, 15:47Befe
cadavez que e dicho esto se me critica por burro pero funciona ... la cosa esta en encender el pc, y una vez que encienda dirar del cable para desconectarlo , ahora cojes lo pones denuevo y deveria funcionarte a la primera , y sino azlo una vez mas y veras como funciona...
saludos :wink:
-
18/11/2004, 15:48krusty
Prueba a resetear la bios, generalmente hay un jumper para hacerlo pero si no lo sabes o no tienes el manual de la placa quita la pila de la bios durante un rato y ponla de nuevo.
Saludos.
-
18/11/2004, 15:49
lo de la bios lo probe y no va y lo de tirar del cable a que cable te refieres??al de la fuente??contesta rapido porfavor que me tengo que marchar
-
18/11/2004, 15:58Befe
si claro, a desconectar el pc , a quitarle corriente, azlo veras como te funciona me a funcionado ami en mas de una ocasion y a muchisima gente que se lo e dicho ..
saludos :wink:
-
18/11/2004, 16:17
lo e intentado mas de diez veces lo de apagar el ordenador con el cable pero sigue sin ir la pantalla no da pitido como si la targeta grafica no funcionara y la pantalla pone no señal
-
18/11/2004, 16:54
al hacer overclocking se me subio el pci y el agp , puede ser que se me haya jodido el pci o e agp donde va la gracica ? com lo podia arregral ?
Contestarme pronto por favor que me tengo q ir.
-
18/11/2004, 16:54CHUKO25
Enhorabuena, tienes un pisapapeles marca ATI o nVidia, resumiendo t as cargao la grafica.
Solucion cuando venga tu padre, niegalo todo, de todos modos intenta desconectando la grafica y conectandola denuevo a ver si asi va.
Salu2 :wink:
-
18/11/2004, 17:06Befe
hombre sla señal se la da la grafica y si te dice no signal :roll: chungo chungo jejejeje lo veo tambien como dice chuko ..... muerta..
pero que tipo de overclock le as echo ??? 8O
y que grafica era? :?
bye :wink: