Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cual me compro?

1. Skivias03
    Skivias03 está desconectado
    Usuario registrado

Cual me compro?

Ahora os escribo desde una fx 5500 AGP, mi placa base vale para AGP y para PCI-E. La última que tuve fue una 7300GS, pero desde que la puse el ordenador se bloquea continuamente.
    Cual os compraríais sin superar demasiado los 100 €? Es buen momento para comprar?

Salu2

2. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues nose la verdad miraria a ver de segunda mano una 7600GT o casi nueva. Que ordenador tiene? Porque se te blokea? falta de wattios? Porque si te pasaba con esa te pasara con todas.

3. Skivias03
    Usuario registrado
    a ver, tengo un Pentium D 930, 1gb de ram, placa AsRock 775dual/880pro, y un disco duro de los viejos (ATA) de 40gb. Falta de watios no creo, xq creo ke mi fuente es de 600 y pico.

4. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo recordar que en esa placa es donde el pci-e va a 4x? No se cuanto te influira pero en cualkier caso una 7600GT.

5. AA_NAZ_AA
    AA_NAZ_AA está desconectado
    Usuario registrado
    X 100€ cogeria yo tb una 7600gt
    aunq no tienes mal cpu para tan "pobre placa" lo primero q aria seria cambiarla. Quiza la 7300gs no sea tu problema. Hay placas bastante economicas x el mercado

6. Skivias03
    Usuario registrado
    el caso es que como mi placa tiene tanto agp como pci-e, ahora mismo estoy usando agp y no tengo ningún problema. Además probé con una X550 y no pasó nada, y en cuanto puse la 7300GS en otro ordenador, pantallazo azul. En el pantallazo ponía nvdisp o algo así.

por 100 euros no sería quizás más recomendable una de 2ª mano un poco más potente, o con la 7600GT ya voy bien? lo cierto es que la 7300GS ya me contentaba...

7. Skivias03
    Usuario registrado
    edito: acabo de tener un reinicio, pantalla azul. ahora no se me bloquea, se me reinicia. Y va windows vista y me dice que es un problema de hardware. pude ser la placa base? me recomendais alguna?

8. Ramb1to
    Ramb1to está desconectado
    Usuario registrado
    asegurate qe no sea problema de fuente, ami me pasaba lo mismo y me habia petado la fuente, asegurate de que si la fuente que tienes es de 600W salu2. creo que las 7600 no necesitan alimentacion extra para la fuente entonces si es asi no creo que sea problema de la fuente, puede ser algo relacionado con la grafica o con el el pci

9. AA_NAZ_AA
    Usuario registrado
    Windows vista? jeje

d cuanto money dispones para la placa?

Nose men si encuentras alguna x1950pro o 7800gs mejor q la 7600gt garantizado.

10. Skivias03
    Usuario registrado
    la fuente ahora va a resultar que es de 450W, levicom, negra con luces azules para mas señas.

11. Skivias03
    Usuario registrado
    windows vista ultimate, sí, por que con el XP los errores eran aún más frecuentes, no se a que se deberá. De dinero dispongo bastante poco, si me puedo ahorrar comprarme una gráfica por que el problema sea la fuente o la placa base, mejor.

12. AA_NAZ_AA
    Usuario registrado
    Si te salio el problem nvdisp debe d ser d la graf. aunq no me hagas mucho caso.

13. Skivias03
    Usuario registrado
    podria tener mas de un problema a la vez? es que me estoy rallando de una manera increible... a ver por que se me ha reiniciado también con la agp!!!